Vínculo emocional o impulso sexual

15 2 2
                                    

¿Sabemos realmente cuál es la diferencia entre el amor y el deseo?

Por una parte, el amor es considerado un sentimiento de afecto que implica un vínculo emocional profundo. Sentir amor por una persona significa estimarlo genuinamente, sin esperar nada a cambio. Sin embargo, el deseo es un impulso sexual motivado por la atracción física hacia otra persona, que se basa en la búsqueda de placer y satisfacción sexual.

Cuando desaparecieron aquellos dos, la rubia hablo por fin.

-¿Jiraiya sabe sobre tu vida sexual? -pregunto ceñuda, porque el peliblanco no le contara sobre eso.

-No -dijo agachando la cabeza, sin notar la preocupación que se reflejó en la Senju, quien se acercó para abrazarle.

-Naruto, ¿aquel bastardo fue el primero? -pregunto con la voz quebrada, imaginando que quizás por eso al Uzumaki le atrajeran los hombres, cuando escucho aquello el oji azul hablo.

-No, ese hombre no me toco más allá de lo que conté Obachan; solo paso, yo tenía 14 años, estaba en mi jutsu de chica, aparentando más edad -dijo notando los ojos alarmados de la mujer. -No lo hice con alguien mayor, yo ejemplificaba ah alguien de 19 años, pero intimé con alguien de mi edad -dijo avergonzado apartando la mirada.

-¿Tu novio sabe de esto? -pregunto preocupada por el oji azul, al recordar la plática días atrás cuando el sannin conto lo de la ejemplificación de una mujer embarazada. -Quizás solo estas confundido Naruto, si lo has hecho solo siendo chica; ¿no has intentado estar con una mujer? -pregunto levemente sonrojada, el rubio al notar las expresiones de la Senju, decidió hablar.

-Si, Choji sabe todo -dijo sonriendo con confianza. -Obachan, no le digas a ero-sennin, pensara que es su culpa, o alguna cosa por el estilo, así que tampoco te preocupes, no me arrepiento de que pasara aquello, porque fue ahí que descubrí que me gustaban los chicos -luego agrego. -No estoy confundido, ya he hecho ciertas cosas siendo hombre, solo me excito si es otro chico, Obachan; realmente no me excitan las mujeres -comento para luego confesarle algo más. -Nunca he penetrado a nadie y tampoco me han penetrado siendo hombre aun -revelo sonrojado, notando la cara en extremo roja de la mujer. -Así que no te preocupes -dijo sonriendo amenamente.

-De acuerdo, no preguntare más, es tu vida mi niño, no le diré a Jiraiya; al menos sé que no dejaras embarazadas a chicas -comento sonriendo. -Puedes contar conmigo siempre, no lo dudes -dijo abrazando al oji azul; quien le estrecho en su cuerpo; sin darse cuenta del estremecimiento de la mujer, al poner sus manos en su espalda baja, mientras descansaba su cabeza en aquellos pechos.

-Gracias Obachan -comento, para luego alzar su rostro y mirar directamente los ojos color miel, sin notar como le miraba los labios la Hokage. -Y hablando de Ero-sennin, ¿en dónde está el? -pregunto consternado Naruto, sin notar el nerviosismo de quien consideraba su familia.

-Ayer salió a misión, regresara para los exámenes chunin, así que no te preocupes por el -respondió la oji miel sintiéndose en las nubes.

-Deberías hacerle caso Obachan -comento el Uzumaki, viendo ceñuda a la rubia que aún sujetaba. -El nunca cambiara, pero tú tampoco -dijo soltando el abrazo para señalar la botella de sake en el escritorio. -Dale una oportunidad, ninguno de los dos pierde nada, solo pongan las cartas sobre la mesa, por si no funcionan no pierdan su amistad -agrego colocando el cabello rubio detrás de la oreja de la mujer. -Eres muy hermosa Obachan -agrego sonriendo.

-Lo pensare, pero no te prometo nada Naruto -respondió encantada de las acciones y cumplidos del chico; viendo muy feliz al Uzumaki por lo que le había dicho. -Bueno y aprovechando que estes aquí, ¿cómo te va con el chico? -pregunto preocupada por aquella situación, recargada en su escritorio.

-Bien, ¿pero sucede algo? -preguntó ahora preocupado por aquella pregunta.

-He hablado con algunos especialistas y al igual que yo ambos creemos que querían que el joven se enamorara de quien entrase a verlo, lo manipularon para que no recuerde que tiene una relación con Eiko, quien ni siquiera está enterado de su estado, hay varias personas que comentan que si son pareja, así que es muy probable que ese bebé si sea de ambos; con quien sea que hablara y le dijera sobre su estado, o es ninja o tiene el suficiente dinero para contratar a alguien que jugase con su mente, para que piense que fue abusado por quien en realidad es su pareja y dijese lo que dijo; por lo mismo la idea de que abortara, pienso que esa misma persona entraría luego o fingiría algo y el paciente al verlo, inconscientemente empezaría a verle con amor, tu fuiste quien entro Naruto, ese chico te mira con anhelo, y hasta que no se resuelva o se encuentre el modo de que podamos deshacer lo que le hicieron, es muy probable que se siga enamorando de ti, que aquél sentimiento quede como algo definitivo y eso es lo que me tiene preocupada, que eso pueda suceder realmente -termino de hablar, agarrando su botella, para beber de nuevo de esta.

-Eso no es bueno Obachan, de un modo u otro, le afectara ahora si yo no estoy cerca y más en su estado -soltó pensando algo.

-Si, podría querer abortar definitivamente pensando que así tu podrías hacerle caso, si mira la relación que tienes con Choji -suspiro un poco desanimada.

-Hablare con Choji sobre esto, no quiero que cometa una locura Sanko, solo porque un maldito, está obsesionado con él y luego pueda arrepentirse de su decisión -agrego el rubio.

-En dos días llegara alguien de otra aldea, al parecer esa persona podría ayudarnos, me llego una carta, es una suerte que viajase hacia acá, porque si no sería más tiempo el que tendríamos que esperar -respondió Tsunade un poco menos preocupada.

-Ok, Obachan, cuando llegue la persona puedes llevarlo al departamento, yo ya me retirare, ya es muy tarde y dentro de poco tendremos las clases -comento serio.

-Claro -respondió la Quinta, para ver como el oji azul se acercaba hacia ella, inevitablemente se sintió nerviosa otra vez, al sentir como se ponía enfrente de ella y le sujetaba su cara para alzarla.

-Te quiero mucho Obachan -soltó, dejando un beso con cariño en la frente de la mujer, para soltarla, sonriendo porque la había avergonzada por su muestra de afectó.

-Yo..., también... -susurro tartamudeando.

-Nos vemos luego -comento, empezando a caminar hacia la puerta para salir de ahí.

La Senju apretó sus manos en el escritorio en donde aún seguía sentada, cerro sus ojos para calmarse, sintiendo como latía su corazón y algunas lágrimas descendían de sus ojos; sin mas tapo su boca, tratando de sofocar sus ganas de gritar, al darse cuenta de lo que le pasaba.

-Dios -susurro, limpiando sus ojos. -Porque ahora y porque con él, que mierda está mal conmigo -expreso resentida consigo misma, al recordar que había anhelado que le besara en los labios.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora