21 Capitulo

80 7 1
                                    

Narra Rubén:

Yo creo que Cristina se ha tragado que me iba al baño. Aún así, si Cristina empieza a sospechar que algo va mal, tengo a todos los demás compinchados, y espero que se busquen una buena escusa para que no me salga a buscar antes de las 7:30.

Mi plan es prepararla una cita, como uno de mis deseos lo pide. Y para matar dos pájaros de un tiro, he decidido que la cita sea en un árbol y ver en ella el anochecer. Estoy preparando un camino de velas rodeadas con pétalos de flores. Sé que es muy cursi y típico, pero no se me ocurría otra cosa. Mi intención es que cuando salga a buscarme encuentra el camino de las velas, y que le va a guiar hasta el árbol donde vamos a tener la cita. En el árbol he puesto unas cuantas luces para que alumbre nuestra cena. Si lo ves desde fuera el árbol brilla, y da la sensación de subirte al sol. El árbol es bastante grande, y entre las ramas he encontrado un lugar donde poner la cesta con la cena. Todo lo tenía más que preparado. Sé que tener una cita en un árbol nos va a resultar un poco incomodo, pero no quería hacer el típico picnic con las velas. En mi cabeza parecía una buena idea por lo menos. Aunque en la cabeza siempre todo parece mejor pero a la hora de la verdad tengo la sensación que esta cita va a terminar por los suelos, y nunca mejor dicho. Pero por intentarlo no pierdo nada.

Todavía quedaba un cuarte de hora para las siete y pedía.

Narra Cristina:

-Me voy a buscar a Rubén- dije preocupada.

-¡No espera! Quería contar un chiste- dijo Diego.

- Luego me lo cuentas que Rubén me está preocupando

-¡No!- dijo nervioso- quiero contártelo ahora.

-Vale, pero rapidito- respondí un poco borde.

-"-¡Taxi! ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?

-15 euros

-¿Y si llevo a mi ex?

-Lo mismo

- JAJAJAJA ya viste que no vales nada"- todos se empezaron a reír menos yo.

-¿Has terminado?- dije

-No espera otro...- suspire angustiada. Rubén se había perdido y mientras, diego tan tranquilo contando chistes-"-Mama ¿Puedo ir con mis amigos hoy?

-No, porque ojos que no ven, corazón que no siente.

-Mama, ¡ese refrán no va!

-Y tu tampoco, pendejo"- esta vez nadie se rio.

-Se te acabaron los chistes- dijo Sara burlándose de Diego

-¿Puedo irme ya?

-Rubén te ha preparado una sorpresa y nos ha dicho que te tengamos aquí hasta las siete y media- dijo Antonio. Isabel le dio un codazo susurrándole a la vez "Rubén dijo que no dijéramos nada".

Una sonrisa se ilumino en mí y corriendo de la ilusión me adentre en el bosque. Me pare de lleno cuando vi que dos velas brillaban una a cada lado de mí. Di un paso más siguiendo el recorrido de los pétalos de rosa. Seguí adelante por el camino hasta llegar a un campo abierto con un solo árbol que brillaba en medio, y debajo de ella vi a Rubén. Todo parecía tan irreal. Por un momento pensé que podía ser un sueño. Pero me equivoque cuando Rubén se acerco a mí lentamente y me dio el beso más dulce del mundo. Me encantaban sus besos. Sobre todo cuando me los daba en los momentos que estábamos solamente él y yo. Esos besos que me paraban el corazón. Cuando me coge de la cintura y suavemente me acerca hacia él. Cuando peina mi pelo con sus dedos y me deja con más nudos. Cuando me muerde el labio inferior. Me encantaba.

Se alejo lentamente de mí:

-¿Te gusta?- dijo mirándome fijamente a los ojos-¿no te parece un poco cursi?

-La verdad es que si-reí- pero me encanta- otra vez sus labios cazaron los míos.
Supongo que ya habreis visto la nueva portada. Comentar si os gusta o no. La ha hecho @sandraCG27 . Muchisimas gracias. Si quereis una portada como esta no dudeis en pedirselo que los hace preciosos.

40 deseos que cumplir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora