ᶠⁱⁿ: ᵖᵃʳᵗᵉ ᵘⁿᵒ

214 30 9
                                    

—Estoy muy feliz por ellos— dice Kai, mientras anuda bien la corbata de Eddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy muy feliz por ellos— dice Kai, mientras anuda bien la corbata de Eddie. Ambos han llegado a la conclusión de que sería lindo si van con los mismos colores.

—Estoy nervioso y a la vez feliz, es decir, mi tío va a casarse, es como si la vida le diera una oportunidad más.

—También yo. Mamá merece ser feliz, aunque no puedo dejar de pensar en que lo de Wayne ha sido inesperado. Aunque me gusta mucho— ella le sonríe— Él es un buen hombre, es amable, tú también lo eres, ambos son buenas personas.

—Te amo— le dice  Eddie—¿Estás lista?— le pregunta.

—Claro que sí—responde, camina hasta la cama de Eddie y toma a la pequeña King en sus brazos.

— Esta pequeña bebé será la más hermosa de los invitados— Eddie le entrega du dedo índice para que la niña lo tome con su mano y lo lleve hasta su boca— Hey, no te comas a papá. 

—¿Quieres cargarla?— pregunta Kai.

—Claro que quiero tomar en brazos a la chica de papá— Eddie la toma en brazos—¿Quién es la bebé más hermosa del mundo?— asiente— Sí preciosa, tú eres.

—Es mejor que vayamos, no quiero que se nos haga tarde— dice Kai mientras echa más cosas de la bebé a un bolso gigante con el cual ya se ha acostumbrado a salir a todos lados.

{...}

Así como ha sido un matrimonio bastante sorpresivo, los invitados no han sido muchos, considerando que los Munson están casi en peligro de extinción, aunque sí llegó Rich, el padre de Eddie. Quien no tenía idea de que su hijo se había convertido en padre hacía ya un par de meses atrás.

Cuando Eddie y Kai entraron a la iglesia, ella notó el cambio en la mirada del chico, sabía que aquel hombre que hablaba con Wayne, podría ser el padre de Eddie, era innegable el parecido que entre ambos existía, cosa de la cual el chico no se sentía orgulloso.

—¿Estás bien?— pregunta Kai, Eddie camina con la bebé en sus brazos— Ed...

—Lo siento, sí, estoy bien, es sólo que no sabía que Rich vendría— evita el contacto visual con aquel hombre, pero ya es demasiado tarde, porque Kai ve cómo camina en dirección a ellos. Eddie esconde su cabeza en la bebé y le da un beso en la frente.

—¿Eddie?— el hombre alza la voz.

— Rich...— responde el chico.

— Ella debe ser Kai— la apunta — Soy Richard Munson, el padre de Eddie— Eddie hace un gesto con sus ojos, no le parece aquella presentación. Wayne es su padre, nadie más que él—Y esta bebé debe ser la tan famosa King.

—Así es, es mi hija— agrega Eddie.

— Vaya, qué loco es que Wayne se vaya a casar con tu madre. Quedarán todos bien emparentados— dice el hombre, con la intención de caer bien, de mostrarse agradable ante su hijo y la novia de éste.

king of my heart. ᵉᵈᵈⁱᵉ ᵐᵘⁿˢᵒⁿ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora