Au: Main AU
Ships: ninguno
Palabras:
Perspectiva: Saturno¡Hola, hola!
¡Soy Saturno, el planeta conocido por sus grandes anillos!
No tengo mucho por confesar si soy sincero, la mayoría de mis recuerdos son borrosos y poco duraderos.
O eso es lo que me hice creer.
No quiero pensar en la persona que fui antes, es vergonzoso verme como alguien poco empatico y amable, sin mencionar ambicioso.
Jupiter y yo nos aprovechábamos de nuestro tamaño y el hecho de que el Sol nos protegiera tanto.
Destruimos demasiados objetos estelares que sólo intentaban establecer su órbita.
Pero miren el lado positivo, todos olvidaron eso.Desde el principio Jupiter siempre quizo estar cerca del Sol, él fue quien destruyó a la mayoría solo para lograr su objetivo, le quitó cierta masa a Marte y estuvo a punto de destruirlo.
Yo lo apoyaba, también quería estar cerca al Sol, pero no funcionaría, sería un desastre.El propio Sol me pidió establecer mi órbita lejos de él y arrastrar a Jupiter conmigo, a regañadientes acepte, aunque estuve celoso de aquellos que si tenían el privilegio de compartir tiempo con nuestra amada estrella.
¡Pero volviendo al tema! Me estoy desviando.
Todos en este sistema solar me recuerdan como alguien amable y llorón, agradezco que sea así, no quiero lidiar con problemas y explicaciones que dar.
Si vieran cómo era en el pasado, nadie creería mi "cambio"
Después de estabilizar un poco nuestras órbitas, seguimos deseando más, posteriormente obtuve mis anillos y crecí un poco en masa.
Pero más importante, expulsamos al planeta X.
Yo estaba molesto con el, su sola existencia me hacía hervir la sangre y en un momento arriesgado le pedí a Jupiter su ayuda para expulsar ese planeta. Yo lo hicimos.
Después de aquello, un tiempo después, "Theia" y Tierra chocaron.
No me importaría mucho si es que quienes hubieran chocado no fueran importantes.
Mientras que el protegidos de Jupiter era Venus.
Mi protegido era Marte.
Aunque tenía cierto favoritismo hacia Tierra, yo podría protegerlo mejor que X.Me culpe a mi mismo por no haberlo evitado, así que me propuse cambiar para empezar a dar una mejor imagen, con el tiempo Tierra despertó y también su luna.
Tierra me conoce así y no recuerda cómo era antes, espero nunca lo recuerde y ni siquiera piense en averiguar el pasado.
Cuando la vida surgió yo estuve orgulloso, casi a punto de realizar toda una celebración para ese planeta.
Y claro, Jupiter al enterarse tuvo preferencias con el.
Sus protegidos ya no eran Marte y Venus, ahora era la Tierra.Y tal vez nos esforzamos demasiado en cuidar a Tierra.
Lo logramos por un par de siglos, pero no pudimos evitar algunos desastres.Siento que me estoy desviado.
Que divertido fue escribir un poco de mi corta vida.
Ojalá y esto no llegue a las manos equivocadas.O deberé pedir la ayuda de Jupiter. Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs//one-shots
Fanfiction¡Como dice el titulo! Son one-shots de solarballs en diferentes universos, con diferentes ships, actitudes, relaciones y personalidades. (La mayoría estarán centrados en Luna) Cada Au será aclarado al principio del capítulo Espero te guste :3