Retrocesos Parte 9

26 4 0
                                    

''Los retrocesos también producen muchos pensamientos obsesivos que entrampan a la mente en una especie de eco, de repetición de patrones de pensamiento''

Shino Aburame siempre se había considerado extraño, lo sabia perfectamente, sin necesidad que todos se lo dijeran, en especial su compañero Inuzuka quien siempre se lo mencionaba por ser callado; por extraño que pareciera, el único que nunca le dijo así fue Naruto Uzumaki, quien desde pequeño demostró ser único, atrayéndolo como lo hacían sus insectos, aquel niño le gustaba mucho, siempre que tenia la oportunidad desde lejos lo ayudaba, mandando a sus queridos insectos para que los adultos u otros niños crueles lo dejaran en paz, lamentablemente, nunca tuvo el valor de acercarse como lo había hecho Shikamaru Nara, por lo que jamás externo lo que sentía ni dijo nunca nada sobre que lo protegía cada que podía.

El estaba feliz porque a pesar de que jamás tuvo el valor de decirle que para el era un amigo con el que podía contar, el rubio lo consideraba como tal, sin alejarse como solían hacerlo los demás solo porque siempre estaba rodeado de los insectos.

Cuando ese día después de 3 años lo volvió a ver, se sorprendió, Naruto lucia hermosa como chica, a pesar de hablar con su voz de hombre, aquella imagen le gusto, pero para él, cuando era hombre era mas hermoso; sin embargo noto que Naruto era al parecer de ahora en adelante dos personas en uno, se había dado cuenta por sus insectos; a el eso no le importo, realmente lo que le había gustado desde que conoció al rubio fue su forma de ser, su valentía y era el sol que iluminaba su vida, desde aquella vez que lo defendió sin conocerlo.

Naruto Uzumaki le gustaba, siempre le había gustado lo había sabido desde siempre, pero al parecer ahora todos en aquel salón estaban interesados en él, quizás era hora de por fin externar sus sentimientos, de ser honesto, como lo era el rubio.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora