Pluton

137 14 2
                                    

Au: Main AU
Ship: Plutón x Caronte
Perspectiva: Plutón
Palabras: 447

Au: Main AUShip: Plutón x Caronte Perspectiva: Plutón Palabras: 447

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, soy Plutón, un planeta enano en el cinturón de Kuiper.

No hay mucho que decir de mi, soy alguien normal y relativamente inocente y tranquilo.

A diferencia de los planetas, yo me cree un poco después que ellos, cuando tuve conciencia, habían nueve planetas en el sistema solar.

Todo era normal, o bueno así lo veía yo.
Desde siempre fui excluido de todo, se suponía era un planeta pero aun así Jupiter y Saturno no me "consideraban" uno por lo tamaño.

Era horrible, la única compañía que tenía era a Caronte.
Ella estuvo conmigo desde siempre, era quien me hacía olvidar todo y pensar que todo puede mejorar.
No lo niego, quizás la empecé a ver como algo más que una amiga.

Es lindo verla ser quien es, sonreír y apoyarme en todo a pesar de los errores y las constantes caídas.

Ella era la primera en defenderme cuando Venus o alguien más me molestaba por mi tamaño.
La aprecio demasiado, no la quiero perder.

También podría destacar mi relación con Neptuno, el antes me recordaba. Es aveces decepcionante ver que el no me recuerda o son escasos sus recuerdos de mi.
Cuando era necesario defender el sistema solar todo el tiempo, Neptuno siempre me pedía ayuda vigilando cierta parte del cinturón de Kuiper, aunque mi ayuda fuera nula.

Yo a diferencia de otro cuerpos celestes..."crecí" alguna vez fui un "niño" y pronto maduré, es lo que me hace diferente a muchos planetas que fueron creados con consciencia de adultos.

Es quizás otra de las razones por las que me excluían, era feo, siempre que quería pasar tiempo con alguien ellos me decían que no...por que era muy pequeño.

Era otro problema, yo siempre fui diferente, mi superficie me hacía parecer un planeta rocoso pero mi lejanía me hacía ser más cercano a los gigantes gaseosos, mi tamaño me confundía con una Luna, pero mi orbita me hacía planeta.

Eran demasiadas confusiones, más de las que quisiera contar.

Y a pesar de que me convendría es a mi mismo que era igual a los demás planetas, siempre había alguien en desacuerdo. Quien logró hacerme ver ahora como alguien aún más diferente, ahora era un enano.

Recuerdo ese día, todos se reían de mi, cuando escape hacia mi orbita Caronte corrió a consolarme.
Ella más que nadie sabía lo mucho que había intentado encajar en ese grupo de asesinos.
(Suena cruel, lo se, pero no hay otra forma de describirlos)

Pero ahora agradezco no ser como ellos, soy diferente y estoy orgulloso.
Preferiría tener mi propio grupo a ser excluido por el que pertenezco.

Preferiría tener mi propio grupo a ser excluido por el que pertenezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora