Au: monarquia
Ships: Tierra x Theia, Marte x Venus, Jupiter x Saturno, Ganimedes x Europa
¡Un capítulo un poco largo, descubre de que trata este universo!
(Capítulo Piloto)
Palabras: 3391El sistema solar, un imperio enorme, en el que la prosperidad es lo principal.
Un imperio que cualquier estrella codiciaría de una u otra forma.El Sol, el emperador, conocido por lograr lo que pocos pueden. Tener un imperio estable, donde sean pocas las historias de tragedias.
Aquel imperio, tiene sus reyes y reinas, es un lugar que no solo se caracteriza por lo antes mencionado, también se caracteriza por su sistema de gobierno.
En donde dentro del mismo imperio, coexisten dos reinos que son apoyo mutuo y trabajan juntos para lograr la prosperidad de todo el imperio.El primer reino, el más pequeño pero especial para el emperador. El Reino Interno.
El segundo, el más grande e importante. El Reino Externo.Cada reino tiene a sus reyes y príncipes herederos. Aquellos que en algún momento tuvieron el privilegio de ser coronados por el Sol, al demostrar valores dignos o haber logrado hazañas inimaginables.
La Tierra, el rey del Reino Interno, conocido por su gran logro, tener vida.
Su hijo primogénito y heredero: Luna.Jupiter, el rey del Reino Externo, el sabio de aquel imperio y mano derecha del Sol. Su estudiante estrella y heredero: Ganimedes.
Saturno, el rey consorte del Reino Externo, casado con el gigante gaseoso desde hace ya demasiado tiempo. Su mejor estudiante: Titán.
Mercurio, el consejero y mensajero de todo planeta de aquel imperio, conocido por su rapidez, ser la mano izquierda del Sol y la derecha de los reyes del imperio. Un duque excepcional que también se caracteriza por sus grandes logros en la medicina.
Venus, el asistente del rey Tierra, artista del imperio, pintor, escultor y escritor. Un duque estricto y poco amigable, alguien que no le agrada el desorden y prefiere mantener el orden de todo castillo en el que habitan los planetas.
Marte, el caballero de aquel gran imperio, conocido por vencer a tenebrosos hechiceros y malhechores que osaban de querer dañar el castillo del rey Tierra y el emperador.
Entrena a todo aquel que quiera ser un caballero y cumplir su deber de servir al imperio.Urano, un maestro infaltable, enseña desde lo más teórico hasta lo artístico, un buen científico y artista. De los primeros estudiantes de Jupiter y su esposo, exitoso desde que empezó su labor como maestro, recordado por todos sus estudiantes como alguien increíble.
Neptuno, hechicero del imperio, sus pociones y fórmulas que protegen a los reino y el imperio de cualquier amenaza posible y daño que los aceche. Se dice que perdió la cabeza desde que empezó a luchar contra algunos planetas que intentaban entrar al imperio.
¿Y como olvidarnos de los príncipes?
Luna, un aprendiz de Marte, sucesor al trono de sus padres, mano derecha de la Tierra, gran luchador y confidente.
Poco se sabe de el, pasa sus días en el castillo de su padre, algunos lo llama "el príncipe de la sombra" debido al color de ropa que usa y su característica cara malhumorada.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs//one-shots
Fanfiction¡Como dice el titulo! Son one-shots de solarballs en diferentes universos, con diferentes ships, actitudes, relaciones y personalidades. (La mayoría estarán centrados en Luna) Cada Au será aclarado al principio del capítulo Espero te guste :3