Una fuerte tormenta de nieve mantenía sin luz solar alguna la helada mañana. Sanji permanecía en su alcoba desde la noche anterior completamente aislado, observando caer la nieve con fuerza contra las ventanas.
No podía dejar de darle vueltas a su conversación con Shanks. Otro día más que no había conseguido dormir nada. Sabía que el pelirrojo tenía razón pero se sentía extremadamente culpable. No podía darle la espalda a los nobles que le habían apoyado en uno de sus mayores momentos de crisis y Zoro había dejado claro que no había reconciliación posible. Le había encerrado en las mazmorras, le había dicho directamente a la cara que se lo llevaba del campamento de su padre como prisionero y posible moneda de cambio, había intentado mantener su cautiverio en el Torreón de la Sal y pedido la nulidad de su matrimonio a la fe. Necesitaba a los nobles pues era lo único que le quedaba. Su familia le había dado la espalda y su matrimonio al igual que la confianza mutua estaba roto en mil pedazos.No quiso desayunar ni almorzar y lo único que le hizo salir de su alcoba fue la necesidad de charlar con Zeff al caer la tarde. No veía al anciano desde la mañana del día anterior así que salió en su búsqueda. Cuando llegó a su recámara llamó a la puerta y al no tener contestación alguna entró sin permiso. Se encontró con la habitación vacía así que fue a la cocina a buscarlo pero tampoco le halló allí. Recorrió toda el ala sur, la este, la oeste y la norte pero no fue capaz de encontrarlo. No podía estar de excursión por el exterior como el día anterior con la tremenda tormenta que estaba cayendo fuera así que trató de preguntarle al servicio. A la primera persona que se cruzó fue a Franky y aunque no pareció muy contento de verle se animó a hablarle.
- Disculpad, no pretendo importunaros pero ¿Habéis visto a Zeff?
- ¿Quién? - preguntó el inmenso caballero con cara de no saber de quién hablaba así que lo dejó estar y continuó con su búsqueda por el castillo
La mayoría del servicio de Zoro no le conocía pues no llevaban demasiado tiempo en la capital y Zeff pasaba la mayor parte del día con él. Los nobles que le acompañaban no parecían conocer su paradero y tampoco el servicio de sus consejeros así que completamente angustiado buscó a Hiyori que fue quien le dijo el día anterior que había salido a investigar la zona. Encontró a la muchacha en una de las habitaciones de servicio lavando sábanas y en cuanto le vio abandonó su tarea para realizar una cortés reverencia.
- Hiyori disculpad que os moleste durante vuestros quehaceres pero ¿Habéis visto a Zeff?
- No majestad, la última vez que le vi fue ayer por la mañana. Como os dije salió a investigar la zona con uno de los caballos ¿Acaso no ha regresado?
- Eso es lo que empiezo a temerme. Gracias por la información
- Puedo preguntar si están todos los caballos en las caballerizas
- Me haríais un favor inmenso
- Enseguida vuelvo
La chica salió de la estancia y regresó media hora más tarde para decirle que los mozos de las cuadras no habían salido al exterior por la tormenta desde ayer por la tarde pero que en el momento en el que resguardaron a los caballos en las cuadras todavía no había regresado. Agradeció rápidamente la información y salió en busca de Shanks. Le encontró en una de las salas de estar del ala sur frente a la chimenea leyendo un libro mientras Ussop servía vino caliente con pastas.
- Shanks creo que algo malo le ha pasado a Zeff
- ¿Por qué creéis eso majestad?
- Salió ayer por la mañana de excursión con un caballo para explorar la zona y todavía no ha regresado
- ¿Lleva más de un día fuera con esta tormenta?
- Así es. Debemos salir a buscarlo
- No es prudente majestad. No con este clima
ESTÁS LEYENDO
EL REINO DE LAS SOMBRAS (Zosan/Sanzo + 18)
FanfictionFantasy AU Judge Vinsmoke ambiciona dominar las tierras pertenecientes al rey del Reino de las sombras Roronoa Zoro. Sanji Vinsmoke, uno de los príncipes del imperio del Germa se ve enredado en un matrimonio por conveniencia orquestado por su padre...