ᵉᵈᵈⁱᵉ ˡᵒ ˢᵃᵇᵉ

343 41 1
                                    

Kai cae de golpe en su cama y mira el techo, pero con la vista perdida, su corazón parece estar al borde de salir de su cuerpo y lanzarse por la ventana, recuerda los labios de Eddie encima de los suyos, prometiéndole que lo de ellos podría ser amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai cae de golpe en su cama y mira el techo, pero con la vista perdida, su corazón parece estar al borde de salir de su cuerpo y lanzarse por la ventana, recuerda los labios de Eddie encima de los suyos, prometiéndole que lo de ellos podría ser amor. Sonríe sin una intención, sólo por la felicidad genuina de saber que Eddie no es esa clase de chico que está con ella sólo por pasar el rato. Se siente tonta y a la vez, como una adolescente hormonal que se enamora del chico con quien pierde la virginidad.

{...}

Eddie no está en casa, después de aquel encuentro con Kai, se ha ido donde el tipo que lo abastece con drogas. Abigail se ha quedado con las últimas ketaminas. El hombre no le ha contestado las llamadas ni los mensajes, y algo dentro de él pareciera anticiparle que las cosas podrían complicarse. Wayne, su tío, ha llegado a casa hace un par de minutos, en la entrada ha encontrado un aro aparentemente femenino, aunque no le da demasiada importancia, Eddie podría usar ese tipo de cosas, así como a veces ha pintado sus uñas de negro.

—¿Dónde vas?— pregunta Wayne.

—Iré a ver a un amigo, tiene un nuevo bajo— dice, aunque miente, a pesar de que las intenciones detrás de aquel narcotráfico son buenas, sabe que podría encontrar un camino más honrado.

—Sólo cuídate, la ciudad ya no está muy buena—dice el hombre, quien echa té en una taza.

—Claro tío— dice Eddie.

La noche está algo más helada que el resto de las anteriores, Eddie acomoda su chaqueta de cuero y frota sus manos para tomar el coche que usa a medias con su tío. No han hablado con Kai, probablemente aquella conversación haya sido la más comprometedora que ha tenido en un buen tiempo, pero cree que es mejor omitir aquel detalle en el que se ha querido llevar a la cama a Kai sólo por joder a Samuel. Mientras va de camino, piensa en cómo poder hacer aquello. ¿Y si llegaba a buenos términos con el negocio? ¿Y si intentaba llegar a buenos términos con Samuel? ¿Y si le decía que estaba enamorado de su hermana y que es mejor dejar las enemistades fuera? piensa en aquellas cosas mientras va por las calles frías y oscuras, los picos de los árboles de dan un toque tétrico al cielo azul y cargado de ellas, como si fuera una película de vampiros o de hombres lobo.

Sabe la dirección del hombre, entonces se baja y toca la puerta en repetidas ocasiones, cuando va por la cuarta, sale su vendedor, quien no tiene que darle las mejores noticias.

—No me contestas, no siento, pero necesitaba venir de manera personal— dice el chico.

—Oh, Eddie...pasa— el hombre abre la puerta.

—Ya no tengo más mercancía, quiero comprar un poco más— dice Eddie, sacando los billetes de un bolsillo oculto en la chaqueta.

—Eddie, un momento...

—¿Qué pasa?—pregunta, completamente incrédulo.

—No puedo venderte más— lo dice sin preámbulos, aquella noticia toma de sorpresa a Eddie.

—¿Perdón?— Ahora su tono parece estar en el límite de la incredulidad y la furia.

—No puedo venderte más. Hice otros negocios, me temo que es una palabra que debo cumplir...—Eddie molesto lo coge del cuello de la playera.

—Soy tu mejor y tu más antiguo cliente...

—Lo sé, pero...me ofrecían más dinero— el hombre apenas contesta—No puedo venderte más, tu parte ya está vendida— responde y aquello desata la ira en Eddie, porque sabe quién está involucrado en aquello.

