''Los retrocesos también producen muchos pensamientos obsesivos que entrampan a la mente en una especie de eco, de repetición de patrones de pensamiento''
Ino Yamanaka siempre había sido una persona amable, sincera, honesta, fiel; cuando inicio su amistad con Sakura, eran las mejores amigas, sin embargo cuando llego Sasuke a su vida, aquella amistad cambio, distanciándose, sin embargo antes de eso, nunca le gusto el cómo trataba al chico rubio, pero jamás hablo ni dijo nada para no perder a su mejor amiga, lamentablemente al final un chico diferente fue el hizo que esa amistad terminara, e irónicamente decidió pelear por llamar la atención de aquel niño pelinegro solo por el rencor que sentía hacia el por perder a su mejor amiga; sin embargo luego se dio cuenta que Sasuke Uchiha no le gustaba, que en realidad la persona que le gustaba era su mejor amiga Sakura Haruno, los exámenes chunin le hicieron ver aquella verdad, por lo que intento recuperar por lo menos su amistad con ella con la esperanza de por lo menos tener ese contacto, ya que sabía que jamás se fijaría en ella la pelirrosa.
¿El como se dio cuenta que le gustaba su mejor amiga?, fue por el chico rubio, por el pequeño que era despreciado, el que gritaba a los cuatro vientos que seria Hokage, el que siempre era honesto, defendiendo sus ideales, sin miedo, él había hecho que ella se diera cuenta de esa verdad, ella quería ser como el, por eso intento recuperar su amistad con la pelirrosa, quizás más adelante podría confesarse y ser correspondida; sin embargo en esos 3 años en que paso mas tiempo con ella, se dio cuenta que Sakura Haruno nunca fue aquella persona de la que se enamoró, que solo fue una fachada, por lo que empezó a distanciarse de ella, ahora solo deseaba conocer ah alguien como Naruto, pero que fuese chica, después de que este había partido se había dado cuenta que le gustaba demasiado la forma de ser del oji azul, al igual que su personalidad; anhelaba mucho encontrar a una chica así, aunque quizás podría intentarlo con Naruto Uzumaki si este regresaba, deseaba tener hijos; tener una relación con otra chica, jamás haría posible ese sueño.
Realmente había extrañado al rubio, por eso había realizado la fiesta para darle la bienvenida, ella lo había considerado un amigo, al cual no quería perder.
La felicidad que sintió en ese momento, no era tan grande como cuando la vio, Naruto, había ido como mujer, era tan hermosa, era lo que siempre había deseado, era la personificación de la pareja que anhelaba, quizás solo si tenia una pizca de posibilidad podía enamorar al rubio, enamorar a sus dos formas, enamorarlo y tener lo que siempre había deseado, sabia que solo siendo honesta quizás podría lograr su deseo, hablaría con él.
Sin embargo, en aquel momento, no pudo evitar excitarse al ver aquella escena, deseando ser Akamaru, por lo que intentó ayudar, aquel espectáculo estaba creciendo, no solo con Akamaru, sino también con Sakura; ahora que ya estaba el rubio en la aldea tendría tiempo para intentar conquistarle; después de ver que se ponía mal, se preocupó, pero al ver que este deseaba retirarse, opto por continuar con la fiesta, a pesar de que el invitado ya se había retirado; cuando todos se fueron, decidió irse a dormir, el sueño termino ganando, mostrándole un futuro que anhelaba con todo su corazón, en aquel momento sonreía esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
FanfictionEgoísta, todo ser humano, padece de esté mal sentimiento, y nuestros 2 principales jovenes, lo sufriran en diferente manera, porque no siempre se puede ser un santo, si tu egoísmo es el corazón o el cuerpo de un rubio. Aún año de que Naruto Uzumaki...