''Los retrocesos también producen muchos pensamientos obsesivos que entrampan a la mente en una especie de eco, de repetición de patrones de pensamiento''
Kiba Inuzuka siempre se había considerado en que era el mejor, sentía envidia de Naruto, ya que había notado que su compañera Hinata estaba interesado en aquel chico rubio que no la notaba, también había observado que Naruto estaba muy enamorado de su compañera Haruno quien le había pedido que trajera de regreso al arrogante de Sasuke Uchiha, realmente no le importaba ninguno de los 2, excepto quizás la envidia que sentía por ambos adolescentes pero por diferentes maneras, del pelinegro porque sin necesidad de nada, hacia que las chicas se enamoraran de él, por el rubio porque se había vuelto demasiado fuerte no solo físicamente, sino el notar siempre desde lejos que jamás había sucumbido al odio a pesar de cómo era tratado, jamás intento ayudarlo, el no lo consideraba su compañero, mucho menos su amigo; pero al parecer el rubio sí.
Fue sorprendente ver que el arriesgo su vida por el en aquella ocasión, proclamando que no lastimaran a sus amigos, aquel día sintió admiración, por primera vez acepto que si era un amigo mas al cual protegería, Akamaru lo había aceptado, su perro no era leal hacia cualquiera. Sin embargo, apenas empezando ah aceptar al rubio como un amigo más, este partió, ahora después de 3 años se sorprendió demasiado al verlo.
Lucia muy diferente, lo más sorprendente para él fue el aroma que emanaba, al parecer Akamaru igual lo había sentido, actuando por instinto; solo ver aquella escena hizo replantearse si realmente estaba interesado en Hinata, o era aquel aroma que inundaba el lugar junto con la visión de aquella escena el que sintiera deseo por Naruto Uzumaki.
Acostado en su cama se pregunto como actuaria ahora al ver al rubio o rubia, ya no estaba seguro que sentimiento debía profesar después de ese día, siguió pensando, rememorando cada experiencia, recuerdo o cualquier cosa que relacionara al chico, sin embargo termino durmiendo soñando con lo que había visto esa noche en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
FanfictionEgoísta, todo ser humano, padece de esté mal sentimiento, y nuestros 2 principales jovenes, lo sufriran en diferente manera, porque no siempre se puede ser un santo, si tu egoísmo es el corazón o el cuerpo de un rubio. Aún año de que Naruto Uzumaki...