ˡᵃ ᵍʳᵃⁿ ᵖᵉˡᵉᵃ

312 35 1
                                    

La noche del jueves Eddie ha quedado con sus amigos, deben ir a tocar donde siempre, y como ya es costumbre, otras bandas también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche del jueves Eddie ha quedado con sus amigos, deben ir a tocar donde siempre, y como ya es costumbre, otras bandas también. La diferencia es que Kai ha decidido acompañarlo. Eddie camina de la mano junto a la chica, Lia también se ha unido al panorama.

— Chicos, ella es Kai...— Eddie sostiene su mano con firmeza, sus amigos le sonríen de manera amable, aunque bien saben que las intenciones de Munson no son las mejores, se suponía Kai era un vil capricho para sacar de quicio a Sam.

—Vaya, un Eddie enamorado—bromea Max, quien le sonríe a Kai— Un gusto, me da mucha alegría ver a mi amigo tan feliz, eso no es tan común. Supongo que has de ser su alma gemela— sonríe una vez más, Eddie hace un gesto imperceptible para la chica, sólo lo captan sus amigos—¿Y tú eres? —apunta a la otra chica.

—Lia, soy prima de Kai— responde.

—Vaya, un gusto— haca una pausa, para después dirigir su vista hacia su amigo— Eddie, ya nos toca— le hace un gesto con las manos— Chicas, pueden estar ahí, de las primeras. Y cuidado con cualquier chico que les haga algo, eh. Nos avisan— les sonríe a ambas, especialmente a Kai. Eddie puede notar cierta tensión, sabe que sus amigos no sospechan nada, en las mentes de Max y Joey, Eddie no está interesado de manera genuina en la chica.

Mientras caminan entre medio de las personas que van llegando al recinto, Kai mira en todas  direcciones buscando a Sam.

—¿Y qué hay con que Sam te vea?—pregunta Lia.

—Sólo no quiero más problemas con él...— responde serena, sólo para que su prima no esté al tanto de sus reales emociones.  Lia sonríe cuando ve a Corroded Coffin en el escenario.

—Uno de esos chicos no te quita la mirada de encima— responde.

—¿Ah?

—El chico rubio y de cabello largo, ¿Max?— arquea una ceja.

—Vamos, es amigo de Eddie...y ellos saben que Eddie me quiere— responde.

—Vale, pero ya sabes cómo son esta clase de chicos. ¿O crees que Eddie no se lleva mujeres a la cama después de tocar? — Lia mira al resto de chicas que también están en el recinto— Te aseguro que miles de ellas morirían por irse con Eddie a su casa. Y los chicos como ellos son así, nunca ven a las mujeres como algo serio, deberías pensarlo bien—lanza Lia, de manera ácida, probablemente como una manera de desestabilizar los pensamientos de su prima, pero también lo ve como una realidad, en la universidad donde va, también puede ver ese tipo de cosas.

Samuel quien ha llegado hace tan sólo un par de minutos, ve a su hermana en la primera fila. se escabulle entre la multitud, soltando un millón de '' con permiso'' mientras lucha por llegar a la primera fila.

—Kai ¡Qué demonios haces acá!— pregunta malhumorado.

—¿Qué te importa?— le responde, pero Samuel jala de su brazo.

king of my heart. ᵉᵈᵈⁱᵉ ᵐᵘⁿˢᵒⁿ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora