Ostinato

32 6 2
                                    

Después de media hora más comprando víveres, fue que llegaron por fin al departamento, para ver que el joven Nara se había quedado dormido, al parecer sin avanzar mucho con la limpieza de la recamara. La joven hizo varios clones, para que todo fuese más rápido, mientras varios rubios limpiaban todo, le pidió ayuda a Choji con la preparación de la comida para que ella lavara sus ropas sucias, dejo a Shikamaru durmiendo. Media hora después las dos recamaras ya estaban limpias, apenas serian la 1 de la tarde, Naruto le dijo a Choji que despertara a Shika mientras él se iba bañar, dirigiéndose a su cuarto. El chico llenito así lo hizo, cuando el Nara despertó, se sorprendió por ver que la recamara estaba limpia.

-¿Qué hora es? -pregunto bostezando.

-Son casi las dos de la tarde Shikamaru -dijo ayudando a su amigo a levantarse del suelo.

-¿Qué?, tanto tiempo me quede dormido, mierda, lo siento Choji, por hacerte limpiar -agrego rascando su mejilla.

-Deberías darle las gracias a Naruto, fue el quien lo hizo con sus clones, ¿ha pasado algo entre tu y él? -pregunto, sabiendo la respuesta, pero quería saber que tan sincero era Shikamaru con él.

-Nada, ¿Por qué? -contesto sonrojado, aún seguía dándole vueltas en su cabeza del porqué de su actuar.

-Por nada, bueno pongamos la mesa, Naruto no tardara en salir -respondió, molesto el joven llenito, sintiendo extraño el que Shikamaru se comportará así, cuando antaño le decía todo.

Se dirigieron a la cocina, en el camino Shikamaru noto la habitación de en medio abierta y limpia.

-Yo igual me mudare -dijo Choji, para dirigirse a la cocina, Shikamaru estaba por preguntar cuando una voz lo sobresalto.

-Listo, ya terminé de bañarme, dejen que igual los ayude, Choji gracias por ayudarme a cocinar –dijo una voz alegre, el Akimichi, miro de nuevo al oji azul, viéndolo hermoso, a pesar de ya no tener el jutsu y usar ropas holgadas, seguía viéndose femenino. -Shikamaru, te ayude a sacar todo del cuarto y limpiarlo, puedes traer tus cosas, también tú puedes traer las tuyas Choji, bueno, comamos, porque tendré que irme dentro de un rato -hablo el joven emocionado.

-¿Y eso Naruto? -pregunto intrigado el joven llenito.

-Naruto tiene que ir al hospital con la Hokage, para aprender ninjutsu médico -respondió el joven Nara.

-Es lo que dijo Shika; Choji, de hoy hasta que se realicen los exámenes chunin, iré de 4 pm a 8 pm a practicar ninjutsu médico -dijo el pelirrubio sonriéndoles ah ambos, por dentro se sentía decaído.

-Oh, ya, entonces, ¿tu igual estarás ocupado Shikamaru? -pregunto el Akimichi, comiendo sus alimentos.

-Si, pero yo estaré en las mañanas y en las tardes, por eso me quede dormido hace rato -respondió bostezando mientras rascaba su mejilla.

-Oh, bueno si necesitan ayuda para mover sus cosas, les dejare clones a ambos -dijo terminando de comer para levantarse.

-Gracias, Naruto, espera yo lavare los platos, soy el único que no he ayudado -respondió el Nara, levantándose para llevar todos, Choji y Naruto se quedaron solos por un momento.

-Gracias Naruto, creo que a mi si me dará tiempo hoy de trasladar todo, con la ayuda de tus clones, ¿quieres que prepare algo para que cenemos, cuando regreses? -pregunto Choji.

-¿Enserio?, gracias, bueno, estaría bien si haces solo un licuado ligero, creo que eso estaría bien para los tres -comento animado, porque viviría con más personas ahora. En eso volvía el Nara, quien escucho parte de la conversación.

-No creo que yo pueda venir aun, solo me dará tiempo de mover algunas cosas, así que para hoy en la noche no me consideren, les quedare mal, no sé a qué hora saldré de ver los pendientes de los exámenes -dijo aun adormilado.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora