Sarah Connor podía considerarse la razón de muchas de mis antiguas pesadillas. Noche tras noche visitaba mis sueños, a veces para bien, a veces para mal. Pero siempre se hacía presente.
Me sentía exhausto, pero mantenerme despierto no era una solución plausible.
A veces intentaba concentrarme en el sonido de la brisa que se oía en el exterior. En Jin riendo en la sala gracias a una serie de comedia. En el tic-tac del reloj de la pared. En cualquier cosa.
Pero mis pensamientos hacían más ruido.
Era insoportable.
Con el tiempo, a medida que los meses pasaban hasta convertirse en años, el bullicio disminuyó hasta no ser más que un susurro. Molesto como un mosquito zumbando en mi oído, pero pasable. Podía dormir de noche y soñar con distintas cosas. Ella no se hacía presente. Eso era bueno, ¿no?
Lo difícil era salir a la calle. Mirar los edificios y ver aquello que una vez fue mío. Aquello que alguna vez me permitió soñar en alto.
Intentaba no prestarles mucha atención. Eran simples carteles. Nada más que eso. Sin embargo, no podía ignorar esa presión en el pecho. Punzante. Dolorosa. Un recordatorio de lo que pudo ser y no fue.
Pensé que sentimientos así no me dejarían jamás, que tendría que vivir soportando mi cabeza y mis pensamientos caóticos. Que no tendría paz nunca más.
Hasta que lo conocí.
—¿Una radio? —pregunté con una sonrisa.
—Sí, es linda, ¿no? —Jimin la conectó y buscó una estación. Se detuvo cuando una canción lenta se reproducía fuerte y clara—. Es increíble. Es la mejor compra de Taehyung por lejos.
—Para ser tan antigua, funciona muy bien.
Recién nos levantábamos de la siesta. Jimin se había quedado con mi camiseta, la cual le quedaba enorme y apenas llegaba a cubrir por debajo de su ropa interior. Me acerqué hasta quedar detrás de él y metí mis manos para tocarle la piel.
"Your eyes, your eyes
tell me how much you care
Oh yes, you will always be
My endless love"Abracé su cintura y nos empezamos a mover al ritmo lento de la música. Cerré mis ojos y respiré el aroma de su suave cabello que ahora era tan oscuro como el mío.
"Two hearts that beat as one
Our lives have just begun
Forever
I'll hold you close in my arms"Él era ese lugar al que siempre querría volver, sin importar las circunstancias ni las piedras en el camino. No importaban las discusiones ni los malentendidos, podíamos resolverlo todo, absolutamente todo.
Jimin me había ayudado a encontrarme a mí mismo. A perder esos miedos. Me había ayudado a sanar. Con él aprendí muchas cosas y me reencontré con otras tantas. Y estaba seguro de que él podía decir lo mismo de mí, eso era lo mejor. Que era recíproco, todo en partes iguales. Él me complementaba tanto como yo a él.
ESTÁS LEYENDO
Virtus 🛼 | Kookmin
FanfictionLas promesas de amor no sirven de nada si de por medio solo hay mentiras. Jungkook no puede volver a confiar, se ha aferrado a la traición y a la creencia de que es alguien que no puede amar ni ser amado. Sin embargo, en un día como cualquier otro...