Kai espera por Eddie, él irá a visitarla como suele hacerlo todos los viernes durante los últimos dos meses. Él toca la puerta y ella corre a abrirla, Lia observa aquella escena junto a Eunice, su tía, la chica sabe que algo pasa con su prima, pero tampoco se atreve a pensarlo demasiado, sabe que Kai es misteriosa y algo reservada para sus cosas.
Ella lo abraza por el cuello y le da un beso suave en los labios, no ha querido comerle la boca en medio de las miradas de su madre y su prima. Eunice ha aceptado de buena manera a Eddie, cree que ha sido un buen apoyo para su hija tras su divorcio, y Lia, aún sabe que debe decirle la verdad a Kai, suele reunirse con Max, quien se mantiene alejado de Eddie, y lucha por mantener las ventas de ketamina.
Lia no quiere decirle aquello a su prima, lo que en algún momento sintió como una especie de arranque de malignidad, ahora lo ve como arrepentimiento, ella quiere a Kai, la siente como la hermana que nunca tuvo, y la idea de que un chico como Eddie sólo la haya usado para generar odio en otra persona, le parece algo demasiado sucio y cruel. Max sólo espera que Eddie recapacite y que deje de jugar a ser el novio perfecto que busca la redención.
—Te extrañé— dice Kai en su oído.
—Apenas nos vimos hoy— dice entre risas.
—Lo sé, es sólo que...— su madre interrumpe aquel momento.
—¡Edward! qué gusto verte llegar — la madre de Kai lo saluda eufóricamente—Te esperábamos para la cena.
—Muchas gracias, señora Ashford— Eddie asiente con una sonrisa.
{...}
Dos horas antes:
Eddie estaba en casa de Max, era un llamado del chico, también estaba Joey. Max había logrado conseguir un nuevo proveedor de ketaminas, alguien con un producto mucho mejor que el anterior, era el momento para comenzar nuevamente.
—Lo siento chicos, ya no quiero...— Eddie declina ante la propuesta, él sabe que es dinero fácil, pero algo dentro de él, le dice que no es una buena idea, como si supiera que su vida estaría a punto de cambiar en un par de meses más— Creo que es momento de buscar una forma honesta de hacer las cosas. Podríamos seguir tocando, incluso más que antes.
—¿Por qué amas hacer todo más complicado? se supone que eras el líder, se supone que todos debíamos bailar a tu ritmo, y ahora parece que eres nadie, ¿Tan enamorado estás? — pregunta Max, Eddie mira a Joey, buscando algo de apoyo.
—Hey, viejo...— Joey habla tras sentir la presión por parte de sus amigos— Creo que Max podría tener algo de razón. Las ketaminas que consiguió son de lo mejor, esas no las tiene Samuel.
—Ahora Eddie es un compra paz, eso es— se burla Max— Está enamorado y hasta tiene planes de ser amigo de Samuel— nuevamente se ríe, cosa que molesta a Eddie.
—Hey— lo apunta— Yo no hablo de ser amigos, sólo hablo por mí, quiero hacer las cosas bien. Y, bueno, estoy con Kai y la amo, dudo que ella quisiera andar con un traficante de drogas.