"Los amigos no se besan en la boca"
Las hermana evitaban a los ex mejores amigos, ellas estaban muy apagadas, incluso sus amigas pensaron que se habían peleado pero no preguntaron ni dijeron nada.Ahora entregaban las calificaciones, Ji-kyung estaba feliz, tenía el puesto número tres del salón, mientras Joo-kyung quería morirse.
— Mamá te matará — habló la mayor mirando las calificaciones de su hermana.
— ¿Qué haré? — lloriqueó.
En eso le llegó un mensaje a Joo-kyung de su mamá diciendo que ya casi llegaba a la escuela.
— Te daré la bendición — dijo Ji-kyung.
— Es mi fin — lloriqueó cerrando los ojos y acostándose en la mesa.
________________________________________________
Lim Ji-kyung se alejó al descubrir que su mamá estaba haciendo el ridículo con el papá de Su-ho, es por eso que decidió alejarse.
Caminaba mientras escuchaba música, quería desconectarse de todos.
Sus piernas la llevaron hasta la azotea, quería estar sola mientras el caos se desataba abajo.
— Lim Ji-kyung — llamó Seo-jun, esta no lo escucho — ¡Lim Ji-kyung! — dijo tomándola del brazo.
Está lo miró y se quitó los audífonos mirándolo confundida.
— ¿Qué quieres? — preguntó con una mirada neutra que en cierta parte intimidó a Seo-Jun.
— ¿Estás así por lo de ayer? — la más baja entre cerró los ojos, ¿enserio preguntaba eso?
— Debe de ser una broma, no te quiero cerca de mí — se giró dispuesta a irse pero el la tomó del brazo, esta se soltó bruscamente — no quiero que me toques, no me gusta.
Algo dentro de él se rompió al escuchar eso, su corazón se rompió de la misma manera que el le rompió el corazón a Ji-kyung.
— Ji-kyung vengo a disculparme, te traté como la mierda, lo sé, solo estaba enojado, te vi con Su-ho y no me supe controlar, aparte que la canción de Se-yeon me trajo recuerdos... ya sabes.
— ¿Pero yo que culpa tengo? No era para que te desquitarás conmigo y me dijeras todas esas cosas — dijo la más baja.
— Lo sé, perdóname, lo de ayer no lo decía enserio, en verdad me gustas, me gusta todo de ti, no solo por tu cuerpo, ¿puedes perdonarme?
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.