Luna

239 25 6
                                    

Au: Main AU
ship: ninguno?
Palabras: 693
Perspectiva: Titán
La verdad necesitaba hacer un capítulo explicando el lore de mi personaje favorito o dándole un poco de protagonismo🥹
Recuerden que es mi au y algunas personalidades, actitudes, cualidades y acontecimientos pueden cambiar

Au: Main AUship: ninguno?Palabras: 693Perspectiva: Titán La verdad necesitaba hacer un capítulo explicando el lore de mi personaje favorito o dándole un poco de protagonismo🥹 Recuerden que es mi au y algunas personalidades, actitudes, cualidades ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Luna es extraña.
Su presencia no se nota, pero su ausencia es catastrófica.

No lo conozco desde siempre, el fue alguien lejano desde que tengo memoria, nunca entable conversación con el a pesar de que mi vista siempre se posara en su cabello gris.

Es alguien silencioso, que siempre me asusta o me hace sentir escalofríos. Su presencia es inquietante, su voz seria fácil de reconocer a kilómetros de distancia si es que hablará.

Recuerdo que cuando me formé el ya estaba hay, era un niño que siempre estaba acurrucado en los brazos de su planeta, buscando protección y el cariño paternal.
Algo muy parecido a lo que hacíamos Saturno y yo.

La única diferencia es que nuca logre ver su rostro de niño, Tierra lo ocultaba con una manta azul.

Cuando el ya era más consciente fue capaz de orbitar a su planeta sin la necesidad de ser sostenido.

Él usaba una máscara blanca.

Su rostro fue un misterio.

Tenía dos abanicos azules como el océano de su planeta.
Una capa lila como indicaban los uniformes que el Sol nos asignó.
Una "flor" en su cabello color azul grisáceo.
Y dos insignias, una con una representación de alguna de sus fases y la otra que indica a qué planeta pertenece.

El es inquietante.

A pesar de que yo sea más fuerte que él en demasiados aspectos, un simple duelo y podría cortarme a la mitad con ese abanico.
No siento su presencia y cuando la noto es demasiado tarde.

Antes de conocerlo, solo pude verle la cara en un eclipse, debo admitirlo, es una copia de la Tierra físicamente.

Su cabello iluminaba y dejaba ver un aro de fuego, que hipnotiza a cualquier ser viviente.

Admito que entre todas las lunas del sistema solar, él es de los más "lindos" quizás porque es la misma cara y actitud de Tierra, solo que con ligeros cambios.

Y al igual que toda luna del sistema solar, él también tiene la promesa de proteger a su planeta a cualquier costo.

...

Si tuviera que compararlo con algo, lo compararía con una sirena.

Tal vez su voz normalmente no se escuche hipnotizadora, pero lo he escuchado hablar con los humanos. Es una voz tranquila y serena que hace que todos se duerman, los obsesionados terminan mal, ya sea porque Luna juega con ellos o los lastima de alguna forma.
Su actitud es juguetona, le gusta molestar a los seres vivientes que viven en el planeta Tierra, les juega bromas y pronto les arrebata algo preciado.
Es alguien tan egocentrico que cansa, los rituales que hacen los humanos para alabarlo solo hacen que esté rasgo aumente.
Le agrada manipular a los humanos, sigo sin entender porque, supongo que es lo único "divertido" que hacer en el espacio.
Y por supuesto, es alguien impredecible.

El único que lo controla y mantiene bajo a raya es Tierra, ambos son inseparables, la Luna cuando esta cansado busca el pecho de su planeta y se acurruca en el, mientras oye una canción de cuna.

Luna solo se quita la máscara cuando quiere, pocos lo ven sin esa cosa blanca que tapa su rostro y piel blanca cual porcelana.

Yo le quite la máscara en una de nuestras muchas peleas, estaba tan enojado que el "lado oscuro de la Luna" salió y terminó haciéndome varios cortes en la cara.

Luna es un cuerpo con dos personas dentro, son diferentes, demasiado. Claro, tienen características en común, pero también diferencias notorias.
Aveces agobia lidiar con los gritos de esos dos.
Más aún sabiendo que uno me amenazo con matarme.

Aun así me esfuerzo porque Luna no sea tan distante a mi, me gustaría ganarme su confianza y poder comprenderlo.
Se que oculta algo o hay una cara que no he visto.

Quiero ver esa cara.
Él fue mi primer "amigo" y yo deseo ser el segundo con el que Luna tenga confianza.

Pero será difícil y lo sé.

Pero será difícil y lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora