Entre principes y reyes

297 15 2
                                    

Au: monarquia
Ships: ??
Palabras: 1741
Extra: si quieres saber más de este au puedes leer el one-shot "larga vida al rey" 😉

Au: monarquiaShips: ??Palabras: 1741Extra: si quieres saber más de este au puedes leer el one-shot "larga vida al rey" 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rebeldes son un problema que ya lleva años, no hay forma de detenerlos, parece que siempre aumentan.

Así que lo mejor sería realizar una reunión para resolver todo esto.

Los dos reinos y sus respectivos representantes estaban sentados en la misma mesa, ya parecían molestos y agotados.

En aquella reunión, estaban los tres representantes de los reyes.
Luna, Titan y Ganimedes.

También había un representante para cada clase social del reino a excepción de los reyes y el emperador, pues ellos no podían asistir a la reunión, razón por la cual sus herederos estaban en nombre de ellos.

Plutón y Eris representaban a los marques.
Dione y Europa representaban a los condes.
Titania y Triton representando a los vizcondes.
Hiperion y Palene representando a los barones.

–¿cuando va a iniciar esto?–

Preguntó molesto Ganimedes, quien golpeó la mesa en un intento de que todos guarden silencio.

–aún no llegan todos, aún faltan barones y algunos condes–

Dijo Titan respondiendo la pregunta de forma tranquila, lo mejor era esperar a que llegaran todos.

–¿eso nos debería importar? Unos cuantos estudiantes no marcan la diferencia– dijo Ganimedes– sólo debemos encontrar al responsable de que las revueltas estén en su máximo punto–

El príncipe de la codicia, era claro que estaba ahí solo por obligación, no se veía realmente interesado y parecía que no le importaba.

–para encontrar al responsable deberíamos estar todos aquí–

El príncipe de oro, por otro lado estaba genuinamente interesado en el tema, para nadie era secreto que hace un tiempo inició toda una revolución en contra del padre de su prometido.
Antiguo rey de las lunas, actual príncipe del pueblo.

–guarden silencio–

Dijo Luna con una voz tranquila mientras se levantaba y tocaba una copa con una cuchara, llamando la atención de todos.

–quisiera saber si ¿todos están aquí?–

Preguntó Luna sereno, cuando observó que todos respondían de forma positiva él le dio una seña a los dos príncipes para que se levantaran.
Al ver esta acción todos se levantaron y se arrodillaron en señal de respeto.

–ya que todos están aquí, podemos empezar–

Dijo Titan con una sonrisa para luego sentarse.

No pasaron ni veinte minutos y ya todo era una pelea.

Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora