La noche caía sobre la ciudad, y en un rincón oscuro de aquel lugar, Eddie y su banda se preparaban para tocar. La expectativa del público que se arremolinaba alrededor era la parte más emocionante de todo. Eddie ajustaba las cuerdas de su guitarra, mientras los demás miembros de la banda afinaban sus instrumentos. La tensión antes del espectáculo era algo de siempre. Esa noche tocarían un cover de Battery de Metallica.
Dentro de los ruidos de aquel lugar, Eddie reconocía a lo lejos a esa banda de rock alternativo que tanto odiaba. Y es que creía que los covers a MGMT eran una real basura. Pero esa introducción de Time to Pretend, estaba indicando que Astral Vortex, la banda rival de Corroded Coffin, liderada por Samuel Ashford, también estaba presente. Ambos grupos compartían el escenario, pero la rivalidad entre ellos se hacía evidente en cada gesto y mirada. Los músicos de Eddie y los de Samuel evitaban cruzarse directamente. No sólo estaban los intereses musicales, sino el negocio que se movía entre los dos.
Corroded Coffin partió con un cover de Mechanix de Megadeth, para terminar con Battery, siempre Eddie es quien se luce con los solos, Samuel observa el actuar de Eddie y sus amigos, pese a odiarlos, cuando nota un detalle singular en su muñeca.
Una banda elástica de Kai, banda que Eddie le ha quitado en medio de los besos a la chica. Se la ha puesto con la intención de insinuar un acercamiento entre los dos. La sangre de Samuel parece arder, porque el conoce demasiado bien a su hermana como para no distinguir esa banda de cabello característica de ella.
El rostro de Samuel se volvió histérico, sus ojos se encontraron con los de Eddie en medio de la actuación. Eddie, al notar la reacción de Samuel, le dirigió una mirada de burla desde el escenario. Mientras Eddie continuaba tocando con una sonrisa desafiante, Samuel tuvo que salir del lugar.
Samuel, con los ojos chispeantes de furia, se acercó a Eddie después de acabar el evento.
—No te atrevas a acercarte a mi hermana, Eddie. Lo que haces es inaceptable— dice Sam, desafiante.
—Primero saluda— responde con ironía—Oh, ¿tu hermana? ¿Te refieres a Kai?— respondió Eddie, intensificando la tensión entre ellos—No te preocupes, Samuel. Puede cuidarse sola. añadió con un tono burlón.
—No te hagas el gracioso conmigo, eso que tienes en su muñeca, es su banda elástica, la ocupa en el cabello, tiene un dije con una ''K''—Eddie, con una mirada llena de malicia, respondió a las amenazas de Samuel.
—Relájate, Samuel. Kai y yo nos conocemos bastante bien, ¿sabes? Tal vez mejor de lo que tú piensas— Su tono sugerente y la chispa traviesa en sus ojos buscaban provocar a Samuel. Samuel, furioso, apretó los puños y gruñó en respuesta.
—No te hagas el gracioso, Eddie. No quiero verte cerca de mi hermana, ¿entendido?
—Relájate, Sam. Solo estamos disfrutando, pasándolo bien. No tienes que ser tan posesivo con Kai— Sus palabras eran una provocación calculada, destinada a desestabilizar aún más a Samuel.