Capítulo 11

280 30 2
                                    

LALI

Veo a Peter caminar el Domingo por la mañana en la cocina, mira recetas en Instagram para ver cual va a recrear para el desayuno.
-Todavía me debes los pancakes-levantó su cara y me miró a los ojos, le sonreí y me reí-¡no me olvidé!
-Entonces voy a pagar antes de que se me acumule la deuda y suba de precio-bromeé y él negó con la cabeza riéndose.
-Digamos que ya me di por vencido, no pienso buscarte para "eso"-me miró con su mirada penetrante y entreabrí la boca- sólo concubinos y compañeros de trabajo
-Eso-asentí- y bueno, me toca cocinar
Miré la receta que tenía guardada en mi celular y me concentré, al cabo de un corto tiempo dejé frente a Peter una pila de pancakes decorados con dulce de leche, miel, frutos rojos, chips de chocolate y merengues.
-¿No nos va a caer pesado?-elevó sus cejas y suspiré- pero se ve rico
Agarramos cada uno un cubierto y comenzamos a comer en silencio.
-Hoy quedé con mi amigo para mirar un partido de fútbol, juega la selección-me informó- estas invitada a mirarlo con nosotros o podes irte con amigas.. amigos.. lo que sea
-Bueno, gracias por la invitación, voy a tenerla en cuenta-le sonreí con la boca toda manchada de cosas dulces y Peter me lamió los labios sensualmente y me besó, un beso breve- ¿cuando vas a dejar de hacer eso?
-¡No tengo idea! Me gusta besarte, y más si sabes a dulce de leche-me miró coqueto y me reí- sos tan linda cuando te reís
Y su carita cambió, inmediatamente hizo cómo si no hubiese dicho lo que dijo, se llevó más comida a la boca y se apartó.
-¿Café?-me preguntó y negué con la cabeza.
-Igual gracias, voy a correr un poco a la plaza cercana, hace mucho tiempo no entreno todos los días, esta semana arranqué nuevamente con la constancia
-¿Entonces te vas ahora ahora?
-Ahora ahora, me cambio y me voy
Caminé desde la cocina al pasillo, y fui en busca de nuevas prendas de ropa para cambiarme en el baño.

Salí de la casa de Peter y me quedé debajo del sol disfrutando, me puse a trotar cuando recibí una llamada, la atendí con mis auriculares puestos.
-¡Lali!-mi mamá estaba preocupada- ¡al fin me atendes! No es mi culpa lo que sea que te esté pasando con tu papá, ¡desde hace tiempo no se nada! No me llamas, no me respondes... ¡me preocupo mi amor!
-Y acá estoy, bien, sana y a salvo-ironicé-mamá realmente está todo bien, cuando las cosas con papá se calmen me acerco a casa para verte-se lo prometí.
-¿Puedo confiar en tu palabra?
-Podes-suspiré nuevamente- sigo haciendo gimnasia, chau ma
-Chau Lali linda
Corté, aceleré el paso y pasé de trotar a correr, di varias vueltas a la redonda.

PETER

-Sigo en un modo raro-le hablé al Chino, llegó al mediodía para almorzar y después mirar el partido juntos- no sé cómo tratar con ella... es tan malditamente sensual y me hace reír, la detesto-suspiré.
Mi amigo elevó sus cejas interesado.
-Estas empezando a ser consciente y poder hablar de lo que realmente te pasa, te gusta, ¡bien ahí!-me felicitó y palmeó mi espalda-¡reconocerlo es un gran paso!
-Pero no sé relacionarme cómo una persona amorosa... y ella es... menos mal que no me escucha, que no está acá, pero siento que está ahí arriba, realmente no es cómo las minas con las que siempre trate
El Chino me sonrió y se rió.
-¡Dios! ¡Te enamoraste!-celebró y negué con la cabeza riéndome con nerviosismo- me mostraste fotos y es hermosa.. y seguro el tenerla bajo tu techo no ayuda nada
-No ayuda nada, y no estoy enamorado-me crucé de brazos- me gusta... me fascina pero seguramente es cómo un algo platónico, si llega a darse ese bendito encuentro que se está haciendo desear lo más probable es que pierda el interés-intenté convencerme- supongo que eso es lo que te va a pasar...
-Realmente no sabes lo que te va a pasar, las relaciones se construyen día a día, te sorprenden... sólo tenes que dejarte llevar-me codeó y me sonrió.
-Cree que soy tierno-solté acabo de un rato y el Chino soltó una carcajada- no puede estar tan equivocada
-Sos tierno... -me jodió y elevó sus cejas, agarré el repasador de cocina y se lo tiré encima.
-¡Callate tarado!

Distintos (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora