-Bueno es hora de irnos -dijo el Uzumaki, sonriéndole a ambos, así los tres partieron rumbo al hospital, cuando llegaron se fueron directamente al área en donde estaban entrenando con la Hokage, quien ya estaba ahí con Ino practicando lo que les había enseñado días atrás Naruto. -Disculpa la demora Obachan -hablo avergonzado el oji azul.
-No te preocupes Naruto, veo que trajiste a Sanko, ¿sucede algo? -pregunto preocupada.
-No, no es nada malo Obachan, realmente no sé qué paso, pero Sanko ya recuerda, no hemos hablado con él, creí más conveniente, que él sea quien hable contigo directamente y cuente todo -comento serio el rubio, viendo incredulidad en la mirada de mujer.
-De acuerdo, hablare solo con él, mientras, ustedes sigan entrenando -dijo aun consternada. -Sígueme -sonrió al joven quien realmente parecía chica en aquel momento, al final se quedaron solo los tres jóvenes.
-¿Y cómo va su noviazgo? -pregunto juguetona la Yamanaka.
-De maravilla -sonrió Naruto, siguiéndole el juego.
-Naruto, deja de darle cuerda a Ino -comento Choji avergonzado.
-Cariño, es nuestra amiga -dijo el oji azul, viendo más rojo al joven.
-Jejejeje, jamás había visto a Choji así -dijo Ino aun riendo, hasta que por fin se calmó. -Bueno ya fue suficiente -agrego más calmada, viendo a los dos al mismo tiempo. -Los rumores ya empezaron, Haruno no perdió el tiempo y Hinata me dijo otro que al parecer está esparciendo Kiba -comento molesta.
-Hijo de puta -contesto cabreado Naruto, imaginando que estupidez podría haber dicho de él, el Akimichi tenía sus puños cerrados, controlando su molestia.
-Hinata le metió una cachetada a Kiba, por lo que dijo de ti Naruto, jamás la había visto tan furiosa, tuve que llevármela arrastrando, una vez se calmó, le conté, que tuviste problemas con él, es muy probable que cuando se tope contigo te pregunte -dijo un poco deprimida, el oji azul, lo noto.
-Descuida, ya si me topo a Hinata, hablare con ella y le contare sobre mis preferencias -comento sonriendo.
-Espero no te molesten Naruto -suspiro molesto el peli naranja.
-Es muy probable que lo hagan, pero me da igual, bueno, mientras practiquemos, quien sabe cuánto tardara Obachan -comento el oji azul, escuchando un sí de sus amigos, a los que les empezó a enseñar sobre como contrarrestar o eliminar un sello maldito, estuvieron con aquello hasta que fueron casi las 7:30 de la noche, hasta que la Hokage regreso sola.
-Veo que les enseñaste tu nueva técnica -comento entusiasmada la Quinta.
-Si, lo siento Obachan, prometo que te enseñare también -dijo avergonzado por dejar atrás a la mujer que consideraba su familia.
-No te preocupes, lo esperare con ansias -comento acariciando la cabeza rubia, para sentir los brazos del Uzumaki rodearle.
-¿Todo bien con Sanko? -pregunto el oji azul.
-Si, ya quedo todo registrado, al parecer no sufrió abuso, gracias al cielo, solo le modificaron sus recuerdos, pero al parecer inesperadamente los recupero y es por eso que tarde, nos contó todo lo que había pasado de principio a fin, ya atrapamos al implicado y él ya está con su pareja por fin, quien por cierto estaba muy preocupado, ahora ya están juntos y sabe que será padre; Eiko, estaba demasiado feliz y se nota que será demasiado sobreprotector con ambos -comento sonriendo la rubia.
-Qué bueno, realmente no sé qué paso, pero agradezco que ya este todo bien -respondió el oji azul separándose por fin del abrazo.
-Bueno, pueden retirarse, mañana nos vemos temprano, lleguen a las 10 am, para que así tengan la tarde del sábado libre -dijo la Senju.
-Gracias Tsunade-sama -comento brincando emocionada Ino. -¡Hay que salir mañana Naruto, le diré hoy a las chicas! -exclamo eufórica.
-De acuerdo, ya solo me dices a qué hora seria mañana, para que nos reunamos en la tarde -comento Naruto feliz.
-Bueno, vayan a descansar -agrego la oji miel, alentándolos a irse.
-Hasta mañana Hokage-sama -dijo Choji, entrelazando la mano que le daba el rubio.
-Que descanse Tsunade-sama -agrego Ino risueña, por lo que hacía el oji azul para que el peli naranja no huyera.
-Descansa Obachan -comento Naruto, empezando a caminar hacia la salida sin soltar al Akimichi.
-Tengan cuidado, nos vemos mañana chicos -agrego hasta que estos salieron de ahí, luego se sentó en su silla y saco una botella de sake que bebió suspirando. -No sé a qué divinidad rezarle para que igual ya no me preocupe por los Akatsuki, al menos ya tengo arrestado a Danzo, y no podrá escapar, necesito hablar con Jiraiya para saber qué haremos con Itachi -susurro para sí misma, tomando más alcohol, olvidando con esto, sus amargos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
FanfictionEgoísta, todo ser humano, padece de esté mal sentimiento, y nuestros 2 principales jovenes, lo sufriran en diferente manera, porque no siempre se puede ser un santo, si tu egoísmo es el corazón o el cuerpo de un rubio. Aún año de que Naruto Uzumaki...