El día que Kakashi siguió al nuevo integrante del equipo 7, solo se sorprendió al ver todas aquellas imágenes del rubio decorando las paredes, eran demasiadas, mostrando diferentes expresiones en el cuerpo femenino, como en el masculino, se excito porque con aquellas imágenes su mente, podía visualizar al rubio, sin embargo, noto que el joven, en ningún momento salió de su recamara, solo se durmió; después de 2 horas, regreso a su casa para dormir, al día siguiente tendría que estar vigilándolo de nuevo, aparte de verse con Shikamaru y Sai para empezar lo que la Hokage les había solicitado, así fue como llego la hora, estuvo soportando, aquella hostilidad entre ambos jóvenes, algo había pasado, por la forma en que le llamaba Sai al joven Nara, quería indagar, ellos eran su competencia para poder tener algo con el rubio, uno por ser de la persona que estaba enamorada el rubio y el otro porque mostraba cierto interés, sabía que con quien tendría que tener más cuidado era con Sai, por lo que se concentraría más en él. El peli café, estaba completamente seguro que ambos hombres estaban detrás de Naruto, aun así, le molestaba más Sai, por lo que había visto; mierda, sabía que aún no se había disculpado con Naruto, al igual que tampoco había logrado seguir indagando sobre sus suposiciones, comportándose como un idiota sin saberlo. Sai solo seguía molesto, sabía que necesitaba darle tiempo a Naruto, pero aun así le molestaba saber que el rubio estuviese enamorado de ese joven que estaba sentado a su lado, que no había hecho nada, para detenerlo, si él hubiese sido el peli café, hubiese golpeado a la persona cuando estaba viendo cómo se comportaba el oji azul.
Hatake solo esperaba que aquel ambiente tenso dejara de sentirse con los tres juntos, sin embargo, al día siguiente supo que no sería así, por el exceso de trabajo, no había podido ir a hablar con Naruto, para saber sobre lo que había pensado este, con este día ya era el tercero, ya hoy se daría el tiempo, era demasiado tener que estar con los 2 jóvenes todo el día, así que después de concluir todo ese asunto a las 10 am, se retiró, hoy no seguiría a Sai, quien se había ido porque había sido llamado junto a Shikamaru a la torre. Camino hasta que diviso el departamento del Uzumaki, al tocar la puerta se extrañó de ver al otro adolescente del equipo 10, pero no le tomo importancia.
-Buen día Kakashi-sensei, pase -comento Choji, recordando lo que el rubio le había dicho, por lo que dejo entrar al adulto. -Iré a buscar a Naruto, puede sentarse -agrego dirigiéndose a la recamara del mencionado, para entrar y cerrar la puerta. Al parecer aún seguía en el baño el rubio, así que empezó a llamarlo. -Naruto -hablo para esperar que el joven del otro lado respondiera, al recibir un sí de parte de este, siguió hablando. -Kakashi-sensei está afuera, estoy seguro que te vino a buscar -agrego, apartándose para ver cómo era abierta la puerta del sanitario, mostrando aun rubio en calzoncillos, quien iba dirigiéndose a su cama para vestirse, aun se seguía fascinando al ver que de espaldas su cuerpo se viese como el de una chica, aparto la mirada.
-Gracias Choji, aguanta ahorita salimos, no me gusta que me vean de este modo -comento bajo, intrigando al mencionado, quien volteo a verlo, para notar que usaba, un jogger holgado, con una camiseta grande, mientras su cabello era sujetado en una coleta alta. -Listo, me pregunto qué querrá Kakashi-sensei -murmuro abriendo su recamará. Choji se preguntaba cómo es que había olvidado al pobre hombre que estaba sentado esperándolo y que le había pedido tener una cita, hasta que recordó, que al rubio solo le interesaba realmente su amigo Shikamaru, suspiro, saliendo detrás del oji azul. El peligris abrió los ojos y volteo a mirar a la puerta que se había abierto, realmente a pesar de tener ropas grandes y masculinas, el rubio tenía una cara muy femenina.
-Hola, Naruto, buen día -comento levantándose.
-Buen día Kakashi- sensei, ¿sucede algo? -pregunto intrigado.
-No, si no es molestia, pero me gustaría hablar a solas contigo, ahorita que Choji se vaya a su casa -comento el Hatake.
El joven gordito estaba por salir del departamento, hasta que Naruto sujeto su mano, deteniéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
FanfictionEgoísta, todo ser humano, padece de esté mal sentimiento, y nuestros 2 principales jovenes, lo sufriran en diferente manera, porque no siempre se puede ser un santo, si tu egoísmo es el corazón o el cuerpo de un rubio. Aún año de que Naruto Uzumaki...