Mal humor

139 9 6
                                    

Au: Pacific AU
Ship: Mercurio x Luna (no directamente, solo se dará una pequeña pista del Ship)
Palabras: 638
Perspectiva: narrador omnisciente

👀

Había acabado la reunión importante que el Sol convocó, Mercurio estaba exhausto, pasó toda la noche registrando la contabilidad y los números de la empresa a pesar de que no fuera el encargado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había acabado la reunión importante que el Sol convocó, Mercurio estaba exhausto, pasó toda la noche registrando la contabilidad y los números de la empresa a pesar de que no fuera el encargado.

Él es psicólogo, no contador.

Pero a pesar de eso, al Sol no parece importarle mucho.
El encargado de la contabilidad es Neptuno, pero por inconvenientes con sus hijos, no pudo asistir ese día a la reunión.

Por lo tanto tuvieron que designar al otro que se le dan bien los números, Júpiter.
Pero él estaba lidiando con un proceso judicial extenso y no pudo hacerlo.

¿Cuál sería la opción más asertiva? Exacto, ninguna.

Pero las cuentas y los números eran urgentes, no había más opción.

Debían hacerse sea como sea.

Mercurio, estaba recostado en su escritorio. Aquel trabajo era solo los fines de semana, ya que se encargaba de ayudar al Sol con cosas pequeñas. Era un asistente personal durante dos días.
Su trabajo principal era en un centro de escucha en una escuela primaria pequeña.

El joven tomó su tasa de café y bebió un poco de ella, debía estar despierto todo el día, no podía darse el lujo de dormir.

–sigo sin entender porque te cansas–

Dijo Venus, acercándose al escritorio y golpeándolo. Tenía la costumbre de molestar a Mercurio cada que lo veía, sobrecargarlo con trabajo y burlarse de él.

Mercurio levantaría la mirada, notando como el mayor dejaba unos cuantos documentos encima del escritorio, sin miedo de tumbar algo.

–no quiero sonar grosero...pero los números que escribiste son más que equivocados ¿acaso sabes matemáticas básicas?–

El más joven suspiró y frotó sus ojos, tratando de sentarse bien en su silla y mostrar un buen aspecto.

–si sabes más que yo, entonces sería correcto que tú realizarás la contabilizacion–

Respondió con rudeza el más pequeño, no tenía ánimo de lidiar con adultos frustrados.

–no te confundas, enano, yo no tengo tiempo que dedicarle a eso, yo prefiero otras actividades–

Ahora la actitud de Venus sonaba arrogante, tanto que tuvo el descaro de agarrar la libreta de Mercurio y empezar a dibujar en ella.

En esa libreta estaba toda la información de los estudiantes que atendía Mercurio, rayarla significaría perder información importante y útil para su trabajo.

–¿cómo cuáles? ¿Ser inseguro y envidiar a Tierra?–

Contradijo Mercurio, arrebatándole el cuaderno al más alto y mirándolo con rudeza.
¿Porque traía esa libreta al trabajo? Porque saliendo de este mismo, debía comprar implementos para sus pacientes, en la libreta estaba anotado todo.

–¿a qué te refieres?–

Preguntó Venus, ofendido. No esperaba tal reacción por parte del chico que siempre era pasivo y dócil sin importar la situación.

–y por lo visto tampoco te gusta arruinar tu ego, en definitiva deberías dejar de ser tan falso, le sienta mal a tu autoestima–

Con esto, Mercurio tomaría su mochila y su café, saliendo directamente del lugar. No le importaba que le descontaran unas cuantas horas.
Está acción dejaría a Venus con la palabra en la boca.

Después de unos segundos por fin pudo procesar lo que le dijeron.

–¡¿escuchaste lo que dijo?!–

Gritó casi histérico y botando los documentos al suelo de la impotencia.

–si, lo escuché...hoy lo invitaré a una cena de recompensa por defenderse–

Explicó Luna con orgullo y claramente con la intención de molestar a Venus.

–eres un idiota–

Dijo el más alto, ya harto y saliendo del lugar con los documentos.
Luna no le tomó importancia y siguió con su día.

Luna era hijo de uno de los mejores trabajadores de la empresa, conocía a Mercurio y Venus desde pequeño.

Ya sabía exactamente cómo se portaban.
Y estaba más que orgulloso de la nueva iniciativa de Mercurio, defenderse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora