Tierra

297 17 2
                                    

Au: Main AU
Palabras: 584
Perspectiva: Tierra

Au: Main AUPalabras: 584Perspectiva: Tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy el planeta Tierra.

El planeta mas grande del sistema solar interior y el único que pudo sustentar vida.

Yo logre lo que otros no pudieron lograr y es evidente que estoy orgulloso de eso.

Soy el pequeño niño dorado del Sol, Jupiter y Saturno. Los cuales harían lo que fuera si yo quiero.

Tengo privilegios y lo sé.

Tal vez creas que soy arrogante ¿pero porque no serlo? Me gusta creer que soy el centro del universo aunque no lo sea, es divertido, pero intentaré no presumir tanto, o al menos ser más humilde.

Soy el mejor amigo de Marte, el parece comprenderme y yo lo comprendo a él. Ambos sabemos cómo herir al otro por lo que lo preferible es no dejar de ser cercanos.

...

No recuerdo mucho de mi pasado, son recuerdos borrosos que no logran mantenerse en mi.
Pero según lo que me han dicho, al parecer yo era alguien peor de joven.

Le pregunté hace unos días a Marte y el solo supo decir estas palabras: "eras arrogante, poco ético, alguien horrible, grosero, un bully, poco amigable, molestabas a Venus a Mercurio y a mi, sin mencionar que siempre te salías con la tuya"

Una descripción algo fea, teniendo en cuenta que estoy intentando ser más humilde ¿realmente fui así?

Pero hay una cosa que recuerdo como si hubiera sido ayer.

Conocemos las reglas del Sol. Pero a mi nunca me gusto seguirlas.

Hubo un planeta que compartía orbita conmigo, la llamaremos "Theia" ella era el planeta que más me agradó conocer. Lo poco que recuerdo de ella son sus regalos, ambos éramos muy cercanos, me encantaba pasar tiempo con ella y conocerla.

Tal vez a esos es lo que mis humanos llaman "amor"

Pero al Sol no le agradaba eso, en un momento desesperado después de algunas decisiones, el Sol me dio a elegir entre quedarme en el sistema solar o expulsar a Theia de la órbita. Yo era más alto que ella por lo que su gravedad escasamente tenía efecto en mi.

El sol es alguien drástico, no tenía opción, recuerdo mirarla y con mi gravedad empujarla lo demasiado fuerte como para tener una coalición.

Mi mente es borrosa desde ese recuerdo, cerré los ojos y cuando desperté tenía un pequeño anillo, el cual poco a poco formó a Luna.

Mi pequeña Luna, me gusta creer que el es producto del cariño de Theia y mío, es como mi hijo, mi niño.

Y eso es lo poco que logro recordar, quisiera poder contar más, pues este momento debería ser para confesar todo lo que he hecho, pero para ser sinceros no lo recuerdo.

Aunque hay algo que debería confesar.

Desde que tuve vida, fui consciente del privilegio que tenía, de la protección que me daban Jupiter y el Sol, tal vez aproveche esto más de lo que debería.

Manipulaba a todo el mundo para que hicieran lo que yo quería, me gustaba molestarlos y tratarlos como si fueran basura...y lo sigo haciendo de forma inconsciente, aveces me gusta, aveces no, pero viendo hacia el pasado logro entender que le cause daño a muchos...

¿Saben que es lo peor?

Que todo esto se lo enseñe a Luna, me agrada que me vea como un ejemplo a seguir, pero no quiero que sea una copia mía de ese entonces...

Mi vida ha sido un desastre, me gustaría arreglarla y evitar que cometa más estupideces...pero no estoy seguro si lo logre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora