"Cita y ocurrencias de Se-yeon"
— Oye, Ji-kyung, vi tu video con Jae-jun — respondió un Seo-jun muy molesto.
— ¿Que? — preguntó la chica algo aturdida.
— Ya no quiero estar con alguien como tú, nunca estaría con alguien sucia como tú, me das asco, dejaste que te tocaran, me das asco.
— ¡NO!
— ¡NO!
Gritaron las dos hermanas al mismo tiempo levantándose de su asiento.
Ji-kyung se lo había imaginado y Joo-kyung había imaginado una situación con Su-ho y Soo-jin que las hizo gritar.
Todo el salón se asustó tras el grito.
— Ya que las señoritas Lim estás indispuesta a la práctica, quitaré algunas páginas — dijo el señor Han.
Todos comenzaron aplaudir y a celebrar a las hermanas, mientras estas solo estaban asustadas e idas.
_____________________________________
La chica iba a camino hacia el boxeo, hasta que alguien la toma del brazo metiéndola a un callejón, esta estaba apunto de dar un golpe pero se quedó ida al verlo.
Tenía a su ex novio enfrente de ella, con su sonrisa arrogante, con esa mirada narcisista, con esa sonrisa que hace que su mirada se oscurezca.
— Cuanto tiempo, linda Kyky — dijo burlesco.
Detrás de él estaban sus amigos, ellos estaban mirando la escena divertidos.
— ¿Que quieres de mí? — preguntó intentando no sonar nerviosa.
— Digamos que nos enteramos que ya tienes novio, ¿Seo-jun? es muy lindo, tiene pinta de chico malo, tu tipo ideal, ¿no?
— ¿A qué quieres llegar? — preguntó asustada.
— Pronto lo sabrás, Se-mi te lo hará saber... por mientras, solo ten cuidado, la persona más cercana a ti es la primera que te puede traicionar, tu más que nadie lo sabe.
El se alejó de ella acomodando su ropa, le dio una leve abofeteada, solo le volteó la cara, pero no la golpeó feo.
Los amigos de Jae-jun se alejaron dejando confundida a la chica y algo nerviosa.
Con miedo comenzó a morderse su muñeca intentando calmar la ansiedad, ¿qué quería decir con eso?
¿Le harían algo a Seo-jun?
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.