Vete al carajo

517 19 5
                                    

Au: monarquia
Ships: Tierra x Theia, Marte x Venus, Jupiter x Saturno, Ganimedes x Europa
Este es el mismo au que el del capítulo "Larga vida al rey"
Palabras: 1694

Au: monarquia Ships: Tierra x Theia, Marte x Venus, Jupiter x Saturno, Ganimedes x Europa Este es el mismo au que el del capítulo "Larga vida al rey"Palabras: 1694

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ese día tranquilo, en donde todo era como de costumbre.

Los reyes y duques tenían su reunión semanal en la que algunas veces llevaban a sus estudiantes principales.

Ese era el caso de ese día, Luna acompañaba a su padre. Aquella reunión sería importante, sin mencionar que Luna tendría una participación especial.

–es grato verlos a todos ustedes aquí– dijo el Sol– mis queridos estudiantes–

Como era costumbre, el Sol estaba en su trono, los ocho duques estaban arrodillados ante él como símbolo de respeto, los tres Reyes del imperio estaban más adelante que el resto y los cinco restantes estaban más atrás, Luna estaba en el comedor del gran palacio, preparando todo, cuando ellos vinieran al comedor él tendría la oportunidad de saludar al emperador.

–por favor, tomen asiento, el tiempo es oro y el oro no es gratis–

Al decir esto, los ocho duques se levantaron, el Sol se levantó de su gran trono, y camino hacia el comedor, los otros duques se mantuvieron en silencio y lo siguieron.

Para nadie era secreto que las cosas estaban tensas en el gran imperio.

Mercurio y Luna intentaban que la Tierra mejorara, habían pasado pocos días desde su intento de suicidio.

Venus y Marte estaban distanciados del rey, estaban enojados con el, sin mencionar que han dejado de lado sus tareas, haciendo del reino Interno un caos total.

Saturno estaba perdiendo a todos sus estudiantes sin mencionar su gran preocupación por su esposo.

Jupiter estaba más paranoico de lo normal, tenía ojeras enormes no había dormido ni comido sin mencionar que ni siquiera se dio cuenta que sus estudiantes no estaban.

Urano y Neptuno eran de los pocos que se mantenían ajenos a la situación, lo único que les importaba era encontrar a sus estudiantes que estaban desaparecidos hace ya un tiempo.

La puerta del comedor se abrió, el Sol fue el primero en entrar, Luna al verlo se apresuró a acercarse y arrodillarse, bajo su mirada y mantuvo su cabeza abajo, hasta sentir que el emperador le tocó el hombro diciéndole que se podía levantar.

Ellos dos fueron de los más preocupados cuando Tierra se intentó suicidar, se puede decir que lo que ocurrió hizo que esos dos se volvieran más cercanos.

Luna se levantó y espero hasta que todos se sentaran, la mesa era rectangular, Sol estaba en la cabeza de la mesa, Jupiter, Saturno y Tierra a los lados y luego iban los demás. Luna solo se quedó en una esquina del comedor vigilando todo y estando preparado para cualquier cosa.

Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora