Entran a la clase de Landers, procuran no entrar juntos para evitar las especulaciones.
Ambos quieren pasar desapercibidos, entraron separados a la sala de clases de la universidad donde el profesor Landers impartía su clase. Ambos se mezclaron entre los estudiantes, tratando de no atraer la atención de ninguno.
Una vez dentro, Eddie tomó asiento cerca de la parte delantera de la sala, intentando aparentar ser un estudiante interesado y comprometido, aunque tenía su rostro lleno de risa. Por otro lado, Kai optó por una ubicación más discreta en la parte trasera, evitando llamar la atención mientras observaba a los demás.
Aunque entraron por separado, el chico decidió cambiar su asiento para ubicarse al lado de Kai. Tal vez motivado por la necesidad de estar como un mosquito rodeándola, o quizá sólo para estar cerca de ella.
Mientras el profesor Landers hablaba, Eddie y Kai compartían rápidas miradas, poco a poco la mano de Eddie pasó hasta la silla de la chica, ella mira aquel movimiento y le abre los ojos, como una señal de que se detenga. Los dedos de Eddie caminan como si tuvieran vida propia, y llegan hasta los muslos de Kai.
—¿Qué haces?— la chica pregunta mirando hacia todos lados, Eddie se ve tentado a la risa—Pueden vernos.
—¿Acaso no te gusta que nos vean juntos? vaya, Ashford, me parece que es poco justo que te proveches de mi cuerpo — lo dice a modo de broma.
—Idiota— dice Kai y se separa de él. La clase continúa normal, Eddie sólo la mira de reojo mientras ella presta atención a las palabras de Landers. Una vez que todos salen del salón, Kai apresura sus pasos para salir rápidamente, Eddie sale con más calma, pero de todas maneras llega donde ella, la chica siente la presencia de Edward detrás de ella, esboza una sonrisa y finge estar seria para cuando se voltea a verlo— ¿Insistes en seguirme?— le pregunta.
—Oh, vamos...¿acaso es un pecado querer pasar tiempo contigo? podrás decir lo que quieras de mí, pero de seguro soy lo más divertido que te ha pasado este último tiempo.
—Definitivamente nadie puede contra ti— dice entre risas, le causa gracia cómo es que Eddie tiene una respuesta absolutamente para todo. Se quedan mirando unos segundos, el aire parece volverse denso entre los dos, y es que comparten secretos que nadie más sospecharía, a ambos les gusta esa especie de atracción que tiene el uno con el otro.
Mientras tanto, saliendo de una de las aulas a la derecha del pasillo de los casilleros, Samuel sale junto a su grupo de amigos, miembros de su banda. Sus ojos se abren al ver a su hermana charlando amistosamente con el mismísimo Edward Munson. Camina precipitadamente donde están, y parece querer hundir su dedo índice en el hombro de su hermana menor.
— Kai, es hora de que vuelvas a casa— dice su hermano, sin despegar sus ojos de Eddie. Mientras tanto, el chico se ve tentado a risa, le ha parecido el mejor de los retratos de Sam. Kai se voltea a ver a su hermano, no quiere quedar como una chica de casa frente a Eddie, lleva sus manos a su rostro y suspira.
—Samuel, apártate — Kai pasa por el lado de su hermano. Eddie mira a Sam con una risa burlesca y sigue los pasos de la chica. Sam toma a la chica del brazo y la aparte de Eddie para tener una conversación de hermanos— ¿Qué demonios pasa contigo?— la chica pregunta, frunce el ceño, sin comprender el actuar de su hermano.
— ¿Eres amiga de ese?— pregunta en un tono hostil. Kai mira los cordones de sus zapatillas, sabe que es mejor ocultar que es ''amiga'' de él, o de cualquier otro chico, sabe que Sam no tiene un sólo pelo de tonto y que huele a distancia cuando está saliendo con un chico.
—Qué dices, no seas idiota...es mi compañero de clase— Kai le resta importancia. Sam quiere decirle que no le conviene ser amiga o al menos estar vinculada con un tipo como Edward Munson, pero ¿Qué cosa podría decirle? '' vende ketaminas, como yo'' ''estamos metidos en los mismos enredos''. Sabe que Eddie podría abrir su bocota y contar su secreto con los demás.
—Mejor pierde tu tiempo estudiando. Papá no aceptará que repruebes por perder tu tiempo con chicos.
—Ocúpate de tus asuntos, Samuel. Yo veo con quien hablo. Ahora desaparece de mi vista que me estorbas— la chica se zafa con fuerza del agarre de su hermano mayor y vuelve donde Eddie— Vamos— le da la orden a su amigo y Eddie sigue los pasos de Kai, pero antes de seguirlo como un perro a su amo, Eddie mira en tono de burla a Samuel y le agita la mano en señal de despedida.
{...}
Ambos están en un callejón oscuro, en el coche de Eddie. Kai bebe cerveza de una botella, en la otra mano sostiene un cigarrillo, ambos comparten la botella y cada cuanto el cigarrillo. Mein Herz brennt de Rammstein suena de fondo, ella le ha estado contando unas cosas acerca de su hermano, y que se ha comportado como un idiota.
—El metal alemán me da miedo— dice la chica, en un momento de silencio entre los dos. Cosa que hace reír a Eddie.
—Lamento decirte que es un poco tarde para que lo digas. Es decir, te estás cogiendo a un chico que usa una playera de Rammstein— se desabrocha los botones de su camisa, dejando entrever una playera negra con el nombre de la banda. Aquello le saca más de una carcajada a la chica.
—Idiota— le dice con una sonrisa.
—Vale, te reíste, eso es bueno.
— Entonces....creo que tu hermano me odia—Eddie finge una inocencia que no existe.
—No es personal...
— Quizás es tu hermano quien hace cosas malas, y por eso intenta hacerte ver que tú eres a quien controlar...— Eddie se acerca a ella y se apoya en el volante— El único secreto que guardas, es que de vez en cuando esa linda boca se enreda en mi cuerpo— Eddie acaricia su labio inferior— Pero no haces nada malo, preciosa. Tu hermano es un tonto, es sólo eso. ¿Nunca te has preguntado si es que tienes alguna cosa con qué amenazarlo?
—Vamos, Samuel ha de ser el chico mejor portado que en mi vida he conocido— dice la chica, jugando con sus manos.
—¿No vas a dejar esto, verdad?—pregunta Eddie.
—¿Y eso qué tiene que ver?— Responde Kai, toma a Eddie del cuello de la playera, se acerca a sus labios y le sonríe—Samuel no va a impedir que pierda mi tiempo en tu cama — lo dice mirando a los labios del chico, para después besarlo.
{...}
Eddie está recostado en su cama, sonríe de tan sólo recordar el rostro de Samuel al verlo junto a Kai. Abre el chat con el número de Sam, el cual no tiene grabado, y con la luz de la pantalla iluminando su rostro sonriente, comienza a escribir.
''Creo que conozco a tu hermana. ¿recuerdas cuando te dije que eras un chico lindo? me alegra mucho que tengas una hermana. Ella es linda, suave y a veces algo juguetona''