LALI
Todos estos días me cuide con respecto a lo que cómo, nada de alcohol, cosas sanas y nada de drogas, de ningún tipo.
La ansiedad por momentos me revolvía el estómago y no sabía si realmente era eso o ya estaba somatizando un embarazo incierto.
Esperar... la espera se hizo eterna, cuando finalmente fue el momento decidí hacerme LA prueba, el famoso test, y todos los flashbacks del pasado hicieron presencia en mi cabeza.
Comencé a respirar de manera acelerada porque sentía que me estaba por ahogar, que iba a dejar de respirar y quedarla, temía que todo terminara otra vez en tragedia, Peter me rodeó con sus brazos y me aferré a él, se quedó sentado conmigo en el piso del baño.
-Hay que mirar el resultado-me lo recordó, me miró a los ojos- tarde o temprano tenemos que hacerlo La... este ya es el tercer día que lo haces y no avanzamos más.. ¿qué puede pasar? Que sea positivo.. y te prometo, te juro que vamos a afrontarlo juntos-su mirada estaba suplicándome que sea fuerte y mire el resultado con él.
TRES días llevo intentando enfrentar la realidad y la esquivo, me hago el test, lloro, vomito de la ansiedad y no puedo mirarlo, sostengo el test y lo desecho directamente en el tacho de basura más alejado de la casa, directamente lo desecho en tachos de la calle.
Asentí con la cabeza sin dejar de mirar a Peter, era el momento, el momento de saber la verdad.
Entonces vi las claras dos líneas, levanté mi mirada inmediatamente para mirar a Peter y se me llenaron los ojos de lágrimas, le mostré el resultado.
A él se le formó una pequeña sonrisa y lo supe, ya no había vuelta atrás, ninguno de los dos iba a desperdiciar la oportunidad de no tener a este nuevo bebé, porque con toda la suelte del mundo conocería este mundo, y pegaría un grito al conocer lo que es el respirar.
A mi mamá le costó tenerme, y tal vez a mi también me cueste mantener mi embarazo sano, pero no quiero darme por vencida, porque ella no se dio por vencida hasta tenerme en sus brazos, y lo quiera admitir o no quiero mi propia familia, y también quiero cumplirle el sueño a Peter.
Asentí con la cabeza emocionada y nos abrazamos fuerte.
-Entonces... vamos a poner un pequeño restaurante, vamos cocinar platos salados y dulces juntos... y también vamos a estar cocinando en cocción lenta un nuevo bebito-me miró ilusionado y elevé mis cejas, le sonreí y la cara de Peter cambió a una de horror de un momento ahora-¡lo que dije sonó horrible! No cocinamos ningún bebé previamente, no.. bueno, en realidad sí-se contradijo y me hizo reír.
Lo besé y lo silencié por un rato, él sonrió sobre mis labios entre beso y beso.
-Lo entendí tarado, te referís a que en mi interior ya está creciendo otro individuo..-abrí ampliamente mis ojos maravillada-¡wow! ¡¿Vas a soportarme?!
Lo tomé de las manos y lo miré en profundidad, él asintió con la cabeza.
-Obvio-besó una de mis mejillas y suspiré más tranquila.
Nos abrazamos por un rato largo, hasta que nos levantamos del suelo, Peter se fue a preparar el desayuno mientras que yo me lavé la cara, me miré en el espejo y sonreí, después me volví seria, iba a tener que ser más precavida, y lo mejor para mi iba a ser ocultar mi embarazo hasta que llegar a la fecha "segura".
Apoyé mi mano sobre mi abdomen e inmediatamente me puse a llorar, la vez pasada ni pude hacerme a la idea de que mi panza iba a volverse gigante, y con mucha suerte esta vez sería una realidad, podría verlo.
-Lali-Peter me llamó desde la cocina-está el desayuno
Me sequé las manos y abandoné el baño para ir por comida.
-¡Qué lindo que sos!-lo miré divertida y le robé un beso-¡amo los panqueques con dulce de leche! Sos lo más de lo más Lanzani-lo halagué con todo el buen humor del mundo y "casé" un tenedor para arrancar a comer.PETER
-Segundo round-mi amigo el Chino elevó sus cejas- ¡¿tantas ganas de ser padre tenías?!-me jodió y se le formó una sonrisa al verme sonreír a mi-¡confesá!
-No lo planeé ni la primera vez ni esta, y por favor no le digas a nadie, le prometí a Lali que no diría nada-lo miré ahora serio- sabes que es un tema delicado tanto para mi cómo para ella.. pero necesitaba por lo menos hablarlo con alguien-no pude dejar de sonreírle.
-¡Boludo te brillan los ojos! ¡Estas viviendo el sueño del pibe!-palmeó mi espalda varias veces y asentí con la cabeza.
-Vos sabes... vos me conoces.. me conoces más que mi mamá, más que nadie-hice una pausa y lo miré con firmeza- que aunque antes era un idiota si tenía un sueño frustrado desde entrada, ese era tener mi propia familia... muy en el fondo mi sueño siempre fue ese.. mi sueño oculto... el que nadie nunca pudo haber predicho porque nunca mostré que soy buen tipo y soy sensible..-hice otra pausa al emocionarme- en este último aprendí a valorarme cómo persona Chino, a soltar a la persona que fui por mucho tiempo por miedo a llevarme más desilusiones-se me cayeron algunas lagrimitas- el sueño de tener mi propia familia creí que iba a llevármelo a la tumba.. y después apareció Lali, mis ganas de ser mejor, para mi, para ella.. para nuestro bebé.. perdimos a una bebita que pudo ser hermosa y ahora vuelvo a tener otro incentivo para ser esa persona que quiero ser-asentí con la cabeza con firmeza- porque ahora voy a ser papá, voy a hacer lo que haga falta para que este bebé siga viviendo y..-me reí del nerviosismo- quiero tener mi lugar seguro, y que Lali y nuestro bebito sientas que también están en su lugar seguro
Mi amigo apartó mis lágrimas con sus manos y me dio un abrazo fuerte.
-Bueno... ¡no vas a llevarte ese sueño a la tumba!-me animó cuando me aparté de él y palmeó mi pecho mientras me sonreía-¡quién iba a pensar que en el fondo eras un hombre cursi y de familia!
-Siempre lo fui.. pero creí que realmente esa realidad no iba a ser posible para mi-lloriquee de nuevo y me reí- soy un gil
-Sos uno de los seres más buenos que conozco-me abrazó otra vez- no sos gil
-Fui un hijo de puta.. ¡tampoco soy el Santo Juan Pedro! Menosprecié a muchas mujeres..-me sinceré- pero estoy trabajando en terapia y en la vida diaria para no ser más ese idiota
-Y venís MUY bien-el Chino me halagó- dejando de lado el que te jodo estoy orgulloso de vos.. estas haciendo lo que te gusta, cocinar, por abrir un restaurante.. con una persona que te ama y te soporta.. y ella es una persona a la que también soportas y amas-elevó sus cejas- ¡Y VAS A SER PADRE CHABÓN!-se emocionó por mi.
Le sonreí y el Chino me despeinó el pelo de manera molesta.
-¿Brindamos?-abrió una cerveza chica y me la pasó sin escuchar mi respuesta, hizo lo mismo con otra botella y me miró a los ojos-¡hay motivos para brindar! Por vos amigo, tu futuro, ¡por la salud de tu bebé!
-¡Salud!-asentí con la cabeza enfáticamente y brindamos.
Tomamos unas cervezas, comimos picada y después pasó Lali a buscarme porque no pensaba manejar alcoholizado hasta mi casa.
Ella bajó toda hermosa y le sonrió al Chino,
-Hola, ¿está alegre?-lo miró con complicidad y él me mandó al frente asintiendo con su cabeza.
-Traidor-lo "putee" con cariño.
-Por cierto felicidades-el Chino aprovechó a hacer de las suyas creyendo ya que yo no estaba cien por ciento sobrio- vos sabes porque..
-¿Porqué?-Lali se hizo la desentendida y la abracé por la cintura, la empujé hacia la puerta para irnos.
-Vos sabes-el Chino siguió hablándole en indirectas.
-NO, no sé-Lali me apartó de su cuerpo y lo miró con firmeza al Chino, estando a la defensiva.
-Digamos que éste está muy feliz-mi amigo el traidor me señaló- y me contó algo... una alegría para él, y vos, les deseo lo mejor, Peter no me lo contó desde el chisme-él la miró a ella ahora con seriedad, se acercó y le habló al oído, no pude escuchar esa parte de la conversación- sólo quiero que los dos sepan que estoy feliz por ustedes.. y que los quiero mucho, a vos te quiero mucho Peter, y Lali a vos también porque lo haces muy feliz
Ella asintió y le besó la mejilla después de sonreírle, me sorprendió que no esté molesta.
-Bueno... voy y yo vamos a hablar la próxima-lo "amenacé" haciéndole la seña de "te estoy vigilando" él se rió y me lanzó un beso.
Lali me ayudó a bajar las escaleras para irnos, me subí al auto, en el asiento del acompañante y ella aceleró el motor, la música se encendió y la apagué para hablarle al llegar a un semáforo.
-¿Qué te dijo para que no estes enojada conmigo?-me dio curiosidad.LALI
Si le respondía de manera literal lo que su amigo me dijo podía llegar a molestarse con él, el Chino me dijo que él le contó lo del embarazo porque necesitaba compartir su alegría con una persona, y que si bien con su mamá Peter está mejor confía mucho más en él que es su hermano perdido de otra madre, y que no lo rete.
-Qué ustedes son como hermanos, y necesitabas contárselo a alguien-tomé aire y lo solté lentamente- pero a nadie más, ¿OK?-me llamó la atención y me miró, asentí y agaché la cabeza de manera obediente- creé que quiero compartirlo con mis amigas y mi mamá, pero antes quiero que pasen los primeros tres meses.. hacerme a la idea.. así finalmente estoy cien por ciento segura de que ésta vez-se me quebró la voz.
-Pará el auto, estacionalo-Peter me lo pidió y lo hice, estacioné el auto pegado al cordón de una calle, él agarró mi cara entre sus manos para que lo mire a los ojos-ésta vez se nos va a dar mi amor-me lo aseguré siendo cien por ciento positivo.
-Nó lo sabemos-se me formó un puchero.
-Vamos a canalizar toda nuestra energía positiva.. en que va a ser una realidad... va a ser nuestra realidad mi amor-apoyó su frente sobre la mía sin dejar de mirarme de manera profunda.
-Entonces..-la voz se me entrecortó- ¡pongámonos a laburar Peter! Quiero avanzar con el restaurante, inaugurarlo, tenes ganancias para ya comprar ropita, y poder comprar juguetes.. y-me reí toda nerviosa-pensar en positivo, en que VAMOS-nos señalé- a ser papás, vamos a tenernos.. vamos a ejercer la ley de la manifestación, y todo va a estar bien, vamos a estat bien, nuestro bebito va a estar bien..-lo miré firme- repetí conmigo-se lo pedí- vamos a estar bien
-Vamos a estar bien-repitió Peter- vamos a estar bien..
-Vamos a estar bien-lo besé- vamos a estar bien-se lo repetí.
-Vamos a estar bien-me besó y rodeé su cuello con mis brazos sin dejar de besarlo.
Nos quedamos así un tiempo largo, y al alejarnos un poquito nos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Distintos (Laliter)
FanfictionPeter es hijo de la infidelidad, el único de tres hermanos en serlo, siempre se sintió en deuda por el simple hecho de existir y eso lo impulsó a querer ganar en todo, en el trabajo, en la amistad y en los romances, para él no existen imposibles, a...