Izuku estaba seguro de que su vida se había convertido en un campo de minas. Nunca había tenido que ser tan consciente de cada uno de sus movimientos. Y no es que las cosas hubiesen ido mal, todo lo contrario; su relación con Kacchan había alcanzado un nuevo nivel desde que ambos habían decidido ser sinceros el uno con el otro. Ahora que ninguno de los dos tenía que contenerse, sentía como si Kacchan se hubiese convertido en una parte de él, como si nunca pudieran estar lo suficientemente cerca, siempre anhelando más del otro. Era... Dios, no podía siquiera ponerlo en palabras. A veces, Kacchan lo hacía cuestionarse si las almas gemelas realmente existían y si él, después de tanto tiempo, había encontrado la suya.
El único problema era el absoluto odio de Kacchan hacia Shouto. Y no es que Kacchan no tuviera razón, Izuku comprendía sus motivos, pero necesitaba que Kacchan confiara en él. Enemistarse con Shouto solo prolongaría aún más el proceso de divorcio, algo que deseaba evitar a toda costa. Tampoco era como que había olvidado las acciones de su esposo, ciertamente las recordaba, pero ahora que el amor por Shouto se había desvanecido, sintió que era el momento de dejar ir el pasado. Después de todo, Shouto no era una mala persona, Izuku sabía que podía ser alguien generoso, dulce y muy amable, quizás era un terrible esposo, pero era un gran amigo, lo había sido durante muchos años antes de siquiera considerar una relación y mucho menos el matrimonio. Tal vez, había cosas que nunca debieron suceder, y su matrimonio, por lo visto, era una de ellas.
Por esa razón, ya no encontraba motivos para odiarlo, no cuando solo anhelaba ser libre y unir su vida junto al hombre que amaba. Y aunque Kacchan no estuviera de acuerdo, esta era la forma más inteligente de lograrlo. Aun así, sabía que tenía que ser cauteloso. Kacchan le había advertido que no confiara en las intenciones de Shouto, y quizás tenía razón. Aunque a veces, Kacchan le parecía un poco paranoico, no era como si su esposo pudiera obligarlo a permanecer a su lado en contra de su voluntad. Por eso, seguiría adelante con sus planes; se esforzaría en suavizar las tensiones y concentrarse en el divorcio.
Lo cierto era que estaba seguro de que las cosas saldrían bien. El abogado del divorcio se había puesto en contacto hace unos días y ambos habían acordado una reunión. Shouto estaba cumpliendo su palabra y, a cambio, Izuku le permitía a su esposo conversar sobre temas triviales y le aceptaba algún café al final de la tarde. No hubo reclamos ni insinuaciones de ningún tipo, al menos no como aquella noche en la que Kacchan fue a su oficina. Al recordarlo, algo se hundió en su estómago. La mirada de Kacchan esa noche fue algo que nunca deseaba experimentar de nuevo, como si un muro de hormigón le aplastara el pecho.
¡Era tan frustrante! Kacchan no debía tener miedo, no había nada en el mundo que pudiera separarlo de su lado. Kacchan siempre había sido sincero con él y lo hacía sentir tan amado. Aunque Todoroki había dejado heridas profundas en su corazón, Izuku de alguna manera sentía que podía confiar en Kacchan; él nunca lo lastimaría, de eso estaba seguro.
Después de salir de la oficina, Izuku tomó un taxi directo al departamento de Kacchan. Ambos tenían que ser cuidadosos. Izuku anhelaba el día en que ya no tuvieran que esconderse, deseaba tomar la mano de Kacchan y mostrarle al mundo entero que ese maravilloso hombre era solo suyo. Por supuesto, siempre y cuando Kacchan también lo deseara. Era consciente de la posición pública de Kacchan como heredero de una compañía multinacional, y además, como un hombre que había construido su propia fortuna. Era posible que no quisiera exponer públicamente su sexualidad debido a los prejuicios que aún persistían.
Sacudió su cabeza, no valía la pena preocuparse por eso. Además, Kacchan siempre había dejado claro que no le importaba la opinión de "un montón de extras". Así que cuando llegara el momento, sabía que podría reconstruir su vida junto a un hombre maravilloso, alguien que lo tomaría de la mano con orgullo y con quien podría formar una familia.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación [KatsuDeku]
FanfictionMidoriya se derrumba luego de descubrir que su esposo Shouto Todoroki lo estaba engañando. Terriblemente herido Izuku termina en un club bebiendo para tratar de olvidar los retazos de su fracasado matrimonio. La noche oscura, las luces tenues y la p...