Au: School AU
Ship: Ganimedes x Europa
Palabras: 923
Perspectiva: narrador omnisciente–¡Dile que estoy enojada!–
Gritó la chica a todo pulmón, cruzada de brazos y con unas pequeñas lágrimas en sus ojos. Su amiga miraba confundida la situación e intentaba consolarla, pero le era imposible, ni siquiera sabía porque estaba enojada.
–creo que esos dos se pelearon–
Dijo Luna en un pequeño susurro.
Habían varios reunidos en el patio, por un lado estaba Europa en el centro y luego estaban sus amigos: Callisto, Io, Luna y Titán
Europa tenía un novio hacía ya varios meses, era Ganimedes, toda la secundaria los veía como la pareja perfecta, por lo que era extraño verlos peleados.
–debería ir con Ganimedes...–
Dijo Titán, mirando alrededor y ubicando al chico a unos cuantos metros, en unas escaleras cerca a su salón de clase.
–ve y pregúntale qué pasó–
Aconsejó Luna, un poco preocupado por Europa, ya que se veía devastada.
–¡no! ¡Ve y dile que es un idiota!–
El grito de Europa dejó desconcertado al más alto, no sabía que la chica los había escuchado.
–si, vuelvo pronto–
Aún así, Titán estaba dispuesto a ayudar y pasar el pequeño mensaje.
–Europa dice que eres un idiota–
Dijo Titán, ya cerca de Ganimedes y un poco agitado, tuvo que correr para poder alcanzar al novio de la chica.
El más alto miró extrañado a Titán y rodó los ojos molesto.
–¿es en serio? Ve y dile que deje de exagerar–
Ganimedes se notaba molesto, algo irritado y un poco triste.
Algo pasó entre esos dos.Titán por otro lado suspiró agotado y salió corriendo con Europa.
–Ganimedes dice que dejes de exagerar–
La chica se sintió ofendida, estaba tomando agua para calmarse, pero aplastó la botella de la rabia que le dio.
–¡es un idiota! ¿Cómo se atreve? Dile que lo que hizo no tiene perdón–
Dijo Europa, limpiando su uniforme y con unas pequeñas lágrimas en su rostro.
Luna volteó a mirar a Titán y sonrió con algo de burla.
–parece que alguien es mensajero hoy–
El chico suspiró amargamente y evitó el impulso de querer hacer algo imprudente y simplemente fue y dio el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs//one-shots
Fanfic¡Como dice el titulo! Son one-shots de solarballs en diferentes universos, con diferentes ships, actitudes, relaciones y personalidades. (La mayoría estarán centrados en Luna) Cada Au será aclarado al principio del capítulo Espero te guste :3