PETER
Todavía no entiendo bien cómo sucedió, Lali se quedó a dormir una noche en mi casa, y luego la siguiente, y así... lleva una semana instalada en mi casa como si fuera suya, nunca me sentí tan invadido.
-A lo que llegan los hombres con tal de coger-mi amigo el Chino me jodió, aproveché para tener un momento a "solas", bueno, necesitaba charlar con mi amigo, lo más cercano a ir a terapia- ¿vos le propusiste que se quede en tu casa?-elevó sus cejas.
-¡Sí! Pero UN solo día-aclaré- y al día siguiente se quedó de nuevo, con el pretexto de pasar tiempo juntos para llevarnos mejor, sospecho que me está usando porque algo no debe andar bien por su casa..
Mi amigo soltó una carcajada.
-¿Y entonces hasta ahora no pasó nada?-se cruzó de brazos.
-No... por lo menos nada carnal-aclaré- no es que me moleste su presencia pero es raro, no tengo una presencia femenina muy recurrente desde que estaba en pareja-miré a el Chino que asintió con la cabeza- y no quiero volver a lo mismo, ya me desacostumbré a esa dinámica
-¡Tenes miedo!-me acusó señalándome la cara con uno de los dedos de su mano- ¡JA!-se rió- esta mina te gusta posta
-Sólo estoy siendo precavido, ¡lo último que me falta es que se me instale un mes y después un año! ¿Debería cobrarle estos días que se quedó?-miré a mi amigo que se rió y negó con la cabeza- a lo mejor puedo negociar, y si viene a mi cama le perdono el que se haya vuelto una ocupa
-¡Hablas cómo si no estuvieses encantado con que ella esté en tu casa! ¿Hace cuanto tiempo no charlas con una persona sin que se meta en tu cama?-me miró divertido.
-Se metió en mi cama... pero para dormir, sola-suspiré
-Te aconsejo que aproveches la oportunidad que te está dando la vida, de dejar de comportarte cómo un playboy inmaduro y no pensar con lo de abajo-señaló ahí abajo y me hizo reír-¿cómo es ELLA? ¿Y porqué no me decís cómo se llama ELLA?
-ELLA-hice una pausa y destapé una botella de cereza, se la pasé al Chino- se llama Mariana y le dicen Lali... es testaruda... graciosa... buena compañera y le gusta aprender... me confronta pero desde el respeto, ¡sí que tiene paciencia!-no pude evitar sonreír- es... copada-finalicé.
-¿Y seguro que no pasó nada más?-el Chino dio un sorbo a su cerveza, yo destapé otra botella pero para mi.
-Nuestro primer beso fue cómo el de la película The Notebook, por cierto, ¡vi la película y es muy triste!
Mi amigo soltó una carcajada y me sonrió.
-¿Miraste un drama romántico por una mina?-me dio una palmadita en el hombro- te tiene mal esta chica Lali... ¡¿y sólo un beso?! ¡No puedo creerlo! ¡Y viniendo de vos!
-Yo tampoco doy crédito a eso... que sólo hayamos compartido algunos besitos..-hice una pausa y miré firmemente a mi amigo- no quiero que se crea que sólo por eso puede pasar algo más intenso conmigo entre los dos, no soy una persona que sabe amar
-Una vez amaste, y que lamentablemente la experiencia no haya salido cómo vos lo soñaste no quita el que sí sabes amar-me animó.
-Ponele que vuelva a "sentir", que pueda "amar"... hay un detalle muy importante Chino-me angustié por una milésima de segundo y después me mostré fuerte- no sé ser amado... nunca me amaron
-¡Tonterías! ¡Tu mamá te ama! ¡Yo te amo!
-No es lo mismo-elevé mis cejas y me encogí de hombros- vos no me amas de amor... digo, del amor romántico
-Pero sos amado-mi amigo quiso que eso me entre en la cabeza.
-Mi papá no me amó... no me quizo conocer... ni le dio plata a mi mamá para ayudarla a mantenerme-se me revolvió el estómago- y la única persona que me gustó y a la que creí que le gustaba lo suficiente cómo para que fuera mi novia me desilusionó, así que el amor romántico, bueno, el amor en general no es para mi-tomé un sorbo grande de cerveza.
-¿Abracito?-mi amigo se acercó triste y negué con l cabeza-¡no seas orgulloso! ¡Que seas hombre no significa que no puedas recibir abrazos y llorar!
Entonces me dejé abrazar por mi amigo y me quebré, se me cayeron lágrimas solas.Volví a mi casa y la vi a Lali con short deportivo, top y el pelo atado en una cola de caballo alta, ella leía un libro de cocina.
-Hola-la saludé y ella bajó el libro para mirarme a los ojos, me senté en el sillón a su lado- tenemos que hablar de algo
-Ya conseguí un departamento, pero tengo que esperar un mes para mudarme-se le frunció el ceño y se puso nerviosa- perdón por abusar de tu bondad de estos días... pero me echaron de donde vivía antes y mis amigas no pueden hospedarme, si el tema son los gastos podemos dividir los gastos
Chasqueé los dedos de una de mis manos para que me preste atención y deje de hablar.
-Vamos a tener que poner reglas para que te quedes acá hasta que lo necesites-me puse firme- yo vuelvo a dormir a mi cama, porque es mi casa y mi cama, y mi espalda agradecería mucho que vuelva a dormir en un buen colchón-ella elevó sus cejas prestándome atención- así que o dormís conmigo en mi cama o te cedo este sillón de cuero-lo señalé, Lali se cruzó de brazos y se rió-¡estoy hablando enserio mocosa!-la reté-¡tengo que hacerme respetar mujer! Esta es MI casa, y nunca una mujer vivió tanto tiempo bajo este techo sin darme nada a cambio...
Ella me miró y soltó un suspiro, se hizo la desentendida.
-NO pienso acostarme con vos, no de sexo-me atacó- y podemos compartir tú cama, ya me quedó claro que es TÚ casa y TÚ cama, no voy a robártela, es por un tiempito-me sonrió y se rió en mi cara-¡¿mocosa?! ¡¿Peter acaso sos mi abuela?! ¡¿Quién dice mocosa hoy en día?!
Terminó burlándose de mi, en MI casa, en MI living y sentada sobre MI sillón.
Me crucé de brazos intentando ponerme serio.
-Sos agobiante
-Vos estas siendo amable, a pesar de estas reglas, sorpresivamente estás comportándote bien, y eso va a ser recompensado-me sonrió y mi primer pensamiento fue: SEXO, pero obviamente iba a salirse con la suya-¡puedo cocinar pancakes todas las mañanas! ¡Soy MUY buena en eso!-siguió sonriéndome- o panqueques... sé que son dos cosas distintas
-¡Obvio que sabes que son dos cosas distintas!-solté fastidiado- ¿vas a hacerte rogar?-elevé mis cejas y ella se rió.
-No Peter, sos mi compañero de trabajo... ya el besito a lo The Notebook fue bastante, ningún beso más, ¡¿OK?!-me señaló con un dedo.
Acerqué mi boca a su dedo y se lo lamí, se lo mordí suavemente.
Cuando levanté mi cabeza ella estaba estática mirándome, mordió sus labios y negó con la cabeza.
-No seas un desubicado, habías avanzado varios escalones-me sonrió y jugó con mi pelo.
-¡Estas haciendo todo cada vez más jodido!-me crucé de brazos cómo un nene-¡ahora sabes las reglas del juego! Mi lugar, mi casa, mi juego, pagas tu parte en cash o en..
-No soy una mina más Juan Pedro-me lo dejó en claro- y si tanto vas a seguir volviéndome loca por esto es simple, me cansaste, ¡bajare lo pantalones!-se puso autoritaria, seria me lo volvió a repetir-¡bajate los pantalones carajo!
Al escucharla a si me agarró risa, solté una carcajada y ella también se rió.
-Sos un tarado-me empujó el pecho con sus manos- pero podemos solucionarlo, haces eso, te sacas las ganas y me dejas en PAZ
-Lali acabo de cambiar de opinión... además, no me gusta disfrutar solo-me hice el capo y ella negó con la cabeza-¡¿qué queres??
-Quiero un techo bajo el cual vivir momentáneamente, y seguir escuchando y conociendo al Peter tierno que hay debajo de treinta capas de cebolla
Que romántica, le saqué la lengua de manera infantil.
-¿Soy tierno?-me detuve en eso extrañado.
-Por momentos... me preparas el desayuno, me calentas la toalla en la estufa para que cuando salga de la ducha esté calentita y no pase frío... ¡¿quién sos?! ¡¿Cual es el verdadero Peter?!
¡¿Yo estuve haciendo todo eso?! ¡¿Todo este tiempo?!
Tal vez mi amigo tiene razón en algo... Lali está jodiéndome, y no estoy siendo consciente, yo no soy un debilucho que se deja mandar.LALI
Me di cuenta que dejé a Peter descolocado porque se quedó mudo, desde que lo conozco descubrí que pocas veces se queda mudo.
-No es malo... es positivo ser tierno-elevé mis cejas animándolo y le sonreí, él esbozó una pequeña sonrisa y confundido se rió-¿acaso te gusta ser el chico malo?
-No soy malo... pero tampoco soy tierno-me discutió- ¿desde que me conociste cuantas veces te invité a mi cama para hacer otra cosa más que dormir? ¡ESE soy yo! Tenemos intereses distintos Lali... vos sos profesional y perfecta, mientras que yo soy profesional y perfecto y no solo en lo laboral-me miró con picardía.
-¡Casi que me estas convenciendo a decirte que sí!-ironizó- atrás del hombre SOLO QUIERO SEXO hay un hombre tierno que realmente no quiere eso..-lo acorralé con palabras- no soy psicóloga, pero cuando hablamos de lo de la infidelidad... ¿puede que realmente no quieras relacionarte con una persona demasiado por miedo a que te sean infiel?
-Tengo cosa de que no sólo me sean infiel, me revuelve el estómago el hecho de solo pensar en poder llegar a ser yo mismo el infiel, ¡convertirme en lo que juré destruir! Igual, no hace falta que me hagas la psicológica Lali, lo que te doy es un tómalo o déjalo, no puedo dar más, no sé dar más-se explicó.
Su carita cambió a una de tristeza, su humor cambió, se volvió introvertido.
-No quiero "arreglarte" quiero que sigas siendo quién sos, pero creo...-me quedé pensativa- que hay muchas cualidades de las cuales no sos consciente... no sos consciente de que sos buena madera Peter, y tampoco sos consciente de que a lo mejor-me señalé- hoy por hoy necesitas esto, una persona que no sólo quiera sexo y se meta en tu cama por eso, tal vez necesitas una persona que te escuche, y que te diga lo bueno que tenes
Peter se volvió vulnerable, sus ojitos se llenaron de lágrimas, ¿podía haberlo herido sin quererlo?
-¡¿Quién realmente sos y de donde viniste?!-me miró y de un momento sostuvo mi cara entre sus manos- ¡sos tan!... ¡ahhhh!
Me besó, con mucha ansiedad y necesidad me besó, rodeé su cuello con mis brazos y le correspondí con el mismo entusiasmo.
Se apartó y su nariz quedó apoyada sobre la mía, me clavó su mirada.
-Vas a joderme la vida, si es que ya no me la jodiste pisando la cocina-me habló todo nervioso y no supe si reírme o huir.
Creo que llegué demasiado lejos, mi trabajo es conocer a mis empleados, y buscar la manera de que el restaurante funcione de la mejor manera, tal vez la clave de todo esté frente a mis ojos, tal vez si "arreglo" a Peter Lanzani cumpla con lo mío y el maldito de mi papá al fin me reconozca.
¿Cuánto puedo involucrarme con Peter cómo para poder decirle a mis amigas que no me involucre TANTO con Lanzani?
ESTÁS LEYENDO
Distintos (Laliter)
FanficPeter es hijo de la infidelidad, el único de tres hermanos en serlo, siempre se sintió en deuda por el simple hecho de existir y eso lo impulsó a querer ganar en todo, en el trabajo, en la amistad y en los romances, para él no existen imposibles, a...