¿Problemas a la vuelta?

14 3 0
                                    

Cuando ingreso a la habitación, el chico se miraba demasiado triste, aquello preocupo a Naruto.

-Hola buenas noches -dijo el Uzumaki, viendo respingar al joven.

-Hola -respondió por inercia.

-¿No te fue bien con tu pareja? -pregunto acercándose, para ver como este negaba, mientras veía como aguantaba las ganas de querer llorar. -Bastardo -susurro el rubio.

-Estaba feliz, pero termino conmigo, cuando mencione lo otro -comento ansioso.

-¿Por qué?, oh -contesto el rubio pensando algo, que prefirió no externar. -De acuerdo, ¿Qué decisión tomaste? -pregunto serio.

-No quiero tenerlo, sé que no tiene la culpa, pero me será muy difícil, poder quererle, me recordara lo que me hicieron -susurro llorando, Naruto corrió a abrazarle, había leído entre líneas.

-¿Denunciaste? -pregunto susurrando en su oído.

-No -comento temblando.

-¿Por qué no le dijiste a tu pareja? -pregunto calmando al joven.

-Porque él no me creería -dijo apenado.

-Es alguien que él conoce -hablo, viendo como este abría los ojos. -Necesitas denunciarle, porque si lo hizo una vez, es muy posible que lo intente de nuevo, la prueba de lo que te hizo, está aquí -comento señalando su vientre.

-No lo intentara de nuevo, ya me dejo su hij... -se tapó la boca abriendo los ojos al darse cuenta que había revelado a su agresor.

-Es el padre de tu ex-pareja, ahora entiendo todo, sabes que es muy probable que tu ex le diga a su padre y quiera venir a lastimarte para que guardes silencio, y así no exista la posibilidad de que puedas dar vida en un futuro, porque si te ha demostrado que no le agradas, nadie creerá que estuviste con él por voluntad propia -comento serio, viendo el temor reflejado.

-No lo pensé -se tapó la boca, llorando más fuerte.

-Entonces, ¿qué harás?, hablaras o guardaras silencio -comento tranquilo.

-Hablare -susurro.

-No te dejare solo ahorita, pediré que vayan por la Hokage, así que tranquilízate -comento saliendo para decirle a Choji que fuese por Tsunade, Ino ya se había retirado, cuando vio que su amigo se iba, se regresó, recordando algo que no había preguntado. -¿Cuándo le mencionaste a tu pareja? -pregunto preocupado.

-Apenas hoy, 10 minutos antes de que entraras -comento contrariado.

-Vámonos, Kage bushin no jutsu -exclamo haciendo un clon de el cómo varón, para que fuese a decirle donde encontrarles, luego cargo al joven como si nada.

-Yo puedo caminar -dijo sonrojado porque una chica lo cargara.

-Estoy seguro que sí, pero necesitamos irnos ya -hablo cubriendo con una sábana al joven, para salir por la ventana, empezando a saltar y correr lo más rápido posible.

-¿A dónde vamos? -pregunto contrariado.

-Te quedaras conmigo, no dejare que te hagan daño -comento sin notar como se sonrojaba aquel muchacho, cuando llego a su departamento, lo coloco en el sillón. -Esperemos a que lleguen los demás para que hablemos con la Hokage, es muy probable que ahorita sea un revuelo el hospital de Konoha, estoy seguro que Choji no tendrá problema en que descanses en su cuarto y él duerma conmigo -comento viendo que el chico solo estaba con una bata. -¿Quieres ropa de chico o chica? -pregunto viendo fijamente al mencionado quien se sonrojo.

-¿Eh? -dijo consternado.

-Te saque de ahí y ahorita solo cargas una bata, tengo ropas femeninas y masculinas, ¿Qué te gustaría usar? -pregunto de nuevo, poniendo nervioso al joven, para cargarlo de nuevo y llevarlo a su habitación, donde lo coloco para dirigirse a sus ropas, al ver que este se quedaba callado busco prendas de ambos tipos, que coloco en su cama. -Usa lo que quieras -comento para salir de su habitación.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora