"Quitarle ese temperamento"
Pov: Ji-Kyung
Cuando acabó la clase me acerqué a mi hermana y me senté en su mesa.
— ¿Y? ¿Qué tal? — pregunte.
— Me siento rara — iba a contestar pero la chica de pelo corto me interrumpió.
— Las vi en la entrada está mañana ¿son hermanas? — nos preguntó, yo asentí y mi hermana contestó un "Sí"
— Hola rostros nuevos — habló ahora otra chica de cabello negro, algo gordita.
— Denme su número — mi hermana lo escribió en el teléfono de la chica, mi hermana me lo pasó.
— ¿Para que quieren nuestros números? — pregunté seriamente.
— Quiero ser sus amigas — Joo-kyung me miró, yo solo asentí dando a entender que estaría bien tener amigas.
— Bien — anote mi número rápidamente y se lo entregue a la chica de cabello corto.
— ¿Me dan también sus usuarios?
— Yo no tengo pero mi hermana si.
— ¿Por qué no? Eres muy hermosa ¿Tú tienes muchos seguidores? — dijo la chica gordita, me encogí de hombros, la chica me dio su teléfono para que lo anotara, yo lo pensé un poco pero al final se lo di.
— Perdón, mi hermana es un poco desconfiada — se disculpó mi hermana con una sonrisa.
— No veo por qué tendría que desconfiar — dijo la chica, yo solo miré a mi hermana ella negó para que no dijera nada — me gusta tu labial ¿de dónde es?
— Ah, es de — cuando mi hermana iba a sacar el labial se le cayó siendo recogido por otra chica, alta de cabello negro largo, realmente hermosa, por ella me hago lesbiana, es hermosa.
— Toma — le entregó el labial la chica de cabello largo, mi hermana y yo la miramos.
— Gracias — agradeció mi hermana.
— Ella es Soo-jin — dijo la chica de cabello corto — es la diosa del colegio pero eso cambiará por ustedes dos, ten cuidado, amiga.
— Bueno pero no me toques el trasero — se quejó — Son Joo-kyung y Ji-Kyung ¿no? — las dos asentimos — mucho gusto.
— Igualmente — respondió mi hermana.
— Ji-Kyung tampoco habla mucho, te llevarías bien con ella — dijo la de pelo corto.
— Espero que así sea — yo asentí con una sonrisa.
— También espero que nos podamos llevar bien — dije, ella sonrió.
— me encanta tu cabello — la chica de cabello corto me intentó tocar el cabello, yo solo le agarré el brazo y se lo puse en la mesa.
— No le gusta el contacto físico — dijo mi hermana.
— No deberías tocar a las personas sin su consentimiento — dijo Soo-jin.
— Claro, lo siento, son hermosas, ¿tienen alguna agencia? — preguntó otra vez la de pelo corto, ya comenzaba a cansarme sus preguntas.
— Habla mucho, tengan paciencia — dijo Soo-jin.
— Descuida, mi hermana es igual — dije, ella río un poco.
— ¿Quieres ir a la cafetería? — yo asentí.
— Por favor, nos vemos después hermana, cualquier cosa me llamas — ella asintió.
Soo-jin y yo comenzamos a caminar juntas, hablábamos sobre la escuela y sobre nuestros gustos.
Me di cuenta que teníamos muchas cosas en común.
Al llegar a la cafetería tome un jugo de fresa, mi favorito y el de mi hermana.
— ¿Es tu favorito? — asentí.
— En general la fresa es mi fruta favorita, así que eso convierte el jugo de fresa en mi favorito — expliqué.
— A mi también me gustan las fresas, pero no son mis favoritas.
— ¿Cuál es tu fruta favorita?
— La manzana me gusta mucho.
— ¡Hola! — llegó Soo-ah por atrás abrazando a Soo-jin.
— Hola — salude — ¿Y mi hermana?
— fue al baño, vine por ustedes para esperarla y comer juntas — yo asentí y tomé otro jugo para mi hermana.
Las tres fuimos al baño pero no sin antes ver como Su-ho le decía algo a mi hermana para después irse.
— Amiga ¿Que pasó con el? — preguntó Soo-ah tomando del brazo a mi hermana.
— por accidente manche su chaleco y quiere que lo bote — explicó mi hermana.
— Dame eso, yo misma lo botaré — tome el chaleco.
— No lo botes, lo puedo lavar al seco — dijo mi hermana, yo asentí pero no le devolví el chaleco, solo lo puse en mi brazo.
— Está siendo un drama por una tontería — dijo Soo-jin.
— Si, así es el, es lindo pero tiene mal temperamento — dijo ahora Soo-ah.
— Dan ganas de quitarle ese mal temperamento de un golpe en la cara — dije y Soo-jin rio.
— Veo que cuidas mucho a tu hermana — habló Soo-jin, mi hermana asintió.
— Desde que éramos niñas siempre me a cuidado — asentí.
— Me acostumbre a cuidar también de mi hermano menor — dije.
— Sería pero protectora, me gusta — Soo-ah me intento tomar del brazo pero Soo-jin la detuvo.
— Ya te dijeron que no le gusta el contacto físico — regañó.
Le sonreí a Soo-jin, seríamos muy buenas amigas.
___________________________________________________
Soo-jin y Soo-ah nos habían invitado a comer después de la escuela, no quería ir pero mi hermana me convenció.
Cuando comíamos hablábamos de nuestros gustos y de vez en cuando Soo-jin regañaba a Soo-ah por las preguntas que hacía.
Soo-ah convenció a Soo-jin de entrar a unos juegos, ella no quería por qué tenía accesorias pero aún así la metió a la fuerza.
Miraba a mi hermana sonreír y divertirse, por fin mi hermana podía experimentar lo que era tener amigas, eso me hacía muy feliz.
Tome mi celular y lo apunté hacia ellas y tomé unas cuantos recuerdos, si mi mamá no tomaba fotos para recordar momentos yo lo haría, yo misma haré el álbum de fotos.
Nos tomamos fotos en una máquina con unos raros sombreros y moños.
También bailamos y reímos muchos, podría acostumbrarnos a esto, no todo es peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.