Capítulo 30

254 32 2
                                    

LALI

Tengo 150 prioridades o más, pero ignoré todo eso para tener una cita con Peter, me puse un vestido sexy, uno que me pareció que podía gustarle, ya que dentro de poco perdería mi figura por razones obvias.
Salí cambiada y maquillada del baño, y lo vi a Peter de espalda intentando ponerse una corbata, estaba mirando un tutorial de Youtube, eso me causo gracia y me reí.
-Sos una guacha-me sonrió y me dio la corbata-¿acaso sabes hacerlo mejor que yo?
-¡Obvio!-me hice la genia y le puse la corbata de manera correcta, le acomodé el cuello de la camisa y al levantar mi mirada noté que él estaba prácticamente "comiéndome" con la suya-¿te atraigo?-jodí y asintió enfáticamente con la cabeza.
-Estas buenísima-se relamió los labios y rodeó mi cintura con sus brazos- sé que no es un halago tierno pero es la realidad-elevó sus cejas- estas buenísima
-¿Y cual sería un halaga tierno?-mordí mis labios provocándolo.
-Sos hermosa, te ves bien, brillas más que el sol.. sos una diosa griega.. egipcia..-me sonrió divertido- sos muy pero muy linda, tan linda que quiero llevarte a la cama-me dio una palmadita en el trasero y me reí.
Peter se terminó de apegar a mi y mordisqueó mis labios, no pude aguantar más y lo besé.
-¡La puta madre! ¡Me corrí todo el labial!-puteé al aire y me aparté después de darle una palmadita en el pecho, volví al baño para retocármelo, después le pasé un papel a Peter por la barbilla y los labios- mucho mejor-le sonreí.
Nos tomamos de la mano y salimos de su casa, nos subimos a su auto y emprendimos un camino a no se donde, bueno, él tenía idea a donde, yo para nada, ni una sola pista.

PETER

Nunca creí que iba a encontrarme a mi mismo haciendo algo igual, ¿habría llegado a este nivel de locura por la primera mujer que me despertó sentimientos? No puedo imaginarlo, porque sólo me conozco cómo soy con Lali, ella saca mi mejor versión.
Manejé todo nervioso y nos alejamos de la ciudad, ella hizo fuerza para quedarse despierta pero terminó durmiéndose.
-Ey La-la desperté con besitos en la cara y abrió sus ojos desconcertada-llegamos
Lali bajó del auto y me miró maravillada.
-¡¿Qué Peter?!
Reservé una noche en unas cabañas privadas y exclusivas en el medio de la nada, el lugar tenía un restaurante también elegante con música baja y lenta.
Al bajar del auto le abrí la puerta y Lali me regaló una pequeña sonrisa.
-Dama guapa-la piropeé de manera "tierna" y la hice reír.
-Éste no sos vos-negó con la cabeza- me gustas cómo sos Peter
-Y vos a mi también-elevé mis cejas sin dejar de coquetearle.
Caminamos por un caminito de piedras iluminado por luces y un hombre nos recibió con amabilidad.
-Nuestra mesa es esta-Lali seguía en estado de shock- es hermoso Peter, ¡no quiero saber cuanto gastaste! Sobretodo ahora que
La besé, ella me correspondió al beso y se apartó de mi lentamente.
-Vos lo vales.. y tengo ahorros, sé que tengo otras cosas por las cuales ahorrar ahora, pero es un gustito para una futura mamá y un futuro papá que se quieren mucho-la miré a los ojos y los suyos brillaron de la emoción-¿comemos o se te fue el hambre?-la molesté y ella me dio un empujón para que me apartara de su camino, nos sentamos enfrentados, una mesera nos tomó el pedido.
-Entonces... ¿el plan posta es dormir acá?-elevó sus cejas.
Asentí con la cabeza.
-Bue, dormir-la provoqué y se rió- vos me dijiste que te gusto cómo soy, ¡y soy esto!-me señalé.
Lali elevó sus cejas y aprovechó a comer la entrada, después la vi comer el plato principal y por último el postre.
-Esto está buenísimo, casi cómo vos-me imitó con los piropos malos.
-Muy graciosa Mariana, sé que soy un queso diciendo cosas lindas, pero realmente estoy intentándolo.. todo esto.. ¿te pones de pie?-hice una pausa y solté un suspiro, me puse nervioso, por suerte ella se puso de pie y me paré frente a ella- estoy intentando ser cómo un novio..
-Pero no sos mi novio...-me lo aclaró con firmeza, elevé mis cejas y no dejé de mirarla a los ojos para ver si podía causarle el mismo efecto, si ella pestañeaba esa era LA señal de que se siente de la misma manera, completamente idiota y dispuesta a dar otro gran paso.
Finalmente Lali pestañeó y se puso nerviosa, ella estaba por sacar un tema de conversación pero la callé con un beso delicado, sostuve su cara entre mis manos.
-¿Querés ser mi novia Lali?-seguí agarrando su carita entre mis manos.
Lali se puso a llorar y asintió con la cabeza.
-Sí-volvió a besarme- te amo Peter, ¡hagámonos bien! ¡Vos me haces bien!-siguió lloriqueando y le llené la cara de besos feliz.
La guardé entre mis brazos y después pedí la cuenta, pagué la cena a escondidas de ellas y el recepcionista de las cañabas nos llevó hasta la nuestra.
-No tenemos valijas ni bolsos-Lali me miró-seguro es raro, ¿no?
Abrí la puerta de nuestra cañaba y ahí estaban, dos bolsos, Lali me miró entre desconcertada y sorprendida.
-¡¿Cuando empacaste las cosas??
-Cuando estabas bañándote-le sonreí feliz de mi triunfo, Lali en ningún momento se dio cuenta de que revolví sus prendas de ropa para prepararle un bolso- aunque no creo que haga falta...
Sentí un golpecito en el pecho y le sonreí con una sonrisa ganadora, ella me agarró del cuello de la camisa después de cerrar la puerta, entre besos caminamos hasta la cama matrimonial y me tumbó, ella fue quién ejerció su poder sobre mi.
Estaba siendo completamente sumiso, pero estaba gozándolo, nunca creí que iba a gozar de no ser el del control, pero después de conocer a Lali pasaron cosas, y todo lo que no creí posible se volvió posible.
Le acaricié el abdomen después de un momento de pasión y me quedé pensativo, reflexionando acerca de muchas cosas.
-¿Qué estas pensando?-me sacó de mis pensamientos.
-En que amo estar disfrutando de un momento cómo éste... amo disfrutarte, y no puedo creer que acá adentro-le acaricié la panza- haya algo, y que sea mío, bueno, nuestro-me corregí- no sabes lo feliz que estoy Lali... nunca me creí capaz de poder ser así de feliz-me sinceré y se me llenaron los ojos de lágrimas- y quiero que vos te sientas de la misma manera.. plena... que disfrutes del presente.. ojalá pudieras abstraerte de las cosas que te molestan, y te quedes con lo bueno
-Si "pongo" en la balanza las cosas que estuvieron pasándome el resultado es positivo... pasé momentos de mierda, igual que vos Peter, pero estoy bien, estamos bien, por acá también estamos bien-Lali habló con una vocecita tierna y se miró la panza- aunque no pueda creerlo estamos bien
La abracé recostados sobre la cama y besé su frente.
-Te amo-se lo susurré en el oído y ella me dejó un besito en el cuello.
-Yo también te amo-me correspondió.
Me dejé descansar después de sentir que estaba en mi casa, estaba lejos de mi casa, pero al Lali volverse mi casa el lugar me daba igual.

