Tw(ya me acostumbré a poner tw por si alguno no le pinta): ✨menciones de bullying✨, gente no soportando (homofobia), Teru siendo UN VERDADERO REY, vómito q asquito, menciones de ✨deshechos cloacales✨.
NO ME HAGO CARGO DE ARCADAS AJENAS, SOPORTEN PORQUE NO ES TAN ASQUEROSO SON MENCIONES NOMÁS
BY THE WAY TENEMOS UN CANAL DE DIFUSIÓN PORQUE SOY UN CHIHUAHUA HABLADOR y abro wpp más seguido q Wattpad, adjunto link;
https://whatsapp.com/channel/0029VaMmIm26mYPHlQrlKo2N
* * *
---¡Quiero saber dónde está!--- para éste punto, el espectro le gritaba a la chica totalmente inconsciente que tenía en sus manos: Mirai. La reconoció Teru al instante al encontrarse en un pasillo de aguas tan turbias que, de haber seguido con la cabeza bajo el agua, hubiese pensado que el monstruo sólo secuestraba alumnas al azar.
---¡¿Quién?!--- espetó una voz detrás del monstruo: Teru, con confianza digna de no tener una sóla sutura mal hecha en el cuerpo.
---¿Quién eres tú? ¡Intruso!--- le gritó. Teru apretó con fuerzas el talismán de Paula, y aquella masa amorfa sintió la misma energía repelente de antes. Le daba asco.
Teru no se movió, tenía a Mirai en sus manos. Era asqueroso decirlo, pero no podía hacer nada, ¿Qué hacer si ella moría por su culpa?
¿Qué hacer si ella moría?
---¡No vengo a hacer daño, quién seas...! Vengo a... tengo que ayudarte a encontrar a... esa cosa que buscas. Necesito que me digas qué es, así puedo...
---¡El otro! ¡El que tiene la misma cara que ésta rata!--- le enseñó a la muchacha, con la cabeza colgando en inconsciencia. Y Teru juraría que la vio parpadear por un segundo.
Respiraba.
Había llegado a tiempo.
---¿Buscas a un hombre?
---¡Uno con ésta cara!
---¿Se parecen?--- inquirió Teru.
---No, ¡Es la misma!
Miharu.
---¿De dónde conoces a éste hombre con la misma cara?--- inquirió, fingiendo no saber quién podría ser. No veía a los Tenki como unos probables terroristas espirituales, pero...
La masa pareció encogerse de repente, y primero, Teru pensó que era un efecto visual...
Hasta que la cuerda que sostenía los pies de Mirai se tensó.
---La chica.
---¿Eh?
---¿Podría verla más de cerca? Quizá así puedas ayudarme a verle un parecido a alguien. Quizá puedo ayudar.
El monstruo miró a la chica, y luego estiró la cuerda con la velocidad y fuerza suficientes como para romperla, como si fuese un hilo de costura.
La tomó del torso, como si de una muñeca de trapo se tratara, y se la mostró.
"Nunca la había visto con el cabello mojado...", opinó mentalmente.
---¿Perdona?--- la voz distorsionada lo sacó de sus pensamientos--- Te he hecho una pregunta.
---¿Qué? Lo siento la estaba mirando mejor... es bonita.
---¡Ése es el problema! ¡Éstas ratas te ven, te toman, te usan y te descartan! Luego... te mueres, ¿Y a quién le importa? ¡A nadie!
ESTÁS LEYENDO
Flowers Of Grateful | Minamoto Teru
FanfictionTeru recibe una flor, ¿por qué le regalarían una flor? Alguien quiere expresar lo que siente, y quiere que él lo sepa. Así que, ¿por qué no? Mirai está más que dispuesta a decorar la vida del presidente del consejo con un par de regalos originales p...