PETER
Que recuerdo creo que nunca le pedí que me perdone a una mujer, solamente a mi mamá y pocas veces, ¡y ahora Lali Espósito me tiene cómo si nada más o menos rogándole por tener una tregua!
Ella se quedó mirándome, evaluándome, y el tiempo se me hizo eterno, mi respiración se aceleró hasta que me besó.
Sostuvo mi cara entre sus manos y nos besamos lentamente, después juntó sus manos con las mías y entrelazamos nuestros dedos, giré con ella y quedó encima mío, poco a poco me dejó besos por todos lados.
Sus labios llegaron a mi cuello y solté un jadeo, maldita y sensual Mariana, me reí al sentir su boca cerca de la mía y volví a besarla.
Ella desplegó todo poder y autoridad sobre mi, me desnudó, en realidad me dejé desnudar fascinado, porque todo lo que ella hacía me parecía fascinante.
Su necesidad por ir finalmente al PUNTO finalmente se hizo presente y dejamos de dar vueltas, sentí una explosión en mi interior, nuevas sensaciones me llenaron de felicidad el alma.
Rocé mi nariz con la suya al cabo de un rato sin soltarla.
-Me gustas mucho Lanzani...-me miró a los ojos- y entiendo todo, entiendo que me estes cuidando.. entiendo muchas cosas.. pero ya estoy harta Peter, ¡nunca me permití vivir las cosas de manera intensa! ¡Y de golpe te apareces, aparece esa persona que no tiene que entrarme por ningún lado y me entra!-elevó sus cejas coqueta y me hizo reír— a lo que voy es que...-su nerviosismo me daba ternura- que estoy enamorada... estoy enamorada de quién soy con vos... estoy enamorada aún más de cocinar cuando me enseñas trucos nuevos... me inspiras... me divertís... me demostras que queres ser una mejor persona, y eso, en mi mundo... en mi universo siempre se valora-no dejó de mirarme a los ojos, los suyos se pusieron brillosos- soy una persona que valora... y valora cada esfuerzo que hiciste... no sólo por mi, cada esfuerzo que hiciste para haber llegado donde estas hoy, tan plantado y..
La besé con total necesidad y dulzura.
-Te amo-disparé porque así lo sentía- supongo, bueno.. siento que esto que me pasa con vos es eso... yo nunca llegué a decírselo a nadie, a lo que voy
Me puse tan nervioso y ella simplemente me sonrió, dejó un besito en mi frente.
-Hagámonos bien, ¿ok?-elevó sus cejas y asentí con la cabeza.
Agarré nuevamente sus manos con las mías.
-¿Y nuestra cita?-pregunté y le sonreí burlón.
-¡¿Lo de recién no suele hacerse en las citas?!-intentó cambiar de tema y me reí.
-No siempre..-le sonreí.
-¿Nunca hiciste algo así después de una cita?-me preguntó y me quedé pensativo.. y llegué a la conclusión de que nunca.
-Cuando creí que podía llegar a tener una relación "monógama" nunca llegué a tener una cita propiamente cita.. entonces nunca hubo un algo cómo lo que pasó entre los dos recién-la miré a los ojos complacido y ella también me correspondió a la sonrisa.
-¿Mañana tenemos una cita propiamente cita?-me lo propuso y asentí con la cabeza-entonces, hoy podemos cenar comida chatarra
-Chatarra pero casera-la corregí-¡¿es tu primer antojo?!-la jodí y ella negó con la cabeza riéndose- no vas a comer en una cadena de comida rápida nunca más en tu vida-se lo advertí.
-Entonces.. ¿cada vez que quiera algo chatarra voy a tener que recurrir a vos? ¿Si quiero una hamburguesa triple con cebolla caramelizada, barbacoa, pepinillos y queso cheddar te lo tengo que pedir a vos?-se me cagó de risa en la cara y le sonreí.
-Sos una desgraciada, veo que vas a hacer abuso de mi porque estoy enamorado de vos-no dejé de repetírselo porque hasta yo mismo estaba maravillado de lo fácil que me salían esas palabras de la boca.
-Al parecer sí-me sonrió ahora con malicia y me robó un pequeño besito-¿cocinamos? Y después dormimos
-Lali en unas horas tenemos que ir a trabajar-se lo recordé.
-Pero soy la jefa-se hizo la capa conmigo.
-Tu papá lo es-me reí.
-Digamos que volví a trabajar sólo para ayudar... ¿y está demás decir que después de lograr que el Titanic no se hunda voy a llevarte conmigo a mi equipo?-elevó sus cejas y me dejó algo desconcertado- mejor nos ponemos ropa y vamos a la cocina, ahí te cuento mi planLALI
Vi que Peter sacó papas y las comenzó a pelar al cabo de un rato tenía listas las papas fritas y unas milanesas napolitanas.
Le sonreí complacida y arranqué a comer con todo el hambre del mundo.
-Tenes que contarme tu plan-me lo recordó.
-Tengo ganas de abrirme por mi cuenta... y.. al mismo tiempo estudiar, quiero seguir la carrera de gastronomía, y para eso voy a necesitar plata para financiar mis estudios, y..-me quedé muda al ser consciente de que Peter me estaba prestando atención con una sonrisa- dejar de ser una mujer sin título, ¡quiero una gran carrera!
-No hace falta que tengas EL título Lali... vos sos talentosa por naturaleza, pero estudiar te serviría de mucho-me apoyó- estoy con vos en lo que decidas
-Peter no pienso obligarte para que elijas mi barco, tal vez me desubiqué diciendo eso, pero me gustaría mucho que me elijas..
