PETER
Salí a fumar al patio, Lali salió atrás mío al cabo de un rato.
-¿Podes apagarlo? El olor me parece repulsivo, por lo menos en esta temprana etapa de mi embarazo-se quejó y le hice caso, apagué el cigarrillo en un cenicero-¿podemos hablar cómo dos adultos civilizados?
-Dispará, ¿de que cosas queres hablar?-le respondí desanimado.
-¿Qué son estos videos?-me mostró la pantalla de su teléfono celular, deslicé mi dedo y vi distintas grabaciones.
-Una cámara de seguridad... y son grabaciones de distintos momentos, todo eso no es sólo de este año-levanté mi mirada-¿quién te mandó esto?
Leí de donde provenía y no pude evitar enfurecerme: Enzo Espósito.
-¿Y el de Manuela?-jugó con un mechó de su pelo que le cubría parte de la cara mostrándose triste... ¿triste?
-Es de hoy, pero no le di ni la hora Lali, y...-hice una pausa para recobrar la compostura- tu papá me despidió, por ese mismo motivo, porque vio algo que no le gustó.. y realmente no hice nada malo, ¡no esta vez! ¡No desde que te conocí!-y se me escaparon las palabras, me fui de boca, dije demasiado.
Me quedé con la boca entreabierta sin saber cómo "fingir demencia".
-¿Qué?-Lali elevó sus cejas y se acercó a mi, de un momento a otro terminé apoyado sobre la pared, ella acorralándome- ¡¿qué dijiste?!
-Qué tu papá me despidió-repetí- me dijo que tenía pruebas y motivos para hacerlo, y obvio que asumí que yo sí tuve un comportamiento desastroso.. pero que en este último tiempo no-la miré a los ojos asustado- porque en el último tiempo cambie-tomé aire y lo solté lentamente para calmarme- no le dije lo de que en el último tiempo cambié... pero puede verlo, si tan solo revisara las cámaras con detenimiento... vos me importas Lali-me sinceré.
Ella se quedó estática y con la boca también entreabierta.
-Entonces...-repitió dudosa-¿qué significa eso?
-Significa que tu papá sabe la verdadera verdad del asunto y no está dispuesto a hacerme las cosas fáciles-agaché mi mirada y Lali me hizo volver a sus ojos agarrando mi cara entre sus manos- se lo dije Lali
-¡¿Qué?!-se alteró-¡¿lo del embarazo?!
-¡No boba! ¡Eso no podría decirlo sólo! ¡Le dije otra cosa y no por eso menos importante!-en cualquier momento iba a bajarme la presión, estaba al borde de finalmente hablar, hablarle a Lali.
-¡¿Qué puede ser casi igual de importante que nuestro bebé?!-se mostró desconcertada y ansiosa.
-Que estoy enamorado de vos Lali-y sí, pude soltarlo, la voz se me quebró y nunca deseé tanto el poder abofetearme las mejillas para dejar de ser tan débil, tan tonto- no... no me des bola.. yo..
Me besó, Lali me besó con intensidad y no se apartó, quedé aún más aplastado contra la pared.
Giré junto a ella sin dejar de besarla y finalicé nuestro beso rozando mi nariz con la suya.
-¿Y eso?-la miré a los ojos y a ella se le formó una pequeña sonrisa.
-Puede que... me gusta esa idea... la de que estes enamorado.. y de mi-aclaró y me reí, ella también se rió-¿es real?-elevó sus cejas.
Le besé detenidamente su frente y me aparté un poco, sólo para mirarla con seriedad a los ojos, para quedarme atrapado en su mirada.
-Sí... aunque te cueste creerlo.. a mi también me cuesta creerlo, pero me gustas mucho y no puedo seguir haciéndome el estúpido-me reí fuerte.
-Hay una diferencia enorme entre que te guste alguien y poder decir con certeza que estas enamorado-se puso a razonar- ¡es distinto! ¡No es lo mismo!
-En mi universo decir que alguien realmente me gusta es un suceso MUY grande... haber tenido la paciencia y constancia que te tuve hasta que finalmente terminemos en mi habitación es algo MUY poco común en mi...-la miré con intensidad y le hice una caricia en una de sus mejillas, sus ojitos comenzaron a brillar, se pusieron llorosos- es algo MUY poco común el que haya decidido enfrentar la realidad cómo futuro padre sin dudarlo... porque esta bien, tuve una infancia medio de mierda, pero aún pensando en eso de poder ser un mejor padre pensé en VOS, no solo en nuestro bebé-la voz se me quebró- me di cuenta de que no quería dejarte sola... que no te sintieras sola.. porque aunque soy la peor opción para el papá de tu bebé es la realidad, pero lo soy, y quiero ser papá.. y me importa nuestro bebé y me importas vos-le sonreí- lo que trato de decirte, o de justificar es que
Sus labios otra vez se unieron con los míos, no me soltó la cara, siguió sosteniéndola con sus manos, mientras yo rodeé su cintura con mis brazos.
-Estas enamorado-afirmó y asentí con la cabeza-¡y de mi!-asentí nuevamente con la cabeza.
Ella me acarició la barbilla y no apartó su mirada, eso me intimidó, ¡¿desde cuando alguien me intimidaba?!
-No te burles...-se lo pedí casi suplicándolo, ella se rió fuerte y me sonrió- esto NO es una batalla perdida-se lo aclaré-¡no me transformé ni me voy a transformar en un debilucho!-Lali elevó sus cejas- no por eso voy a estar esperándote toda mi puta vida
Lali apoyó su frente sobre la mía y sin decirme nada me dijo mucho, me miró con una intensidad tremenda, su mirada me quemaba, y todo mi interior estaba al borde del colapso emocional, y ahí abajo también... ella me excitaba de todas las manera posibles.
Me sonrió al ser consciente de lo que estaba provocando.
-La sensibilidad no te hace débil... la sensibilidad es algo positivo, los hombres pueden ser sensibles, y Peter-me llamó y le presté mucha atención-lamento informártelo, pero vos sos un hombre sensible-se burló de mi y me crucé de brazos "ofendido"- y no hay nada que me guste tanto que las personas sinceras... sensibles y de buen corazón
-Pero no sé si tengo buen corazón, ¡tampoco me creas un santo! Ya te lo dije una vez, voy a cargar en mi espalda mi mala reputación para siempre, y vas a escuchar historias horribles-se lo advertí.
-¿Cómo cuales?-me miró con una mezcla de curiosidad y miedo.
Temía el que este día llegaría.LALI
Historias horribles, esas dos palabras me retumbaron en la cabeza y me atormentaron hasta que Peter decidió hablar.
-Ya sabes... bueno, mi desinterés absoluto en las relaciones sentimentales profundas me llevó a ser cruel con las mujeres.. no les daba esperanzas de que después de acostarnos pudiera haber una segunda vez, hacía añicos esas esperanzas..-tragó y se puso todo nervioso- me metía con sus amigas... o hermanas... o..-dudó en abrir la boca, pero lo hizo- la tía de alguna, si era joven o era una MIF-aclaró cómo si nada y un poco me molesté- y se peleaban..
-¡¿Y nunca intentaste conciliar tus errores?! ¡¿Porqué meterte con gente cercana a las mujeres con las que salías?!-elevé mis cejas.
-Porque era excitante... pero lo que yo no sabía, que más excitante era trabajar lentamente una relación... realmente conectar.. aguardar hasta que llegue ese "bendito" momento lo valió todo-me sonrió para descontracturar el momento tenso..
-Sabía que eras un estúpido, pero ni idea que TANTO-me sentí mal, se me revolvió el estómago, ¿cómo había podido encapricharme con un hombre así? Uno sin códigos- siempre te la das de que no te gustaría ser infiel, pero acostarte o verte con una mujer que es amiga de otra mujer o familiar es cómo una especie de infidelidad
Juan Pedro se quedó desconcertado y estático.
-Nunca lo pensé así...-soltó un suspiro-bueno, ¡otro motivo para que pienses bien lo que queres hacer conmigo! Te lo dije, soy la peor opción cómo padre de tu criatura-lo noté molesto, sobretodo consigo mismo- y al parecer voy por el mismo camino que mi padre...
Su humor cambió de un momento a otro, se apartó completamente de mi y sentí frío, quería abrazarlo y al mismo tiempo escupirlo en la cara por haber sido un idiota con tanta gente.
-Yo... lamentablemente creo en que las personas pueden cambiar, y vos me estas diciendo que cambiaste... tendrías que demostrarlo, y así ver si..-me pude toda nerviosa y mordí los labios- podemos seguir cómo estamos.. vos estando para mi, yo estando para vos.. yo besándote...
Elevé mis cejas mientras lo miré con seriedad.
-¿Todavía vas a seguir queriendo besarme?-me miró extrañado y se rascó la cabeza- estas enterándote de que no soy ese hombre tierno que crees.. en el pasado no era ese
-Pero en el presente lo sos-lo miré con firmeza- y en la vida hay que arriesgar, ¿no? Además, tenemos motivos para que las cosas funcionen-señalé mi abdomen.
-Entonces... ¿sólo vas a darme una oportunidad porque estas embarazada de mi?
-¡No tarado! Porque estoy confiando en vos, y tal vez me esté equivocando... o tal vez no, ¡yo que sé Peter!-hice una pausa- pero creo que no tengo nada por perder, y vos tampoco-elevé mis cejas.
-Tengo algo por perder-me corrigió y se le fue formando una pequeña sonrisa divertida-¡no mi virginidad! ¡Mi soltería!
-¡Wow! ¡Tu soltería!-lo jodí- ¡no me digas que logré derrumbar a tu personaje de playboy
-No era un personaje, ahora lo sabes... era cierto..-se puso mal- aunque sin darme cuenta arranqué un proceso de rehabilitación-me sonrió agobiado- soy la peor persona, la peor opción y todo lo que todos creen de mi, ¡pero me cansé de eso! Y Lali-me miró y sus ojitos brillaron- te prometo trabajar para obtener mi mejor versión.. te lo prometo-asintió con la cabeza.
-No lo hagas por mi, hacelo por vos-le hice una caricia en una de sus mejillas y se la besé- valoro... valoro tus cambios... y tengo que serte sincera porque vos lo fuiste ahora conmigo, escuchar todo lo que me contaste me dejó.. intranquila y con algunas dudas
-¡¿Dudas?!-Peter se puso mal.
-Es normal supongo, sería anormal que no me cuestione cosas -me puse triste- se que vas a demostrarte a vos mismo el que podes ser mejor persona que lo que fuiste hasta ahora...-esbocé una sonrisa chiquita- sólo necesito un poquito de tiempo
-¿Unas horas?-me miró entrando en desesperación.
-¿Unos días?-le sugerí-¡no tengo idea Peter! ¡Tengo que meditarlo con la almohada!-cambié de tema- hablando de dormir, mejor duermo una siesta
Y me escapé, me metí en la cama para "dormir la siesta", en realidad fue para quedarme sola.
En mi cabeza se formaron varias escenas en la que Peter era el protagonista de cada una de ellas, y no el personaje protagónico bueno, el típico personaje que es un hijo de puta.
Se me escaparon algunas lagrimitas y solté un suspiro.
Tenía que confiar, necesitaba confiar, por mi, por él, pero sobretodo por nuestro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Distintos (Laliter)
FanficPeter es hijo de la infidelidad, el único de tres hermanos en serlo, siempre se sintió en deuda por el simple hecho de existir y eso lo impulsó a querer ganar en todo, en el trabajo, en la amistad y en los romances, para él no existen imposibles, a...