—¡Samuel!— le grita—¿El idiota de Samuel Ashford tiene algo que ver?— pregunta con sus ojos abiertos, pareciera que su color ha cambiado del marrón al rojo ardiente.

—Sí— responde con pesar—Samuel Ashford, me dijo que no eras de confiar. Y créeme, Edward, cuido mi negocio, es lo único que tengo.

—Vete a la mierda— lo apunta— Soy más confiable de lo que ese hijo de puta puede llegar a ser...y espero que cuando las cosas se compliquen para ese tonto, entonces tú también te vayas a la mierda— lo mira de manera agresiva, aquella sorpresa no la tiene en sus planes. Sale de aquella propiedad dando un portazo.

{...}

Kai y Samuel caminan por las mismas calles de siempre, es lunes y la universidad es inevitable. No se hablan demasiado de camino, Samuel está demasiado pendiente de sus propios asuntos como para prestar atención a su hermana.

Eddie está con sus amigos de la banda en la salida, cuando ve a Kai camina en dirección a ella, con una sonrisa, cosa que llama la atención de la chica, se pone nerviosa, sólo por estar viendo cómo Eddie camina en dirección a ella estando Sam a su lado, sino porque es Eddie.

—Hola Kai— acaricia su cintura, cosa que Sam nota, por la sonrisa maliciosa de Eddie, sabe que algo ha descubierto— Hola Samuel, un placer verte — le extiende la mano— No te molesta que salude a tu hermana ¿verdad?—Eddie se acomoda al lado de la chica y da una suave palmada al trasero de Kai, Sam no lo nota, pero ella arde de vergüenza.

—Sam...— Kai quiere empezar a dar explicaciones, pero su hermano pasa de ellos, y sigue su camino, Eddie analiza sus pasos, sabe que Sam tiene miedo de él porque lo ha descubierto—Mierda, Eddie...Sam va a matarme.

—Basta, no sé por qué el miedo irracional a tu hermano. Debes estar tranquila, no haces nada malo— dice intentando calmarla.

—No me ayudas mucho con tus manos locas— dice la chica.

—Bueno, perdón si me he pasado— Eddie la toma de la cintura y la apega a él para darle un abrazo y respirar el aroma de su cuello—¿Qué no hacen ese tipo de cosas las personas que se quieren?— pregunta y los ojos de Kai brillan, pero ella odia dejarse llevar por cosas que parecen surreales— ¿Por qué me miras con esa cara?

— Lo siento, no estoy acostumbrada a la idea de esto. Sam nos verá y les dirá a mis padres, estoy segura de eso...—Eddie sintiendo que, en parte, Samuel cuelga de sus manos, sonríe—Hey cariño, no tiene nada de malo, podría incluso enfrentar a tus padres. No entiendo por qué tienes tanto miedo.

—Eddie, por favor....

—Quiero que esto empiece de buena forma, quiero tener algo real contigo, Kai. Y si vamos a seguir juntos, en algún momento, tendrás que presentarme a tu familia, incluso si ellos creen que no soy el tipo correcto para su hija. En serio me gustas, Kai—toma su rostro entre sus manos—¿Me quieres? dime que me quieres...— lo dice con ternura, Kai se ve tentada a la risa, y se manera natural, como si fuera una película romántica, le sonríe, poniéndose de puntitas para poder alcanzar el cuello de Eddie y darle un beso en los labios bajo un árbol.

—Claro que te quiero— dice ella, acaricia el cabello de Eddie—Eres la mejor casualidad que he tenido este año— el chico deja un rastro de besos en el cuello de Kai.

—Vamos a clase, que llegamos tarde— susurra— Si veo a Joel, es mejor que me alejes.

—Sólo olvidemos lo de esa noche ¿vale?— dice la chica.

—Hay cosas que sólo haría por ti, Kai— los ojos de Eddie brillan cuando la ve.

—Hay cosas que sólo haría por ti, Kai— los ojos de Eddie brillan cuando la ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
king of my heart. ᵉᵈᵈⁱᵉ ᵐᵘⁿˢᵒⁿ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora