Nuevos amigos

201 12 0
                                    

Au: Local58 AU
Ship: astrodude x astrowife
Palabras: 1705
Perspectiva: narrador omnisciente

Desde hace unas décadas se ha notado un comportamiento extraño en nuestro planeta, parece ser que hay un peligro asechando a los humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace unas décadas se ha notado un comportamiento extraño en nuestro planeta, parece ser que hay un peligro asechando a los humanos.
Se han enviado naves a averiguar lo que sucede, aunque todas ellas resultan desaparecidas o sin resultados.

Después de diez años se ha averiguado la causa.
Y se intentará encontrar una manera de solucionar este gran problema.

Pero para solucionarlo se debe volver a enviar una nave al espacio, más específico la Luna y su órbita.

¿Quién será el hombre que se arriesgará a eso?

...

–temo que no puedas volver–

Dijo una mujer con una voz preocupada y triste al  escuchar las noticias de su esposo. El cual fue el seleccionado para cumplir la peligrosa misión.

–solo debo averiguar porque la Luna es así, no me pasara nada, prometo siempre llamarte y estar pendiente de nuestro hijo–

Se excusó el hombre, abrazando a su mujer con fuerza. Era peligroso.

–espero cumplas tu promesa–

Dijo ella sin querer desbordar en lágrimas, aguantando el llanto.

–lo haré–

Dijo su esposo con una pequeña sonrisa, debía alistar su maleta, mañana en la mañana despegaría el cohete que lo llevaría hacia el espacio.

Dicho esto, ambos se quedaron un momento abrazados, queriendo que fuera eterno ese minuto.
Puede que el mayor sueño de aquel hombre fuera ir al espacio y ser astronauta, lo cumpliría, pero no esperaba que en una misión peligrosa, de la cual no hay retorno.

Llegó la mañana siguiente y el hombre partió rumbo a su trabajo.
Dónde después de unas horas el cohete se lanzó.

Un gran suspiro salió de su boca, sentía como su corazón palpitaba del nerviosismo y le era imposible mantener la calma.

Después de unos minutos la nave logró salir oficialmente de la Tierra.

–aquí vamos–

Dijo en un susurro el hombre, poniéndose su casco y asegurando su nave. Primero observaría cómo se comportaba la Luna en el espacio y descartaría algunas hipótesis, pero para poder hacerlo quería mantenerse algo alejado del satélite.
Los siguientes pasos serían espontáneos.

El hombre salió de su nave y para su sorpresa, no era lo que esperaba.

–¿qué...?–

Dijo en un susurro, viendo como habia un "gigante" al frente suyo.

–¿otro terrícola?–

Preguntó ese planeta mientras se acercó a verlo.

–no deberías estar aquí–

Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora