Reclamos

17 2 0
                                    

-Hola Naruto, ¿te costó trabajo conseguir las frambuesas? -pregunto, habían pasado casi 2 horas desde que el rubio se fuera. Naruto inevitablemente se sonrojo. -¿Estas bien Naruto? -pregunto acercándose, estaba muy cerca del rubio, no quería despertar a Shikamaru, así que le agarro la mano y lo guio a la habitación del oji azul, para sentarlo en la cama y luego sentarse el. -¿Te hizo algo Kiba? -pregunto entre molesto y preocupado.

-No, no lo he visto, y espero no toparme al idiota -dijo molesto.

-¿Entonces? -pregunto consternado.

-Choji, no sé qué jodidos me pasa -dijo compungido, derramando lágrimas.

-Naruto no llores, puedes contarme, sabes que no te juzgare -comento abrazando al mencionado.

-¿Pero Shika si lo haría verdad? -pregunto dolido, derramando más lágrimas.

-No puedo hablar por él, solo por mi -dijo limpiando las lágrimas.

-Tuve intimidad con Ino el día que tarde y la acompañamos a su casa, siendo yo mujer, no pare lo que hizo a pesar de que se me confeso, deje que sucediera, creo porque muy en el fondo, sabía que no le gusto en realidad y me deje llevar porque pensaba en Shika, Ino se dio cuenta que nombre decía cuando estaba haciendo aquello, así que al final fue algo que no llego a más porque ninguno realmente siente nada por el otro y no es algo que se vaya a repetir; y ahorita, lo hice con Rock Lee, tuve intimidad con el siendo hombre y luego tuve sexo con él, siendo mujer y en ambas no deje de llamar a Shika, también se dio cuenta Lee y no le importo, porque solo fue desfogue sexual, yo no le gusto y él tampoco me gusta a mí, tampoco volverá a suceder y fui muy claro con él, por eso tarde, me deje llevar por las hormonas -dijo preocupado mirando al suelo desde que comenzara a hablar, sin embargo, sintió unas manos alzar su rostro.

-Tú mismo lo mencionaste Naruto, no estas con nadie, no le debes explicaciones a nadie, ni a mí, es tu intimidad, así que no te preocupes, en su momento puedes decírselo, él debe entender sería estúpido si no lo hace, así que no te martirices -comento abrazando al mencionado, quien se sintió mejor, le sonrió recibiendo el mismo gesto, Choji no le juzgo, esperaba que Shika, tampoco lo hiciera, a pesar de que solo era su amigo como el Akimichi.

-Gracias Choji -comento escuchando su estómago gruñir, recordando que ninguno había desayuno.

-De nada, antes de ir a desayunar, hable con Shikamaru -menciono viendo miedo en el rubio. -El me explico que no sabe que lo hizo actuar como un animal en celo, me pidió que lo disculparás, quiere hablar personalmente contigo y aclarar las cosas, pero al rato saldrá a misión a Suna y no sabe exactamente cuándo regresara, ahorita le exigí que durmiera antes de que se comporte como energúmeno -dijo escuchando las risas del rubio. -Le sugerí que te escribiera una carta y que te la deje en tu recamara antes de irse, por si no nos, encuentra cuando despierte -comento viendo como brillaban los ojos azules, de nuevo sintió su estómago extraño. -Vayamos a desayunar -dijo levantándose y extendiendo su mano, Naruto la acepto sin dudar, se encaminaron a comer, después de eso, practicaron, hasta que el Akimichi noto la hora, se disculpó con el rubio, quien comento que se iría a bañar; levantaría a su amigo, quien muy probablemente seguía dormido, al entrar visualizo en la cama los papeles de lo que suponía era una carta, movió a su amigo antes de que cometiera un acto egoísta.

-Shikamaru, despierta, ya son las 5 de la tarde -dijo removiendo al mencionado, que después de 5 minutos por fin abrió los ojos.

-Mmm -fue lo único que salió de la boca del Nara.

-Shikamaru, tienes misión, te vas a las 6 pm y Naruto esta por irse -dijo el peli naranja, viendo como este se despabilaba inmediatamente. -Apúrate antes de que se vaya, me iré a bañar -agrego saliendo de aquella habitación, para dirigirse a la suya. Cuando el Akimichi salió, Shikamaru, recogió su mochila, que tenía lista, para luego ver las hojas, leyéndola hasta donde se quedó para continuar y por fin terminar, salió de su cuarto, dejo la mochila en la sala, para dirigirse al cuarto de Naruto, toco la puerta escuchando un pase, en aquel momento había una chica rubia colocándose su ropa interior, estaba de espaldas a la puerta, estaba por ponerse su brassier.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora