29 Capitulo

42 4 0
                                    

Me quede en shock. Estaba viendo a Rubén delante de mis ojos. Parecía tan real.

-¿Qué...e...ha...ces...a...a...aquí? No... puede... ser- tartamudee -te veo

Empecé a ponerme histérica sin parar de mover la cabeza. "tengo alucinaciones" decía susurrando a mi cabeza.

-No eres real- le dije

-Sí que lo soy-negaba con la cabeza. Sabía que era fruto de mi imaginación- no he muerto-¿Qué?- acércate y tócame ya lo veras- me dijo Rubén.

Le obedecí y a medio metro de distancia le cogí la mano. Notaba el calor de su mano. Rubén me acercó hacia él tirándome de la mano. Estábamos muy cerca el uno del otro. Le mire fijamente a los ojos. Notaba su respiración. Empezaron a caerme lágrimas de emoción. Era Rubén y estaba vivo. Me lance hacia él y le abrace fuertemente. Me enganche a Rubén tal y como un mono en su árbol preferido. Me bajo y le comí el labio a besos sin dejarle apenas respirar.

-¡Estás vivo!-grite-¡estás vivo!-no habían palabras para describir la alegría que estaba sintiendo en aquel momento- pero no entiendo, como es que...

-Shhh- me interrumpió- no me podía morir sin haber cumplido todos los deseos-reí.

No había ninguna explicación médica para su milagro. El cáncer se fue sin ninguna razón y le devolvió la vida a Rubén. No hay explicación tampoco para que se enfermara si total el cáncer ya no estaba. Me surgieron tantas preguntas que no tenían respuesta. Pero a la vez me daba igual porque lo importante era que Rubén estaba sano y salvo.

-El amor cura todas las enfermedades- dije

-El amor cura todas las enfermedades-repitió finalizando con un dulce beso.

Se que este capitulo es corto, pero no sabia como alargar el final. Espero que os haya gustado. Me encantaria que dejarais comentarios y opiniones. Esta es la primera historia que he terminado y la verdad es que me he pasado mucho tiempo escribiendola. He tenido momentos en los que deje de escribir y seguramente eso se notara a medida que vas leyendo.

Aun así, muchisimas gracias por todos los votos y comentarios. La verdad es que me han ayudado mucho para seguir esta historia. La historia termina aqui aunque más tarde subire otro capitulo más. Besos.

40 deseos que cumplir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora