ⁿᵒᶜʰᵉ ᵈᵉ ᵃᵖᵘʳᵒˢ

259 32 18
                                    

— No pienso charlar con ustedes acerca de esto— Kai está en la oficina que solía ser de su padre, los dos la observan, ninguno tenía pensado aquello para su hija— Pueden decirme o recriminarme el hecho de haberme embarazado, pero no pienso discuti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No pienso charlar con ustedes acerca de esto— Kai está en la oficina que solía ser de su padre, los dos la observan, ninguno tenía pensado aquello para su hija— Pueden decirme o recriminarme el hecho de haberme embarazado, pero no pienso discutir acerca de Eddie. Las cosas estaban bien.

— Pero te dejó, Sam ya me lo dijo, era un traficante de drogas que se enredó contigo para molestar a tu propio hermano.

—Sam siempre cuenta las cosas para su beneficio personal, siempre olvida una parte. Él también vendía, él también dejó embarazada a una chica, pero claro, toda la culpa cae en mí.

—Sam me lo explicó, fue por el bebé. Edward lo hacía por gusto propio. 

—No permitiré que ahora sea tan fácil criticar a Eddie. Yo lo perdoné, creo en él, creo en que me quiere. Mi bebé será una Munson— Kai apenas se para de la silla y camina hasta la puerta.

— Ocultas un embarazo por siete meses y te crees con derecho de dejarme hablando solo— el hombre ataca desde el sarcasmo— Lo peor fue darte tantas libertades, claro— se ríe de manera irónica—Te abrías de piernas para un criminal. Yo no quiero ese futuro para mi nieta, no quiero que sea una muerta de hambre. Dime...¿Qué futuro le darán juntos? eres muy joven para tener un hijo y jugar a la familia feliz.

—¿Y qué solución me darás? ¿Cuidarlo junto a tu novia que tiene mi edad? porque hablas de familia como si no le hubieras sido infiel a mamá— Kai lanza aquellas palabras con la intención de crear un incendio. Lia mira todo aquello desde la puerta.

—Estoy con Kai—alza la voz y camina hacia ella—No pueden manejar su vida. Deberían darle el apoyo que Sam ha recibido todo este tiempo. 

— No te metas— Sam le dice de manera cortante— Es un asunto familiar.

—Lia de es de la familia...—Kai la defiende y se aferra a su brazo.

—Eddie espera por ti en la entrada— susurra en su oído— Es mejor que te vayas con él, ahora mismo.

—Deja de decirle cosas al oído, se bien lo que traman— Samuel nuevamente se encarga de echar más leña al fuego que incendia aquella familia.

— ¡Basta, Sam!— Kai le grita—Qué asco de familia, sé que las cosas no son como lo planeé, sé que este bebé dificulta mi vida, pero las cosas podrían ser peor, Eddie me apoya, y me quiere. Pueden no perdonarme, pueden decirme que esto es una irresponsabilidad inmensa, pero no van a decir qué hacer y qué no con mi propio bebé. Ahora iré con Eddie, y ustedes no van a impedirlo.

— Si quieres ve, pero no vuelves a casa...— su madre lo dice molesta, casi llegando a la desesperación— Pones un mísero pie fuera de esta casa, y no vuelves a dormir acá— la apunta.

—¿Estás corriendo a tu hija embarazada? — la garganta de Kai la traiciona, su voz se corta y sus ojos se vuelven brillantes.

—Tómalo como un sí, si piensas que con Eddie has cogido las estrellas con la mano. Un día volverás arrepentida de haber jugado a la familia feliz con un chico que no vale la pena.

king of my heart. ᵉᵈᵈⁱᵉ ᵐᵘⁿˢᵒⁿ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora