Claramente la carrera la gane yo, pero la cuestión es que el tuvo que llevarme hasta el avión las maletas. Esta vez la vuelta fue mucho más corta. Rubén y yo nos pasamos todo el viaje dormidos. Cuando por fin llegamos, nos encontramos con Isabel esperándonos en la entrada. Primero le llevamos a Rubén a casa y después fuimos a la mía.
Nada más entrar en casa, solté las maletas y me deje caer al sofá.
-¡Cuéntame todo! No te olvides de ningún detalle- dijo Isabel curiosa. Antes de empezar a contar suspire- ¡espera! ¡No empieces! Rubén y tu estáis saliendo- dijo dando saltos de alegría- ¿cómo fue? Y ¿dónde? ¿Quien pidió a quien?-empecé a hablar cuando volvió a interrumpirme- ¿esta bueno? ¿Besa bien?- le puse una cara malvada y enseguida se dio cuenta de que no me estaba dejando hablar. Con sus dedos cerro su boca fingiendo ser una cremallera, se sentó al lado mío y se preparo para escucharme.
-As acertado... estamos saliendo. Apenas llevamos una semana saliendo pero cuando me mira con esos ojos es que se me caen las bragas... ¡digo babas!-corregí antes de que se diera cuenta- es majísimo, me cuida, tiene su punto de humor, es guapo, le gusta vivir la vida... tiene todo lo que una chica puede desear.
- Baja de las nubes Cris y cuéntame como la tiene- molesta le tire un cojín por salida. Pero Isa era así, siempre iba al grano y no se cortaba un pelo.
- Y tu ¿Qué has hecho estos días sin mi?- dije cambiando de tema.
- Para empezar Colorines escapo y la vecina de abajo pensando que era una rata gigante lo mato, asique estamos sin conejo. Estuve dos días sin salir de casa llorando. No sabes el cariño que le cogí. Un día, decidí salir de fiesta y beber mucha para olvidarme de Colorines. Y fue en la disco cuando conocí a "Sky"- puse cara dudosa- "Sky" es el apodo que le he puesto a Antonio, mi príncipe azul. El caso es que le invite a casa y pasamos la noche juntos. Ahí fue cuando me enamore...
-¿De sus palabras?-interrumpí irónicamente- no te agás ilusiones, que fijo que es uno de esos chicos que te dejan plantada y luego me toca a mi consolarte. No llevareis ni dos días juntos. Además, nos es por aguarte la fiesta pero fijo que esa noche ibas borracha.
-Tienes razón... pero no me has dejado terminar. Pensaba igual que tu, que era un ligue de una noche. Luego cambie de opinión cuando se olvido la cartera en casa y volvimos a quedar para devolvérsela. Estuvimos hablando (sin haber bebido nada, es decir, consciente) y resulta que está estudiando medicina y resulta que es aficionado al jóquey. Dado que yo hago patinaje sobre hielo y son deportes muy similares, quedamos para ir a patinar y ahí fue cuando empezó todo, es decir, que ayer fue cuando empezó todo- reí- tengo la sensación de que lo nuestro va a durar.
-Eso espero, a ver si es verdad que es tu príncipe azul.
Nos pasamos toda la tarde hablando, incluso pude conocer a Antonio ya que Isa le invito a cenar. Isa tenía razón, no era de esos chicos amargados y pringados que se pasan el día fumando porros y bebiendo.
Isa y Antonio se quedaron a ver una peli en la sala mientras que yo me fui a dormir. No tenía intención de molestarles. Cogí un libro y empecé a leerlo. La verdad es que no soy muy aficionada a leer pero no tenía nada más que hacer. Era el libro de "los juegos del hambre: sinsajo". Unas amigas me recomendaron leer la primera y al engancharme también me leí la segunda. Empecé a leerla pero las risas de Antonio e Isa me empezaron a incordiar. Fue entonces cuando me acorde de Rubén y lo llame.
-"hola ¿Qué haces?"- dije escuchando todo el ruido que venía del teléfono.
- "Mis amigos me han invitado, o mejor dicho, me han obligado a venir a una fiesta como pequeña bienvenida"
-"Me alegro de que lo estés pasando bien"
-"¿Y tú qué haces amor?"
-"Nada, leer...espera... ¿me has llamado amor?"
-"Si... ¿te molesta?"
- "No, justo lo contrario, me encanta"- me mordí el labio inferior de lo irresistible que me parecía.
-"¿Quieres venir con nosotras? Si quieres puedes traer a Isa"- reí
-"Claro...nos vemos pronto...te quiero...adiós"
Así finalizo nuestra llamada. Nos preparamos para la fiesta y nos unimos a los amigos de Rubén.
Espero que os este gustando la historia. Por favor comentar y votar. Y muchas gracias por estar leyendola. Besoos :))))
ESTÁS LEYENDO
40 deseos que cumplir contigo
RomanceUna chica llamada Cristina tiene un accidente patinando. En el hospital de reposo conoce a su compañero de habitación. Cristina descubre que el chico tiene un año de vida por causa del cáncer. En una pequeña aventura con el chico cumplen 40 deseos a...