No sé por donde empezar. Lo juro.
Me parece muy fuerte para mi porque es la primera vez que escribo un agradecimiento por algo así.
No hace falta que diga un gracias por todo el apoyo que tuvo el fanfic (eso es bastante obvio) pero realmente no sé cómo agradecer.
Bueno, en la realidad, si sé cómo agradecer todo esto y es algo que se merecen por ser unos lectores tan lindos (y expresivos) entre muchas cosas JAJAJAJA.
Muchos me querían, después me odiaban. Tuvieron miles de sentimientos conmigo, pero si hay algo que si sintieron es el amor que se transmitía en todo el relato. Ese amor, es el amor inmenso que tengo hacia ustedes por el lindo momento que me hicieron pasar en todo el tiempo que estuve escribiendo la historia.
La noticia que les tengo es que van a haber extras y especiales.
Sabiendo lo felices que seguro habrán quedado por este final que decidí darle a la historia voy a regalarle varios extras y muchos especiales porque sé que este fanfic va a seguir difundiéndose gracias a ustedes.
Esta parte es para agradecer a varias personas por haberme acompañado en este proceso y confiar en mis habilidades literarias (ahre).
Mi prima: Te amo por bancarme con mi obsesión por Matías Recalt y su participación en la serie apache. Si estás leyendo esto (si no, te voy a obligar), yo sé que las palabras no van a alcanzar para que sepas lo feliz que soy de tenerte a mi lado y apoyarme en cada proyecto que me propongo. Gracias, simplemente, muchas gracias por ser parte de mi vida.
Mi mamá: Por ser una de las que me animan a dar un paso más hacia adelante y me alimenta el sueño, la fe y las ganas de seguir haciendo lo que hago. Me da esperanzas y sé que va a ser la primera en ayudarme cuando lo necesite. Te amo con mi corazón.
Mi hermana: Acompañarme cada madrugada pudo ser difícil para una persona que toca la cama y se duerme al segundo JAJAJA, pero de igual manera se quedó ahí, mirándome, escuchándome y alentándome a más. Es una de las que más participo en mis llantos mientras escribía la (casi) muerte del protagonista. Muchas gracias por aguantarme a pesar de ser un loro sin botón de apagado.
Felipe: (Es mi cuñado gente) Es raro que le agradezca a él, pero fue el primero que supo sobre mi fanfic y me ayudó a mantenerlo en secreto hasta que me animé a decírselo a los demás. Muchas gracias por acompañarme también en las madrugadas, mientras hablábamos de perfumes y otras boludeces (o casualidad una de ellas era Matías Recalt).
Muchas gracias a ellos que son mi familia, los amo, muak.
Y como dijo Cerati: poder decir adiós, es crecer, uuuuuuh.
Amber Y.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐞𝐧𝐞𝐧𝐨: 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
أدب الهواة𝐒𝐮 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐚́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐚𝐩𝐞𝐥𝐥𝐢𝐝𝐨: 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳. ¿𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨? 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨...