Capitulo 18

1.8K 124 33
                                    

"¿Te Crees Tarzan o Que?"

— Ponle este brillo labial — sugirió Ji-kyung dándoselo a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ponle este brillo labial — sugirió Ji-kyung dándoselo a su hermana.

— Si, le quedará perfecto — dijo la hermana tomándolo.

La hermana menor maquillaba a la menor de los Han, estaban charlando mientras reirán y soltaban uno que otro chiste.

¡Okey dokey yo! — Cantó una voz masculina.

Las tres chicas miraron una escena un tanto graciosa, Seo-jun cantaba y bailaba en toalla.

Tomó una botella de agua y se hecho el líquido mientras cantaba, se giró bailando encontrándose con la mirada de las tres chicas, Joo-kyung parecía traumada, Go-woon estaba asqueada y Ji-kyung intentaba no reír.

— Que asco — dijo Go-woon — pensé que no estabas, ¡ve a ponerte ropa!

Seo-jun miró su propio torso y después dejó la botella de agua.

— Hola — saludo, para después girase y seguir bailando.

Pero no pasaron ni cinco segundos cuando corrió y se escondió en su cuarto para después gritar.

Ji-kyung no soporto más y soltó una carcajada.

— ¡Oye! — gritó Joo-kyung — ¡Yo no vi nada! ¡Tampoco Ji-kyung!

"Si supiera que ya le vi hasta el alma" pensó Ji-kyung.














________________________________________________

— Gracias por todo — dijo Go-woon.

— Gracias a ti por invitarnos — agradeció Ji-kyung — ¿te puedo abrazar? — Go-woon sorprendida se acercó con los brazos abiertos, la mayor de las Lim la envolvió en un abrazo.

— Ya nos vamos, te veo después — dijo joo-kyung, las amigas se separaron.

Las hermanas salieron de la casa de los Han y comenzaron a caminar hasta la parada de autobús hasta que Ji-kyung recuerda que dejó su teléfono en la casa de los han.

— Mierda — murmuró la chica.

— ¿Qué pasa? — preguntó su hermana.

— Olvide mi maldito teléfono, iré por el, vete a casa, luego te alcanzo.

— Okey, ten cuidado hermana.

— Claro — dijo con una sonrisa para después girarse y volver a la casa de los Han.

Al llegar tocó la puerta siendo recibida por Go-woon, esta la miró confundida.

Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora