Desfogue

17 3 0
                                    

Cuando Naruto, salió y no vio al Akimichi, lo primero que hizo fue buscarlo en su habitación, al no encontrarlo, escucho murmullos en donde dormía Shikamaru, se alejó de inmediato de ahí, continuando donde lo dejo Choji, al ver que le faltaba un ingrediente, escribió una nota y salió a buscarlo, pensaba en las palabras del kyubi, tratando de encontrar un significado, mandaría un clon para indagar en la biblioteca de Konoha, ya no quería darle vueltas a lo dicho por el demonio. Estaba tan distraído que al impactar con alguien de frente y casi caerse, se espabilo.

-Oh, lo siento -comento el rubio apenado.

-No te preocupes Naruto-kun -hablo aquella voz, reconociendo de inmediato a la persona que al parecer ahora no usaba spandex, agradecía que no estuviese como chica, porque las veces que había visto en esos días a la rubia a la distancia, le sucedía lo mismo, recordar lo que había pasado en la fiesta y salir corriendo para solucionar el problema de su entrepierna.

-¡Eres tú Lee! -exclamo asombrado, realmente no se miraba mal el chico.

-Si, jejeje, tan mal me veo -hablo algo ansioso, nadie se había dado cuenta de su presencia o lo había reconocido, con los exámenes chunin, algunos equipos no salían a misión, él no había visto a sus compañeros de equipo desde el incidente del perro.

-Para nada, las ropas solo resaltan lo atractivo que siempre has sido -comento sonrojado al darse cuenta que había sonado algo extraño aquello.

-Realmente lo crees Naruto-kun -hablo entusiasmado, sujetando sus manos para mirar al rubio, quien se estaba sonrojando más, pero se recompuso.

-Si, lo digo muy enserio -respondió sonriendo amablemente. -¿Y porque el cambio? -pregunto mirando como ahora se ponía rojo el otro joven y soltaba sus manos delicadamente.

-Jejeje -reía tratando de ocultar su rubor. -El día de la fiesta me di cuenta, que soy débil -comento con las orejas rojas.

-¿Débil? -hablo viendo cómo se ponía rojo, luego capto aquello. -Te refieres a la erección que se te estaba notand... -no termino de hablar al ver que este le había cubierto la boca, le causaba algo de gracia la actitud de Rock Lee.

-No lo digas, mmm... -susurro, luego sintiendo la lengua del rubio recorriendo su mano, soltó su boca antes de sentirse extraño porque asocio la lengua con aquel recuerdo.

-¿Por qué?, te avergüenza porque en realidad no soy una chica y Akamaru se aventó a mi olfateando ahí -hablo tratando de no sonrojarse.

-No, realmente no importa eso -comento viendo que había gente viéndolos, decidió llevarlo lejos de ahí, Naruto lo siguió sin protestar, al menos ya tenía las frambuesas, cuando estuvieron por el bosque muy lejos de curiosos, el chico hablo. -Siento arrastrarte Naruto-kun -dijo arrastrándose para caer sentado en el suelo.

-¿Qué sucede Lee? -pregunto preocupado al verlo luchar consigo mismo, decidió sentarse en el suelo también.

-No dejo de pensar en lo que vi -respondió afligido, sujetando su cabeza.

-¿En Akamaru debajo de mi falda? -pregunto risueño.

-No, eso no -dijo viendo la consternación del rubio.

-¿Entonces? -pregunto sin entender.

-Naruto -dijo el nombre del rubio, quien estaba expectante a lo que este decía. -En el lugar en donde estaba, pude ver perfectamente lo que te hizo Akamaru -comento rojo, viendo que aún no le entendía. -Vi como Akamaru lamia sobre aquel lugar, donde tenías esa ropa interior diminuta y como logro meter a penas un poco su lengua en tu vagina, no dejo de pensar en eso, en imaginar que lo hago yo -dijo viendo la cara del rubio en extremo rojo, de nuevo al recordar eso, sentía como estaba su miembro. -Por eso no uso mi spadex, de repente me pongo duro -termino de decir. El rubio seguía callado, viendo cómo se debatía el chico, notando como se removía inquieto.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora