"Di NO".
"No le debes a nadie (aun a la persona que amas) una explicación sobre porqué no quieres hacer lo que ellos quieren que hagas. Puedes explicarlo si quieres pero no tienes porqué hacerlo. Si no quieres continuar, deben respetar tu decisión, y no simplemente ignorarla."
Shikamaru, estaba maravillado al ver como Naruto estaba vestido, había olvidado, lo que hiciera un día anterior, junto al hecho de las veces anteriores, sobre cómo se estaba comportando, solo tenía en su mente, el hecho de que él le había quitado la virginidad a esa apariencia, recordando la sangre de las sábanas, e impulsado por aquel recuerdo, y la marca que le había hecho, que portaba en su piel al parecer desde ese día, se colocó atrás, llevando una mano a la cadera mientras que la otra la llevo a su cuello, para voltear su rostro y dar un beso, el respingo que Naruto dio por la sorpresa, desapareció al ver quien era, dejándose llevar, correspondiendo el beso, el Nara al sentir que el Uzumaki no se opondría, porque ya habían estado antes juntos, la mano que estaba sujetando la cadera, la recorrió metiéndola debajo del top, acariciando directamente la piel de aquel pecho, soltando el rostro para escuchar los jadeos que daba el cuerpo femenino con aquella voz masculina.
-Aaahhh... -gemía Naruto, con los ojos cerrados, nublado por el placer. Shikamaru empezó a atacar su cuello, mientras metía su otra mano, acariciando ambos pechos al mismo tiempo, mientras pegaba su miembro duro, sobre el cuerpo contrario, saco su mano derecha, para bajar solo aquel pants y sin esperar a que le sucediera lo mismo que el día anterior, al recordarlo levemente; devoro la boca metiendo tres dedos juntos, sintiendo como se mojaban, para luego sentir como el cuerpo que tocaba se movía con algo de desesperación, el Nara soltó los labios. -Shika..., aaahhh... -jadeo el Uzumaki, aquello enloqueció al joven, quien sintió que era una invitación a continuar, libero su miembro e invadió el cuerpo contrario.
-Aaahhh..., Naruto... -jadeo empezando a deslizarse.
-Aaahhh..., Shika..., aaahhh... -gemía cada vez más fuerte, dejándose llevar por el placer. -Te amo... -jadeo sintiéndose bien porque estaba con la persona que amaba, pero esa burbuja se rompió, cuando el Nara le susurro aquellas palabras.
-No sabes cuanto extrañe esto..., aaahhh..., lo feliz que me hace..., aaahhh..., porque fui el primero... -jadeaba y gemía para seguir penetrándole, sin notar que el rubio empezaba a llorar, pidiéndole que se detuviera.
Cuando Choji salió de su recamara, empezó a caminar, no había escuchado ningún ruido, por lo que hablo.
-Oye Naruto, necesitas ayuda, para que vaya a despertar a Shikamaruuu..... -comento, abriendo los ojos por lo que veía, su compañero de equipo no lo había escuchado al parecer porque seguía embistiendo a Naruto quien solo se miraba que estaba con la parte superior levantada, decidió que era mejor regresar a su recamara, hasta que escucho el llanto de Naruto, regreso sus pasos para ver si se equivocaba, pero no, Naruto estaba llorando y Shikamaru no se detenía, se quitó su chamarra y desesperado empujo a Shikamaru.
-Que carajo -dijo el Nara, desconcertado, enojándose al ver que Choji lo había separado, hasta que escucho aquel llanto.
-¡Ay..., buaaaa..., hip...! -Naruto se sentía utilizado, le había pedido a Shikamaru que parara, pero no lo hizo, Choji lo escucho, y ahora le cubría su cuerpo prácticamente desnudo, en qué momento había terminado así, en completa merced de la persona que amaba. Choji, creía entender el llanto de Naruto, no era porque no quisiera, si no por alguna idiotez que seguramente había dicho Shikamaru o en su defecto, no había dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
FanfictionEgoísta, todo ser humano, padece de esté mal sentimiento, y nuestros 2 principales jovenes, lo sufriran en diferente manera, porque no siempre se puede ser un santo, si tu egoísmo es el corazón o el cuerpo de un rubio. Aún año de que Naruto Uzumaki...