¿Elijas en que sentido? ¿Laboral? ¿Sólo laboral o algo más?
Él acarició mis mejillas con delicadeza y me las besó.
-Soy team Lali, ¿donde firmo?-me sonrió todo contento y le señalé mis labios, me los besó y le mordisqueé la boca-¡Lali sos diabólica!-me "halagó" y no me importó nada.
Lo hice volver a la cama por un antojo especial.Por la madrugada me sentí para la mierda, se me revolvió el estómago y pasé más tiempo en el baño que en la cama, Peter me hizo el aguante y me ofreció mil veces ir a la guardia.
-Ey, pero tenes que hacerte ver-me miró a los ojos todo preocupado- hasta ahora ahora nunca te revisaste..
-Me hice un análisis de sangre cuando tuve que ir a la guardia en Uruguay, y salió que todo estaba bien-me puse de pie y caminé hasta la mesita de luz, le di el sobre y Peter lo leyó- no dice el sexo ni nada de eso... pensé en que te gustaría ir a la ecografía conmigo..
Hice una pausa esperando una respuesta y asintió con la cabeza.
-Me encantaría-me sonrió y le sonreí.
Volví a la cama dispuesta a dormir, el agotamiento me hizo dormir de manera profunda.El despertador de Peter sonó y lo tiré al suelo, intenté seguir durmiendo pero no pude hacerlo porque no dejaba de sonar, así que me puse de pie, lo agarré con la mano y lo tiré por la ventana a la vereda de la calle, escuché un ruido fuerte, ¿finalmente lo habría destruido?
-Me debes uno-Peter me habló por atrás y me asusté, me sobresalté, él se me cagó de risa-¡te pasa por mala!
Giré para enfrentarlo y me crucé de brazos.
-Es mi buen descanso... o mi mal humor matutino mezclado con el de embarazada, elegí el camino de la violencia deshaciéndome del despertador, pero creé que te salió barato, mucho peor sería tener que aguantarme a mi-le sonreí sin ningún arrepentimiento.
-¡Sos tan linda!-me besó la frente y me sonrió- pero igualmente me debes un despertador
-Bueno, voy a comprarte uno.. sin batería, que sólo cumpla la función de un inútil objeto decorativo-elevé mis cejas y Peter se rió.
-Sos un caso especial-me halagó y me dio un abrazo tierno.-¿Entonces ya sacaste turno para ver a tu bebé?-Eugenia se mostró interesada, asentí con la cabeza-¡ya quiero saber de que color tengo que comprarle los regalos!
-¡No hacen falta mil regalos!-la advertí- lo justo y necesario, o un poquito más.. ¡pero tampoco quiero que tenga todo servido cómo lo tuve yo! Porque podes tenerlo todo.. pero no hay nada cómo el amor y el poder jugar con tus padres-me puse nostálgica-mi papá jugaba conmigo.. en aquel entonces no me sobre exigía, y yo era una nena feliz-se me escaparon algunas lagrimitas- y realmente no necesitaba nada más, el amor de mis papás, nuestros momentos de juego y la comida de Susi, fin
Candela me apartó las lágrimas con su mano y me miró triste.
-Tuviste una buena vida.. y la seguís teniendo, valorá tu presente, no minimices todo lo que lograste-Candela me "avivó"- y seguí cumpliendo sueños, ¡sé que tu bebito o bebita a pesar de todo te tiene contenta! Es un sueño cumplido-me abofeteó una de mis mejillas para "traerme" a la realidad y me reí.
-¡Eso! Hacele caso a Candela-Eugenia coincido y ambas asintieron con la cabeza a la vez.
-Cambiando de tema pero tampoco del todo-Candela elevó sus cejas y se hizo la seria-¿que onda el papito de la criatura? ¿Dejaste de dudar tanto?
-Estoy en eso... quiero confiar... y elegí confiar... porque siento que realmente es una persona buena y sincera-me emocioné- y en el pasado perdí, ¿que otra cosa peor podría pasarme? ¡¿Salir perdiendo nuevamente?!-ironicé, elegí reírme de mi misma, de mis desgracias- y me gusta... y le gusto.. y no es poca cosa que no se haya escapado del futuro
-Entonces...-Candela me miró a los ojos y se le formó una pequeña sonrisa-¿lo amas?
-Decir te amo no es cualquier cosa, soy una persona a la cual le cuesta decir "te amo", con mi ex tardé bastante-se lo recordé-pero Peter no tuvo miedo al decírmelo.. y no le dije explícitamente "te amo", pero.. le confesé... le confesé que estoy enamorada, y de él
Mis amigas elevaron sus cejas e interesadas y felices se miraron entre ellas cómplices.
-¿Sos consciente de que cuando nos contaste que estabas enamorada ENAMORADA de tu ex ya llevaban juntos un año-Eugenia me miró con una sonrisa burlona.
-Éste tipo te movió toda la estantería-Candela también me molestó.
-¡Y bueno! ¡Para hacer un bebé tenía que pasar eso, que a Lali alguien le mueva todo el piso! Y lo suficiente cómo para olvidarse cuidarse-Eugenia soltó una carcajada y me crucé de brazos-¿o miento?
-No mentís-la miré com cara de culo, ¡¿cuando me volví en una debilucha?
Pensé en Peter, en lo mucho que odiaba sentirse debilucho, y yo venís por ese mismo camino.
ESTÁS LEYENDO
Distintos (Laliter)
FanficPeter es hijo de la infidelidad, el único de tres hermanos en serlo, siempre se sintió en deuda por el simple hecho de existir y eso lo impulsó a querer ganar en todo, en el trabajo, en la amistad y en los romances, para él no existen imposibles, a...