ᶠᵃᵐⁱˡⁱᵃ

278 32 8
                                    

Eddie lee un libro en su cuarto, King duerme en su regazo, Church ronronea a los pies de la cama, Kai no está con ellos, se ha reunido en un café con su padre y con Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie lee un libro en su cuarto, King duerme en su regazo, Church ronronea a los pies de la cama, Kai no está con ellos, se ha reunido en un café con su padre y con Sam.

El chico da palmadas suaves en la espalda de la bebé, quien a ratos babosea el pecho de su padre.

—Mamá ya viene, princesa— le habla con suavidad, King comienza a llorar y Eddie se para de la cama para calmar el llanto de su hija— No llores, por favor...mami ya viene. 

{...}

— ¿Entonces cómo te va con tu vida? ¿Te ha gustado jugar a ser grande? — pregunta su padre.

—¿Por qué no le preguntas lo mismo a Samuel? él también hizo las cosas como yo.

—porque Samuel no está con un vendedor de drogas— dice el hombre con una sonrisa victoriosa.

—Sam las vendía, eso es muy diferente.

—Sí, pero Wayne no tiene contactos como los tengo yo. Eso hace la diferencia.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Se me cae la cara de vergüenza al verte por la calle con él de la mano y una bebé. Realmente no era el destino que quería para ti— dice el hombre, rompiendo el corazón de su hija, como por décima vez.

—Lo que te molesta es que mamá esté con Wayne. Creo que yo siento pena por ti, eres incapaz de acercarte a mi hija y además estás casado con una chica dos años mayor que yo— Kai mueve su cabeza— ¿En qué momento dañarme se convirtió en algo tan fácil para ti? 

—Desde que optaste por una vida que no es digna—Sam se queda callado, cree que su padre se excede en sus palabras, pero es mejor si no habla.

—No vas a jugar conmigo de esa manera. No vas a tratar de arruinar mi mente de esta forma, no lo harás...— Kai se come sus lágrimas.

—Deja a Eddie, deja que la chica tome el apellido Ashford— el hombre le habla de manera golpeada—Kai, es lo mejor que puedes hacer.

—No pienso hacerlo...

—Sí puedes. Si no lo haces puedo hacer lo imposible para que tu novio se vaya a la cárcel por ser un vendedor de drogas ¿Qué prefieres? ¿Dejarlo o que se vaya a la cárcel ya jamás sea alguien en la vida?

—No puedo creerlo— la chica se para de la silla y apunta al hombre— ¡Eres un cerdo! ¿Por qué me haces esto?

—Porque sí, cambiaste tu vida de ensueño por estar con un criminal. Y ahora tu madre está saliendo con Wayne ¿Sabes lo terrible de esto?

—No te importó cuando te acostabas con quien ahora es tu esposa.

—Eres una insolente.

—No te metas con mi familia— Kai lo apunta—No vas a interferir en mi vida o en la de Eddie. King ya tiene más de tres meses y has sido incapaz de conocerla. No te necesitamos, no te necesito.

king of my heart. ᵉᵈᵈⁱᵉ ᵐᵘⁿˢᵒⁿ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora