Se despertó a la mañana siguiente con el ruido de la puerta al abrirse y pudo ver a Ussop entrando a su alcoba y abriendo las gruesas cortinas. Miró aún adormilado por la ventana desde su cama y vio la densa niebla que cubría el castillo esa mañana. Volvió a arroparse tratando de dormir más pero el mayordomo se lo impidió recordándole que hoy llegarían invitados importantes y debía asearse para recibirlos. Bufó molesto y aún medio dormido salió de entre las confortables sábanas que lo mantenían caliente para sentir el frío ambiente de la estancia. Ussop reavivó el fuego de la chimenea mientras otro de los criados llenaba la bañera. Se adecentó perezoso y salió al comedor con la intención de desayunar algo. Se sentó solo mirando el crepitar del fuego de la chimenea cercana. Echaba en falta la presencia de Perona en el castillo. Zoro nunca desayunaba con él y era la chica la que hacía que sus días en el castillo fuesen menos aburridos. Estaba deseando volver a verla. Saldrían en una semana hacia el Valle del silencio para su boda y no le llegaba el momento de partir a su encuentro.
Cuando terminó de desayunar fue a la biblioteca para trabajar con Nami en la propuesta al rey del reino Torino sobre las rutas de comercio. Estuvieron gran parte de la mañana decidiendo las rutas que podrían usar en caso el rey aceptase la oferta y cuando terminaron de redactar la propuesta Sanji le llevó al despacho a Zoro el informe para que lo revisara y aprobara. Entró sin llamar como acostumbraba y vio a Luffy sentado en una de las sillas frente al escritorio. Zoro le saludó sin alzar la vista de los papeles mientras Luffy giraba el rostro para ver quien llegaba.
- ¿Cómo sabíais que era yo?
- Sois el único que entra sin llamar al igual que Luffy y el ya estaba dentro - comentó aún sin mirarle
- Me marcho ya. Quiero salir a cazar un rato con Brook - el joven chico se levantó de la silla de un brinco y pasó tras Zoro para abrazarle y besar su mejilla
A Sanji no le hizo gracia alguna ver a ese crio gastarse esas confianzas con su esposo por lo que le dedicó una mirada amenazante mientras el otro salía sonriente de la sala.
- ¿A qué ha venido eso?
- El qué
- El abrazo, el beso ¿Quién se cree que es para tocaros?
- Mi mejor amigo
- Aún así es indigno e impropio. Quiere algo más, seguro que espera que resbale por las escaleras
- ¿Estáis celoso? - preguntó levantando por primera vez la vista del trabajo para mirarle
- No
- Tranquilo - dijo riendo levemente - solo somos amigos
- ¡Os digo que no estoy celoso!
- De acuerdo ¿Qué queríais?
Sanji se quedó en silencio unos segundos hasta que recordó a que había venido. Verle tan cercano a otro le había hecho olvidar el motivo de su visita.
- Ah cierto, os traigo la propuesta al reino Torino y las posibles rutas para que las reviséis
- No es necesario, si tienen vuestro visto bueno y Nami concuerda sellad y enviad un cuervo
- ¿Seguro?
- Sí ¿No queríais participar en los asuntos del reino? Pues adelante, confío en vos
Le gustó escuchar sus palabras pero no pudo evitar sentirse mal al recordar su misión. Cogió de la mesa su nuevo sello y cerró la carta con una sonrisa. Le habían permitido conservar el sol de los Vinsmoke y le hicieron un diseño mezclando ambas casas.
- Lo llevaré a la torre de los cuervos para que la propuesta llegue cuanto antes al reino Torino
- Está bien
ESTÁS LEYENDO
EL REINO DE LAS SOMBRAS (Zosan/Sanzo + 18)
FanfictionFantasy AU Judge Vinsmoke ambiciona dominar las tierras pertenecientes al rey del Reino de las sombras Roronoa Zoro. Sanji Vinsmoke, uno de los príncipes del imperio del Germa se ve enredado en un matrimonio por conveniencia orquestado por su padre...