LALI

Desperté por la madrugada y llamé a mis amigas, las desperté temprano para contarles LA novedad por videollamada.
-¡Estoy de novia!-no di vueltas y ellas me lo celebraron-¡silencio que Peter duerme y estoy en el baño!
-Vos nos despertaste querida, ¡por lo menos dejanos festejar cómo se nos da la gana!-Eugenia me sacó la lengua de manera infantil.
-¡Que linda noticia La!-Candela me felicitó feliz-¡¿para cuando el casorio?!
-PARÁ CHABONA-me reí fuerte, le puse un límite y ella se rió, Eugenia también- dejá que disfrute tranquila mi noviazgo que en unos meses llega nuestro bebito y voy a tener que compartirlo a Peter
-¡Yo te diría que aproveches cada segundo! Porque cada segundo que pasa tu bebito se desarrolla más y falta menos para que nazca-Candela se me cagó de risa en la cara por mi mueca de "dolor".
-¡Gracias por el consejo! Ya les conté LA novedad, ahora si me permiten voy a hacer uso de mi tiempo de calidad con MI novio-enfaticé en el mi y sonreí sintiéndome plena.
Corté la videollamada y disimuladamente caminé hasta la habitación principal, creí que Peter estaba dormido, pero estaba despierto y en la misma situación que había estado yo hace unos segundos.
Lo escuché a Peter hablar por videollamada con su amigo el Chino.
-¡¿Y que onda el anillo boludo?!-el Chino lo puteó y comencé a ponerme nerviosa, ¡¿qué anillo?! No vi ningún anillo.
-¿Él que pedí?-Peter se hizo el extrañado- fue una jodita que te hice, ¡recién me pongo de novio estúpido!-se rió fuerte-¡caíste!
-¡Vos sos un idiota! ¡Cuando realmente suceda no voy a creerte nada!-el Chino se enojó con Peter que se rió.
Hice un sonido fuerte con mis pies para entrar a escena, Peter cortó rápidamente la videollamada y me sonrió al verme, se hizo el boludo.

PETER

Mi amigo es un idiota, le advertí mil veces que no saque el tema en el medio, porque no sabía si realmente iba a tener el coraje para hacer algo así, y tenía miedo de que el estúpido lo soltara y Lali pudiera escucharlo, y eso terminó sucediendo, escuché la respiración de Lali alterarse desde su escondite.
"Fingí demencia" y le hice creer al Chino y a Lali que era una jodita mía, pero en una cajita aterciopelada que estaba guardada en el cajón de mi mesita de luz estaba el anillo, un símbolo de compromiso, algo que nunca tuve y quise hasta conocerla a Lali.
Sé que encontré al amor de mi vida y estoy dispuesto a todo, aún temiendo que puedan pasar cosas malas, porque en la vida pasan cosas buenas y también males, elijo arriesgarme.

Distintos (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora