¡Noviazgo!

20 3 0
                                    

Al llegar Ino les sonrió animada ah ambos.

-Hola, luces bien Choji, ¿vienes ah aprender igual? -pregunto viendo aquella unión de manos, sabiendo que no había nada detrás de aquello.

-Si, gracias Ino -sonrió, al parecer su compañera se había dado cuenta que había bajado algo de peso.

-¿Ustedes dos andan? -pregunto Sakura sonriendo hipócritamente, Choji estaba por responder, pero el oji azul se le adelanto.

-¿Y si así fuera? -respondió alzando una ceja, avergonzando a Choji y haciendo sonreír a Ino, quien intuía porque hacia aquello.

-Son tal para cual -respondió aliviada, aquella respuesta molestó a Ino.

-¡Qué quieres decir con eso Sakura! -exclamo cabreada.

-Un gordo y un fenómeno -respondió sin inmutarse, hasta que Ino le dio una fuerte cachetada, que sorprendió a los demás.

-¡Deja de ser despectiva con mis amigos, cualquiera que sea tu problema mejor quédate callada si vas a decir pura mierda! -exclamo cerrando sus puños.

-¿Por qué los defiendes?, acaso también eres un fenómeno -respondió acidamente.

-Si te refieres a que tengo gustos diferentes a los tuyos, sí, me gustan las chicas -hablo sintiéndose liberada, Choji y Naruto sonrieron, mientras que la pelirrosa, la miraba horrorizada. -Y no me gustas Haruno, tienes una personalidad asquerosa -dijo antes de que empezara a reclamarle algo. Tsunade escuchaba todo sorprendida, segura ahora que se había equivocado con la chica Haruno, sentía tantas ganas de tomar un trago.

-¿Qué sucede aquí? -pregunto seria, quería terminar de confirmar sus sospechas.

-Tsunade-sama, Ino me golpeo -exclamo sujetando su mejilla, lista para actuar como solía hacerlo.

-¿Es eso cierto Ino? -pregunto aun con aquella actitud.

-Si -respondió la rubia. -Y lo volvería a hacer -agrego seria.

-Sakura, ¿por qué te golpeo Ino? -pregunto la Hokage.

-Por no estar de acuerdo en sus gustos -comento haciendo una mirada para dar lastima, Naruto estaba por hablar.

-No seguiré enseñándote Sakura, tampoco necesito que participes en los exámenes Chunin, estarás de baja definitiva hasta que yo mencione lo contrario, retírate por favor -hablo decepcionada de la chica a la que había estado enseñando por dos años, todos se encontraban en shock hasta que la pelirrosa hablo.

-¿Por qué? -pregunto furiosa.

-Porque ya abrí los ojos, tu actitud no sirve como médico ninja, ni como ninja, eres demasiado retrograda hasta para tratar pacientes, retírate por favor -hablo decepcionada, quien se fue furiosa.

-Obachan -comento el Uzumaki acercándose a la Hokage para abrazarle, la mujer se sonrojo, todos pensaron que era por coraje que tenía la cara roja.

-Estoy bien Naruto, solo me siento decepcionada de mi elección -respondió sonriéndole a todos. -Bueno sigamos -dijo explicando, unas cosas más, hasta que le pidió al Uzumaki seguir enseñándoles, las otras dos rubias, abrían sus ojos sorprendidas de que el Akimichi avanzara muy rápido en algo en donde solo le habían enseñado pocos días. Siguieron de aquel modo, hasta que decidieron terminar media hora antes, fue ahí que Naruto decidió comentarle junto a Ino, lo que habían hablado, Choji escuchaba atento, el no mencionaría nada, la Hokage, veía que confiaban en el chico, así que asombrada y emocionada, decidió que valía la pena intentar aquello. -Solo necesitaremos encontrar algún voluntario femenino para empezar a investigar -comento la rubia.

-Yo quiero hacerlo Tsunade-sama -hablo Ino ilusionada.

-De acuerdo -respondió sonriendo.

-Yo me encargare de que el jutsu quede listo -comento Naruto.

-Entonces, Ino y Choji los veo mañana a las 4 pm, Naruto puedes seguir llegando a las 6 pm -comento la Hokage.

-Gracias Obachan, vendré también a las 4 pm con Choji -comento sonriendo.

-Felicidades por su noviazgo, Choji espero no tener que golpearte si le haces daño a Naruto -dijo amenazante la Hokage, muy en el fondo se sentía herida, Ino estaba por reírse, mientras que el Akimichi estaba rojo boqueando por querer decir que no era así.

-Gracias Obachan, sé que Choji no me lastimara -respondió sonriendo, guiñándole un ojo a Ino, quien se tapó la boca para evitar carcajearse.

-Bueno, confiare en tus palabras, es muy probable que a Jiraiya le dé algo, guardemos el secreto hasta que él se entere solo, ¿iras a ver al paciente? -pregunto viendo como le tomaba la mano al joven peli naranja quien iba ido, de nuevo no le gusto ver aquello.

-Si -respondió saliendo, todos juntos de aquel lugar. -Después de eso te buscare Obachan -agrego viendo como alzaba una ceja la mujer, quien aceptaba, diciendo donde buscarla, para dejar a los 3 solos. Cuando la rubia se retiró, Ino se hecho a reír.

-Jejeje, Choji sigue mudo, por cierto, es muy probable que Haruno extienda eso a pesar de que no le confirmaron nada, ¿quieren que lo aclare? -pregunto viendo fijamente ah ambos.

-Choji, ¿quieres que lo aclaremos? -pregunto el rubio como si nada.

-No, está bien, así no te molestara Kiba, o los demás, ya cuando regrese Shika le decimos de esto, para que no piense otra cosa -comento tranquilo.

-De acuerdo, solo espero que no les molesten pidiéndoles pruebas luego -dijo Ino, sin notar el rostro rojo de su compañero.

-Si llega a suceder les daré un buen espectáculo, para que desistan de querer molestarme -respondió el rubio escuchando la risa de Ino, después de caminar lo suficiente, Naruto los dejo solos, para hablar con el joven.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora