Principio

520 23 5
                                    

A veces pienso que yo solo tengo un camino. Un camino que ya está escrito, pero me equivocaba, no todo sale como te lo esperas. A veces ocurren cosas que te hacen cambiar de dirección y coger otro camino. El futuro no está escrito, se va creando con el tiempo por eso nunca sabrás lo que pasara mañana. Como el mismísimo Forest Gump lo dijo "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Eso fue un clásico que yo siempre lo utilizo de ejemplo. "El pasado se recuerda, el presente se vive y el futuro es impredecible" es otra frase de las que siempre digo y que mi abuela siempre me contaba cuando me quedaba en su casa a dormir todos los días de verano, en el pueblo donde ella vivía. Quizás hoy estas aquí y quizás mañana en América, quien sabe porque y cómo, lo que importa es que eso muchas veces ocurre. Además si supiéramos cual es nuestro futuro quizás no nos guste y estaríamos triste sabiendo lo que pasara. Por eso siempre digo y diré que no estéis tan seguros de lo que pasara mañana, porque quizás piensas que sabes lo que pasara y al final ocurre otra cosa. Esos son futuros escritos a lápiz, es decir, que sin querer se pueden borrar y habrá que escribir de nuevo algo que volverá a borrarse. Pero este no es el caso de mi amigo Rubén. Él desde los cinco años ha tenido su vida escrita a bolígrafo permanente y no ha podido hacer nada para borrarlo. Antes de seguir con la historia me gustaría decir que aprovechéis este día como si fuera el último, como lo hizo Rubén. El ha sabido vivir y disfrutar de lo vivido, aún sabiendo cual es su futuro. Y aquí llega mi historia contándoos quien y como soy. Y también os hablare de la cruel realidad que yo he vivido pero que a la vez he disfrutado y quizás no os guste esta historia pero estoy segura de que algún día os servirá de ejemplo.

40 deseos que cumplir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora